Hitman0802
Curveando
Habrá Coca Cola y cosas de esas que no emborrachan, no? Mira que yo no he probado el alcohol en mi vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá Coca Cola y cosas de esas que no emborrachan, no? Mira que yo no he probado el alcohol en mi vida...
Cuidadin con los hielos....que emborrachan...Creo que hay de todo y para todos, aunque coca cola a la noche con hielos
Ayer 37.5 grados.....y de sosa naaa...tenemos el mar aqui al lado y nuestros parientes levantinos nos dejaran una poca sal para darle gusto.....y los madriles?.....hay los madriles que peligro tienen..Que concentra mas sosa.
Hace calor por la plaza del torico?
Cago en sos.
Puente isidril. Hay que ir preparando cosas...Que calladitos estáis todos. Seguro que estáis tramando algo.!!!!!!!!:cheesy: :cheesy:
Hoy ya pongo foto para el 18, mañana tu venga y pon el numero del diaBuenos días las pelsonas.
Richard mi dijas poner un afoto.
Pa que lo viere too el mundo.
A ver si las "pelsonas" ...... me dicen lo del whasap que tenemos pendiente , jijijijiijij
Seréis bienvenidos!!!
Hola chicos....estoy de vacaciones en costa rica..pero cuando puedo conectarme a wifi os sigo...y sobre todo a mis dos grandes amigos que me han dado permiso para irme en estos dias de tanto trabajo....gentshu y rubio y abrazo fuerte para los dos y el lunes a almorzar para ponerme al dia....sobre todo en los carajillos..por cierto que bien se come en la nuestra patria jejeje...queda poco...ya huele a gasolina y rueda quemada...nos vemos en breve...recuerdos para todos...✌
Los pobres en temporada baja...jajaja...cae un agua de cojones....de aqui si no aprendo a nadar.......De vacas ahora? Cago en sos.
El jueves amediodia carajillos pa el vermut.Como va eltema de los carajillos?
Los teneis ya pedidos?
Decidle al bar que se aprovisione de coñac y café que somos muy viciosos.
Joder:shocked:Luego dicen que las motos son peligrosas.
Rotura completa del tendón de Aquiles jugando al padel. Ayer me operaron y tres semanas de escayola más la rehabilitación.
Se acabó la nacional para mí. Os echaré de menos.
GentShu, gracias por tu llamada y tus ánimos.