mandel
Acelerando
Dos mas Sergio i Raquel, recordar que tiene esta concentracion gratis,les toco el premio el año pasado, tambien MOTOSUB,
Dos cascos una moto
Dos cascos una moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Continuamos para bingo ,2 más de MOTOSUB. Isabel y Humberto.Pos mira que bien....! dos mas, pero solo uno gratix..! mira el vale del sorteo![]()
Eppppsssss...!
Vor dils que vamos a caber toss...???? :rolleyes2:
Esto..... os importaria decir en que motos vais a ir?
lo pregunto porque yo voy en mi SuperMegaFashion K75, y segun con lo que vayais tendré que salir dos dias antes para llegar a tiempo :cheesy:
Un saludo
Después de un año sabático y esperando ya tener moto para esas fechas, se me preapunte al evento antes de quedarme sin plaza, en principio solo. Nos vemos pronto!!
Vssssss
...pá borrartelo no necesita pagarte ni tu permiso, pá eso es SuperMan y se basta solo !!!![]()
![]()
...punta pleasse ! <===========
...ah !!! ...y en el titulo se le ha olvidao al Sr. Lacosanostra lo de las Drogas y el Rock & Roll !!!![]()
...que pasa Angelito ...los garrafeños quereis ganar a los motosub ? ...no los piques o nos faltará hotel !!! ...![]()
A esta salida vienen todo tipo de motos...por ejemplo, Trias está valorando venir con su K100RS...otra cosa es que consiga convencer a Maria que es mejor que la LT...
Por otro lado, en 4 ediciones, la moto-escoba de EnricP aún no ha perdido a nadie...esperemos que este año continúe en racha...
De todas maneras no sufras, que si el Presi, con lo malo que es conduciendo, no se pierde, tú podrás seguir sin problemas...:tongue:
Nos vemos!
...menos mal que hay constancia de que ya me apunte en el tercer mensaje del post...por que de la lista estoy caido !!! ...![]()
...ya verás como al final me tendré que quedar en casa...sigo desaparecido !:cheesy::cheesy:
![]()
OZEPE, NO NOS QUIEREN EN LA TREFFEN, JAJAJAJA![]()
Buenos dias!!!
Ruego rectifiquen los datos siguientes: un servidor Angel con su señora y acompañante Montse
y a los amigos compañeros les pongan Mariano y MCarmen de Cubelles y en la ultima montura y como nuevos en esta concentracion:VicenÇ y Nany, tambien de Cubelles.
Muchas gracias amigos.
Saludos
Apuntar a Mª teresa i Josep en dos semanas confirmo calendario de curro
Kuanto "Ka**on" Sr. Lacosanostra ... la escoba sirve para eso... a ver si este año se encuentra que hay cambio en la retaguardia :cheesy:![]()
...pos mejor m' apuntas en la version "alotuo 2.2", que si no viene Tuchy se me desequilibra la moto !!!...Ozepe, como no indicas lo contrario, de momento te apunto en la modalidad "alone" :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
Actualizado hasta aquí.
LCN. :cool2:
Tengan a bien apuntar Vds a Skyhawk y María José desde Castellón...
...pos mejor m' apuntas en la version "alotuo 2.2", que si no viene Tuchy se me desequilibra la moto !!!...![]()
...1 moto y 2 cascos, que luego no cuadran los números...Cambios realizados...los vereis el la primera página!
LCN. :cool2:
...1 moto y 2 cascos, que luego no cuadran los números...![]()