Alternativas al ESA en R 1200 GS LC

Tema en 'SUSPENSIONES' iniciado por amrey, 5 May 2015.

1. amrey

amrey Curveando

Me Gusta recibidos:
    32
    Después de ver morir mi primer ESA a los pocos miles y con uno nuevo, que no espero de el una larga vida, me interesaría ver alternativas de mercado con un precio razonable, claro. Lo de pagar por una amortigüación tres mil pavos no entra en mis entendederas....Lo siguiente, manual sin lugar a duda!!

Gracias, compañeros!!

2. NOVATECHSUSPENSIONES

NOVATECHSUSPENSIONES Allá vamos COLABORADORES

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola amrey,

Nosotros reparamos ESA's, por si algún día te hace falta. De todas formas la respuesta a tus preguntas está en el hilo "Cambio de amortiguadores GS 2007". Échale un vistazo a los NITRON... calidad la tienen a raudales y prestaciones y comportamiento ni te cuento. Allí tienes precios, etc. Cualquier cosa lo dices.

Un saludo desde Novatech Suspensiones.

3. amrey

amrey Curveando

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por tu respuesta.....voy a mirarlo ahora mismo y en cuanto me vuelva a fallar, ya te daré el coñazo!!, jejejejeje.

4. amrey

amrey Curveando

Me Gusta recibidos:
    32
    He visto los Nitron, que buena pinta!!...pero pones en motos del 04-12, las 1200 LC del 2013 en adelante????

Mi moto es con ESA y cuando muera el que llevo quisiera prescindir de el y poner pomo...hay opción con los Nitron??

5. achim12345

achim12345 Curveando

Me Gusta recibidos:
    80
    Género:
    Masculino
    Hola. Cuando decís esa frase os referis sólo al amortiguador o tambien a los motorcitos que van dentro de la caja negra ???
    Porque lo que se me rompió a mi fue esa cajita y no el amortiguador.
    Quitando los Ohlins hay alguna marca que fabrique amortiguadores con ESA o EDS o como lo denominen las otras marcas para la R1200GS LC y se pueda usar la instalacion de fabrica ???
    Un saludo y perdona por el coñazo.

Un saludo y gracias

6. NOVATECHSUSPENSIONES

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola amrey,

NITRON posee amortiguadores para TODAS las R 1200 GS hasta la fecha es decir, LC's incluidas. De hecho tengo amortiguadores en STOCK ahora mismo para las LC en almacén aquí en Valencia.

Si quieres puedo hacer alguna foto y enviártela. :)

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.

7. Makitos30

Makitos30 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    5
    Joder con el ESA, con lo que tiene que molar ese sistema y que se joda tanto.

8. NOVATECHSUSPENSIONES

Me Gusta recibidos:
    196
    En principio a todo, amortiguadores y motorcitos, pero vamos, el lunes o martes lo confirmaré con nuestro departamento técnico en cuanto a las LC y te lo digo seguro y definitivamente. En el resto de modelos si, reparamos los motorcitos.

Contestando a la segunda pregunta, si; WILBERS los tiene y aprovecha la instalación original.

Un saludo.

Última edición: 22 Jun 2015
  9. martiano

martiano Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    12
    No comprendo como se pueden ir tan pronto unos amortiguadores. Que alguien me lo explique por favor. Llevo 20 años andando en moto de enduro y jamás tuve una rotura de amortiguador....por lo que no me cabe en la cabeza que a una gs se le pueda ir tan pronto a no ser que la utilicemos para enduro agresivo cosa que también me extraña mucho.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso