Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

Buenos días,

Señor Cosa Nostra, apunta 2 más, Jaume & Nuri y una Moto :) :)
 
Muy buenas Sres. de la Cosa Nostra, veo que en este póst la llamada de lo oscuro, es decir en lugar de publicar lícitamente,lo hacéis de manera soterrada para que algunos despistados no nos demos cuenta del asunto y quedemos fuera del meollo, pero va a ser que no, púes uno ya va conociendo las practicas ¨mafiosas¨del suso dicho grupo:D:D:D.
Así que preapuntese,al chollo, digo al meollo a mi señora y a mi mismo:cool2:, con permiso de los padrinos:rolleyes2:.
 
...pos no sé...no veo la lista !!! ...
vil2_maths.gif
 
Ja podeu apuntar-ne dos de Vimbodí i Poblet , Elisabet i Carlos . Per dates va perfecte en ser cap de setmana , jeje.
Estarem a "la güait"
 
Hola.......nosotros ¡¡¡¡NO somos de MOTOSUB!!!!...... pero también queremos ir.
Apuntadnos por favor.
Una moto
Jílari y Reitxel.
 
Después de un año sabático y esperando ya tener moto para esas fechas, se me preapunte al evento antes de quedarme sin plaza, en principio solo. Nos vemos pronto!!

Vssssss
 
Ieep Kike!!!

Molt content de tornar-te a veure per aquí!!!:D:D:D:D:D:D
 
Esto..... os importaria decir en que motos vais a ir?
lo pregunto porque yo voy en mi SuperMegaFashion K75, y segun con lo que vayais tendré que salir dos dias antes para llegar a tiempo :cheesy:

Un saludo
 
Tenéis en la primera página el listado provisional de preinscritos...si detectais algún error decidlo por aquí...

Actualizado hasta aquí.

LCN. :cool2:
 
Esto..... os importaria decir en que motos vais a ir?
lo pregunto porque yo voy en mi SuperMegaFashion K75, y segun con lo que vayais tendré que salir dos dias antes para llegar a tiempo :cheesy:

Un saludo

A esta salida vienen todo tipo de motos...por ejemplo, Trias está valorando venir con su K100RS...otra cosa es que consiga convencer a Maria que es mejor que la LT...:D:D:D:D:D:D

Por otro lado, en 4 ediciones, la moto-escoba de EnricP aún no ha perdido a nadie...esperemos que este año continúe en racha...:D:D:D:D

De todas maneras no sufras, que si el Presi, con lo malo que es conduciendo, no se pierde, tú podrás seguir sin problemas...:tongue:

Nos vemos!
 
Egun on/buenos días
el año pasado me quedé con ganas pero de este no pasa. Me apunten por favor que quiero conocer aquello.
 
Buenos dias Capenorthbiker!!

Apuntado quedas a esta edición. :D

Peroooo...en qué modalidad? ...solo, acompañado, trio, dobles parejas...o nuestra preferida...escalera de color...? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Nos vemos por estos lares!
 
Después de un año sabático y esperando ya tener moto para esas fechas, se me preapunte al evento antes de quedarme sin plaza, en principio solo. Nos vemos pronto!!

Vssssss

Hombre KIKE, Nos alegraremos de verte de nuevo..., però por la moto no te preocupes hay muchas nen@s por aqui que esos dias no la usaran porque irán enlataos, pero mejor que si, que te busques la vida por si acaso, vamos...!!!! :D :D

Bienvenido nuevamente.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
...pá borrartelo no necesita pagarte ni tu permiso, pá eso es SuperMan y se basta solo !!!
exapaf.gif
mdr1dent.gif

...punta pleasse ! <===========

...ah !!! ...y en el titulo se le ha olvidao al Sr. Lacosanostra lo de las Drogas y el Rock & Roll !!!
paix.gif



...menos mal que hay constancia de que ya me apunte en el tercer mensaje del post...por que de la lista estoy caido !!! ...
expressif25.gif


pd: ...algunos necesitan ir poniendo la firma al dia, que no se puede vivir anclado en el pasado !!!
dali.gif
 
Buenos dias!!!
Ruego rectifiquen los datos siguientes: un servidor Angel con su señora y acompañante Montse
y a los amigos compañeros les pongan Mariano y MCarmen de Cubelles y en la ultima montura y como nuevos en esta concentracion:VicenÇ y Nany, tambien de Cubelles.
Muchas gracias amigos.
Saludos
 
Apuntar a Mª teresa i Josep en dos semanas confirmo calendario de curro
 
A esta salida vienen todo tipo de motos...por ejemplo, Trias está valorando venir con su K100RS...otra cosa es que consiga convencer a Maria que es mejor que la LT...:D:D:D:D:D:D

Por otro lado, en 4 ediciones, la moto-escoba de EnricP aún no ha perdido a nadie...esperemos que este año continúe en racha...:D:D:D:D

De todas maneras no sufras, que si el Presi, con lo malo que es conduciendo, no se pierde, tú podrás seguir sin problemas...:tongue:

Nos vemos!

Kuanto "Ka**on" Sr. Lacosanostra ... la escoba sirve para eso... a ver si este año se encuentra que hay cambio en la retaguardia :cheesy::D
 
...ya verás como al final me tendré que quedar en casa...sigo desaparecido !:cheesy::cheesy::D;)
INSCRIPCIONS%205ordf%20LCNTREFFEN%201_zpsc0oqmwn6.jpg

OZEPE, NO NOS QUIEREN EN LA TREFFEN, JAJAJAJA:cry:

Calma, calma, no se me pongan nerviosas, que algunas tenemos que ir al trabajo (que no a trabajar :D) algún día que otro ...y además, por estos lares la conexión no siempre funciona :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Alé, ya está...comprueben los posibles errores, sobretodo ud. Sr. Ramon Deauville, que anda un poco despistado últimamente (bueno, y no solo últimamente, yo creo que lo conocimos despistado :D:D:D:D:D)

Ozepe, como no indicas lo contrario, de momento te apunto en la modalidad "alone" :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

Actualizado hasta aquí.

LCN. :cool2:
 
Buenos dias!!!
Ruego rectifiquen los datos siguientes: un servidor Angel con su señora y acompañante Montse
y a los amigos compañeros les pongan Mariano y MCarmen de Cubelles y en la ultima montura y como nuevos en esta concentracion:VicenÇ y Nany, tambien de Cubelles.
Muchas gracias amigos.
Saludos

Rectificaciones realizadas...Gracias por avisar! :)
 
...1 moto y 2 cascos, que luego no cuadran los números...
vil2_maths.gif


Desde luego, que quisquillosas sois algunas...:D

Bueno, pero me vale para comprobar q por lo menos atentas estáis un rato, jejeje...en la próxima actualización lo arreglo...
 
buenos días: me apuntan dos mas desde Sant Quirce del Valles Juan Antonio y Loli con una bmw esperamos vernos en octubre un saludo Juan
 
Dos mas que se apuntan desde Sant Cugat

Gremli y Artenis (Cris)
 
Última edición:
Otro que se apunta.
De momento solo.
Desde Sant Cugat - BCN

Muchas gracias
 
Srs. Aqui dos mas pa la excursion.
Jetrho y Maria

Gracias Srs.
 
Srs. de la Cosa Nostra.

Pueden apuntar a Comando y Nan. 1 moto 2 Cascos desde Badalona

No puede conectarse....

Gracias !!!!
 
Última edición:
buenos dias .el año pasado no pude estar con todos vosotros y por lo visto fue la ostia este año no me lo pierdo apunten 1oto 2 cascos.apunten 4 amigos aunque por tema de paternidad no subiran en moto.saludos
 
Srs de la Cosa Nostra apunten a dos mas Silvia y Juan Gracias
 
Sres. de La Cosa Nostra... tendrían Uds. la amabilidad de apuntar 1 moto + 2 cascos !!! (Dreams_GS & Tere)

Gracias, gracias y graciasssss.....!!!
 
Arriba