Hola a todos y respondo por el final. Mi RT LC es matricula 0xx1 JBY y es gris LC y me la han entregado el pasado jueves arreglada.
no han cambiado el motor. Han cambiado los cuatro arboles de levas, los 8 empujadores y demás elementos.
Me han enseñado las piezas dañadas y el desgaste era en un arbol de levas. Sonaba a taques como un diesel antiguo.
me han enseñado un reportaje fotografico donde se ve que as pistas de engrase de los arboles de
levas estaba bien.
Claramente ha sido un material de mala calidad que se ha gastado en 3 meses y 4400 Kms.
Al final BMW Iberica me ha extendido la garantia 6 meses más como compensación.
Veremos si no se repite el problema. La moto va bien, me gasta poco, entre 5,1 y 5,6 y de momento bien.
Quiero decir también que en BMW el primer día me atendio una tal Arantxa que debía ser una becaria por lo mal que me atendio.
Cuando protesté se puso al teléfono Juan José Reina, responsable del postventa y aquí el trat fué muy diferente. Pacte con él la ampliacion de garantía y ha cumplido su palabra. Desde aquí le doy las gracias.
Y por último gracias a todos los que habeis ayudado con vuestros comentarios y por mi parte y por el momento creo que este tema no da para más.
Solamente que a vuestra disposición para cuanto necesiteis. Vivo en Madrid y encantado de hacer con vosotros cualquier salida.
Deciros que la LC la uso todos los dias, me siento mucho mas comodonque con el modelo anterior y yonque vengo drl mundo del trial puedo casi decir que la LC es una maquina de trial en cuanto a su forma de manejarla.
Hasta pronto