Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces que no se quejen y se vayan a llorar al barranco, como decimos por aquí.Y yo sigo ofreciéndome.....Achim. Soy de Madrid.
No me llama ni el Tato!!
Diossssss quiero creer !!!!!!!!Eso eso, iluminadme, mostradme el camino ...
Diossssss quiero creer !!!!!!!!
Yo soy de Terrassa. Y creo que ganaría con el CLONK. El mio es en mayusculas !! (Marzo-2015)
De lo que no me he quejado es de rascadas de marchas.
Venga, ¿cuando vamos a desayunar los de Barna ?
A mi me pasa como a ti, la he llevado al concesionario y me dicen que son cosas mías......Lo puse el otro dia... NO LO ENTIENDO...
Joder ,que deben de haber cuatropecientas mil GS LC en Madrid, Barcelona, Valencia, etc... y todavía NADIE ha intercambiado la moto con alguna de los que dicen que sus motos no hacen ruido y que van perfectas...
Tienen miedo de que les digan que sus motos van igual de mal que las de ellos ???
No lo entiendo...
Y lo vuelvo a repetir, yo porque donde vivo no hay ninguna como la mia y no hay nadie metido en este foro de mi isla sino yo ya lo hubiese hecho...
Saludos y perdonen por el enfado.
Marc, ¿La tuya es de las que van finas ?
Lo tengo mal para escaparme del curro entre semana pero ¿que tal algún día de este finde largo?. Yo pago el café o la cerveza !!
¿alguien mas se anima a intercambiar CLONKS en Terrassa?. O por lo menos a compararlos...
A mi me pasa como a ti, la he llevado al concesionario y me dicen que son cosas mías......
Saludos desde Gran Canaria,
Pues entonces que no se quejen y se vayan a llorar al barranco, como decimos por aquí.
Y por supuesto sin animo de ofender ni lo mas minimo, simplemente es una expresion.
A ver gente de Barna, alguien que se ponga en contacto con Fombriki para que salga de dudas...a todos.
Por cierto amigos...hoy en una salida dónde hemos coincidido unas pocas GS/ADV...ninguno nos hemos puesto a escuchar ruidos de cilindros ni golpeteos de cajas...se ha hablado de muchas cosas menos de ruidos..así que olvidaros y disfrutad (mientras podáis), de las maravillosas motos que tenemos!!
No será que la caja de cambios está diseñada para el Pro? Y al poner cambio "manual" da por saco?
Los que tienen cambio pro están todos muy muy contentos, al menos los que conozco.
Que os parece?
Eso tambien me ha pasado por la cabeza pero entonces seria obligarte a adquirir un extra si o si y esto me parece absolutamente inaceptable aparte de que no creo que vayan por ahi los tiros ... Demasiado facil y obvio.No será que la caja de cambios está diseñada para el Pro? Y al poner cambio "manual" da por saco?
Los que tienen cambio pro están todos muy muy contentos, al menos los que conozco.
Que os parece?
Sí, pero yo si me cambio mi GSA por la nueva no me arriesgo a poner cambio normal, prefiero pagar y olvidarme de los problemas.Eso tambien me ha pasado por la cabeza pero entonces seria obligarte a adquirir un extra si o si y esto me parece absolutamente inaceptable aparte de que no creo que vayan por ahi los tiros ... Demasiado facil y obvio.
Solución yo creo que cambiando el embrague por otro de mejor calidad
Cinco días probando una Adventure 2015 con cambio Pro, mas de 2.000 km recorridos y os aseguro que el cambio va mucho mas suave que en mi Lc del 2013, tanto cambiando con y sin embrague.
Alguna mejora han realizado en el cambio pues va mas fino, el de mi LC mio es mas rudo, mas basto.
Muchas veces cambiando muy bajo de vueltas entran muy suaves.
La diferencia es MUY notable o es sólo "algo" más suave?
Es decir, el cambio de la 2015 parece de otra moto?
Una pregunta chicos a ver si notáis esto. Motor bien caliente a ralentí, embrague suelto, os hace un poco de ruido la caja de cambios, embrague apretado ningún ruido. Lo digo porque la mía desde el primer día con cero kilómetros lo hacia, no le di importancia pero ahora no se que pensar. Gracias y saludos
Una pregunta chicos a ver si notáis esto. Motor bien caliente a ralentí, embrague suelto, os hace un poco de ruido la caja de cambios, embrague apretado ningún ruido. Lo digo porque la mía desde el primer día con cero kilómetros lo hacia, no le di importancia pero ahora no se que pensar. Gracias y saludos
Sinceramente, creo que hay mucho ruido (en el foro) respecto a supuestos problemas que en la mayoría de las ocasiones no son tales y todo ello genera inseguridad y, consecuentemente, insatisfacción entre los usuarios y gran parte de la culpa la tiene la marca por no ser lo suficientemente clara en sus explicaciones y diligente en las soluciones que han de dar.
Dicho lo anterior, por supuesto que hay problemas reales que resolver y que todo es mejorable.
Los foros son como son,filtra los temas a visitar,yo lo hago :thumbsup:Tienes toda la razón Dibi, yo personalmente hace ya unos dias que estoy plateandome darme de baja del foro o en su defecto dejar de entrar. Es una pena, pero soy muy sugestionable y he llegado al punto de no disfrutar de mi moto de más de 20k €, con todo lo que me ha costado y me seguirá costando tenerla (aún me queda que pagar).
Sufro una sensación extraña. Como todo buen motero de muchos años, para mi, mi moto es como una más de la familia, es más, sufro más por ella que por mi. A cualquiera que se lo explicas, te mira con cara de "tu estas loco", pero es algo que no puedo evitar. Aún tengo remordimientos de conciencia de haber entregado mi Z y ya hace casi un año....cada vez que voy al conce para algo (papeles, revisión, etc), me paso por donde la tienen, un compra venta cercano (aún la tienen) y desde la calle me la quedo mirando, sin que me vea ella, pero siempre me acabo encontrando con sus ojitos y su mirada triste y esa terrible sensación de que me esta diciendo...me abandonaste. Os juro que se me hace un revoltijo el estomago que no puedo describir y alguna vez he estado apunto de ir y volverla a recomprar...pero por desgracia no puede ser.
Bueno, al lio, que me salgo del tema. Todas estas cosas del foro, provocan que cuando bajo al parking a coger mi GSA, la coja sin ganas (y no consigo entender porque) y en cuanto me pongo en marcha estoy más pendiente de los mil y un ruiditos que pueda tener, que de disfrutar la moto. He llegado a tal punto, que llevo varias semanas planteandome si la vendo. Es curioso, porque no me ha dado ningún problema, bueno, uno si, se me ha fundido el faro auxiliar izquierdo, que ya me han pedido para cambiar. Pues eso, que me he plateado venderla. Su alto precio nueva, haría que vendiendola de segunda mano, con todos los reextras que llevo que no son pocos, me pudiese comprar praticamente cualquier moto de la competencia nueva y encima me sobraría dinero.
Todo el mundo me dice que me arrepentiré y un amigo mio (que tiene una triple black), se esta encargando de mostrarme a traves de otros foros que en todos lados cuecen habas y que problemas tienen todas. Yo intento decirle que, en comparación a esta son pocos, pero no es menos cierto que la cantidad de GS´s, sean los modelos que sean que se venden con respecto a sus competidoras, no tiene nada que ver.
En definitiva, que me salgo de tema. Que seguiré visitando el foro, pero mucho menos asiduamente, que pasaré por encima de algunos temas sin mirarlos, que cuando vaya a llegar a los 2 años, ampliaré a 4 años más, y que cuando se me hinchen, me vereis por el subforo de ocasiones :undecided:
Es verdad, solo poner en el filtro que contenga la palabra contentos y !!!a disfrutar!!!! ....Los foros son como son,filtra los temas a visitar,yo lo hago :thumbsup:
Tenemos una moto acojonante