Alternativas al ESA en R 1200 GS LC

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de ver morir mi primer ESA a los pocos miles y con uno nuevo, que no espero de el una larga vida, me interesaría ver alternativas de mercado con un precio razonable, claro. Lo de pagar por una amortigüación tres mil pavos no entra en mis entendederas....Lo siguiente, manual sin lugar a duda!!

Gracias, compañeros!!
 
Hola amrey,

Nosotros reparamos ESA's, por si algún día te hace falta. De todas formas la respuesta a tus preguntas está en el hilo "Cambio de amortiguadores GS 2007". Échale un vistazo a los NITRON... calidad la tienen a raudales y prestaciones y comportamiento ni te cuento. Allí tienes precios, etc. Cualquier cosa lo dices.

Un saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Hola amrey,

Nosotros reparamos ESA's, por si algún día te hace falta. De todas formas la respuesta a tus preguntas está en el hilo "Cambio de amortiguadores GS 2007". Échale un vistazo a los NITRON... calidad la tienen a raudales y prestaciones y comportamiento ni te cuento. Allí tienes precios, etc. Cualquier cosa lo dices.

Un saludo desde Novatech Suspensiones.

Muchas gracias por tu respuesta.....voy a mirarlo ahora mismo y en cuanto me vuelva a fallar, ya te daré el coñazo!!, jejejejeje.
 
He visto los Nitron, que buena pinta!!...pero pones en motos del 04-12, las 1200 LC del 2013 en adelante????

Mi moto es con ESA y cuando muera el que llevo quisiera prescindir de el y poner pomo...hay opción con los Nitron??
 
Nosotros reparamos ESA's

Hola. Cuando decís esa frase os referis sólo al amortiguador o tambien a los motorcitos que van dentro de la caja negra ???
Porque lo que se me rompió a mi fue esa cajita y no el amortiguador.
Quitando los Ohlins hay alguna marca que fabrique amortiguadores con ESA o EDS o como lo denominen las otras marcas para la R1200GS LC y se pueda usar la instalacion de fabrica ???
Un saludo y perdona por el coñazo.

Un saludo y gracias
 
He visto los Nitron, que buena pinta!!...pero pones en motos del 04-12, las 1200 LC del 2013 en adelante????

Mi moto es con ESA y cuando muera el que llevo quisiera prescindir de el y poner pomo...hay opción con los Nitron??

Hola amrey,

NITRON posee amortiguadores para TODAS las R 1200 GS hasta la fecha es decir, LC's incluidas. De hecho tengo amortiguadores en STOCK ahora mismo para las LC en almacén aquí en Valencia.

Si quieres puedo hacer alguna foto y enviártela. :)

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Joder con el ESA, con lo que tiene que molar ese sistema y que se joda tanto.
 
Hola. Cuando decís esa frase os referis sólo al amortiguador o tambien a los motorcitos que van dentro de la caja negra ???
Porque lo que se me rompió a mi fue esa cajita y no el amortiguador.
Quitando los Ohlins hay alguna marca que fabrique amortiguadores con ESA o EDS o como lo denominen las otras marcas para la R1200GS LC y se pueda usar la instalacion de fabrica ???
Un saludo y perdona por el coñazo.

Un saludo y gracias

En principio a todo, amortiguadores y motorcitos, pero vamos, el lunes o martes lo confirmaré con nuestro departamento técnico en cuanto a las LC y te lo digo seguro y definitivamente. En el resto de modelos si, reparamos los motorcitos.

Contestando a la segunda pregunta, si; WILBERS los tiene y aprovecha la instalación original.

Un saludo.
 
Última edición:
No comprendo como se pueden ir tan pronto unos amortiguadores. Que alguien me lo explique por favor. Llevo 20 años andando en moto de enduro y jamás tuve una rotura de amortiguador....por lo que no me cabe en la cabeza que a una gs se le pueda ir tan pronto a no ser que la utilicemos para enduro agresivo cosa que también me extraña mucho.
 
Arriba