Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

En breve voy a "bajarme " a Cartagena y había pensado en la siguiente ruta evitando en lo posible la autovía, la cuestión es que no conozco las carreteras que me he propuesto, por eso os agradecería que, el que quiera, le diera un vistazo y si ve que es es mejor cambiar algún tramo por alguna incidencia me lo dijera.

https://www.google.es/maps/dir/39.4...c79ac5d5fe89:0x1d0fb429fdf18d45!1m0!3e0?hl=es

Anunciare mi bajada por si alguien quiere venir y hacer parte del tramo, o todo :thumbsup:

Muchas gracias de antemano. Vsssssssss
 
Peñiquero, depende de la,prisa que tengas en llegar a destino.

Si no tienes mucha prisa te podemos dar recorridos para estar todo el día encima de la moto.
 
Ni mejor ni peor PEÑIQUERO, hay OTRAS alternativas, pero como te digo es cuestión del tiempo que quieras tardar o tengas para llegar.

Aqui tienes una alternativa para llegar desde Castalla y evitar algun tramo de autovia

https://goo.gl/maps/vG0VE
 
Interesante variante, la AP 7 desde Crevillente hacía Cartagena está fatal y lleva bastante trafico.
Gracias Albert.
 
Peñiquero.... hay coincidencias entre tu punto de salida y de llegada, respecto de los mios habituales.
tengo que bajar un sábado, si coincidimos.....
saludos
 
Peñiquero.... hay coincidencias entre tu punto de salida y de llegada, respecto de los mios habituales.
tengo que bajar un sábado, si coincidimos.....
saludos

Pues claro que sí, fenomenal, ya te comento es muy posible que el próximo sábado y vuelta el domingo.
Saludos,
 
Nosotros estuvimos alli almorzando el dia que subimos a Penitentes y... que decir que no se sepa ya de ese magnifico lugar.

Buenoa ruta y mejor almuerzo
 
VOY, VOY, VOY... (léase cantando la musiquita de la famosa canción de Sabrina)
 
a cuanto esta eso de los huevos? Lo digo porque entro a currar a las 2 y necesitaria estar en casa sobre la 1. Me da tiempo si vuelvo antes?
 
a cuanto esta eso de los huevos? Lo digo porque entro a currar a las 2 y necesitaria estar en casa sobre la 1. Me da tiempo si vuelvo antes?

markko hay 150 km y llegaremos a las 10.30h a Torre Baja.....Yo creo que si , si sales después del almuerzo es decir sobre las 11.30 dirección Ademuz y luego a Utiel , Requena y Valencia . salen 1h 50 minutos 154Km son sobre dos horas llegas a las 1.30 sin darle al botón de HIPERESPACIO.......ES CUESTION DE QUITARLE TIEMPO AL ESPACIO
 
Última edición:
Uff, igual si que tengo que apretar el botón de hiperespacio en algún momento....jejeje. pero yo creo que 154 km se pueden hacer en 1 hora y poco. Apúntame y que sea lo que dios quiera....
 
Ya he preguntado a uno del terreno y me ha dicho que de torre baja a utiel la carretera es buena. Asi que igual hago pole desde torre baja a mi casa
 
actualizado.........reserva para 20 huevos LLEGADA A LAS 10,30 MESA PREPARADA PARA 10 SI SE ANIMA ALGUIEN MAS .....
 
Última edición:
Chicos,me vuelvo a valencia que estoy jodido del estómago desde que hemos salido. Nos vemos en la próxima.
Un abrazo
 
Yeeee......por fin en casa y de un tirón.Gracias a todos,sois unos tíos cojonudos.En el desafío os devolveré los sprays que me habéis dejado.Nos vemos.
 
Relato y cronicas de una ruta aventurera....

El primero ... Perdido por el camino y se queda sin almorzar.
El segundo... Pinchazo en alta montaña.
El tercero... Al parar zas la moto al suelo
el cuarto.... Estrena chaqueta entallada y se le rompe la cremallera.
El quinto y sexto.... Se hacen colegas , porque las hondas unen mucho y se van juntos.
El septimo... No sabia qe hacer le da la risa y se va con los dos lacasitos.
El octavo ...se pasa de pueblo y se da una leche en parado , sin consecuencias.
El noveno ....se hace colega del carnicero y se come todo el fiambre de la carniceria y la bota de vino la deja temblando.
El decimo...como macgvyer saca el esprai de laca y le arregla la moto..
El undecimo...se pega una garta de curvas y no se si volvera o ira aldesfio....

Como vereis ha sido una ruta aventurera y muy viciosa han subido y bajado el puerto de santa cruz de moya sin parar 2 veces....
Los nombres no los pongo por salvaguardar la intimidad de los moteros.jejeje..... Que son lo mejor de hoy .

Hasta otra...
 
Última edición:
Teo una estupenda salida y una mejor cronica....no se puede explicar mejor je.je.
Hasta la proxima.
 
Al primero, al llegar a titaguas le han entrado unas cagaleras mortales, le ha dicho a uno de las honda que os alcanzaria luego, cosa que no fué posible. me he tirado media hoa en el servicio del primer bar que he visto, casi he dejado la moto tirada de lo que me urgia...para postre y al salir del baño, la dueña del hostal del bar me reclamaba el dinero por haber pasado la noche allí...obviamente le he dicho que acababa de llegar y qe me confundía con otro...al final me he vuelto por la yesa y villar del arzobispo a casa. Como veis aunque me he ido el primero también he tenido aventura! A la próxima más y mejor que hoy no era el dia, para colmo entre que me dolia horrores la tripa e intentando seguir al que llevaba la bmw k1200r me he colado en dos o tres curvas y si no que lo diga el de la VFR....jejeje. un abrazo a todos y a ver si estreno la triumphita otro dia
 
Alguien me puede facilitar dirección de Casa Emilio? Mañana igual me acerco a Tuejar y alrededores haciendo ruta.
Gracias.
 
Casa Emilio Crtra Teruel 23 ....46143 Torre Baja...Valencia

978 78 30 04
 
Lastima que no hayamos podido ir, parece que la salida ha sido divertida, mañana vamos a una orientativa de Motodes, por medio de la federación, a la próxima.
 
Al primero, al llegar a titaguas le han entrado unas cagaleras mortales, le ha dicho a uno de las honda que os alcanzaria luego, cosa que no fué posible. me he tirado media hoa en el servicio del primer bar que he visto, casi he dejado la moto tirada de lo que me urgia...para postre y al salir del baño, la dueña del hostal del bar me reclamaba el dinero por haber pasado la noche allí...obviamente le he dicho que acababa de llegar y qe me confundía con otro...al final me he vuelto por la yesa y villar del arzobispo a casa. Como veis aunque me he ido el primero también he tenido aventura! A la próxima más y mejor que hoy no era el dia, para colmo entre que me dolia horrores la tripa e intentando seguir al que llevaba la bmw k1200r me he colado en dos o tres curvas y si no que lo diga el de la VFR....jejeje. un abrazo a todos y a ver si estreno la triumphita otro dia

Enhorabuena,

Ya estás preparado para formar parte del grupo "Los Fitis" si vienes al DXQC 2015:D.

Auu cacau
 
Me alegro que al final funcionara el spray, olvidate de devolvermelo. Hoy por ti y mañana por mi , ademas yo no voy al desafio. Un saludo , nos vemos.
 
Relato y cronicas de una ruta aventurera....

El primero ... Perdido por el camino y se queda sin almorzar.
El segundo... Pinchazo en alta montaña.
El tercero... Al parar zas la moto al suelo
el cuarto.... Estrena chaqueta entallada y se le rompe la cremallera.
El quinto y sexto.... Se hacen colegas , porque las hondas unen mucho y se van juntos.
El septimo... No sabia qe hacer le da la risa y se va con los dos lacasitos.
El octavo ...se pasa de pueblo y se da una leche en parado , sin consecuencias.
El noveno ....se hace colega del carnicero y se come todo el fiambre de la carniceria y la bota de vino la deja temblando.
El decimo...como macgvyer saca el esprai de laca y le arregla la moto..
El undecimo...se pega una garta de curvas y no se si volvera o ira aldesfio....

Como vereis ha sido una ruta aventurera y muy viciosa han subido y bajado el puerto de santa cruz de moya sin parar 2 veces....
Los nombres no los pongo por salvaguardar la intimidad de los moteros.jejeje..... Que son lo mejor de hoy .

Hasta otra...

Oooohhhh. No han podido pasar más cosas.....
Lastima no haber podido ir.
Saludos
 
Sí... Sólo nos faltó atropellar una cabra. Que por cierto, yo estuve a punto de comerme al perrito de los coj... al bajar el puerto de Santa Cruz de Moya!!!
 
Arriba