Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Creo que hay de todo y para todos, aunque coca cola a la noche con hielos

d5676c1936fb875144b4173c864f84a3.jpg

Que concentra mas sosa.
Hace calor por la plaza del torico?
Cago en sos.

Que concentra mas sosa.
Hace calor por la plaza del torico?
Cago en sos.
Ayer 37.5 grados.....y de sosa naaa...tenemos el mar aqui al lado y nuestros parientes levantinos nos dejaran una poca sal para darle gusto.....y los madriles?.....hay los madriles que peligro tienen..

A las buenas,
aqui en el norte unos 18-20º en la costa, bruma, fresquito, gloria bendita...hala, a pasar envidia!

Aquí en Teruel os estamos guardando un poco de calorcito para la Concentración...., No os traigáis los marianos.

Buenos días las pelsonas.
Richard mi dijas poner un afoto.
Pa que lo viere too el mundo.

Solo 18 días y yo sin pedir cita en la peluquería ni en la cera todavía estoy de los nervios

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajaj

Fonti, ya me han dicho que varias pelsonas llegarán el jueves!!!! Qué ganas de juerga tenéis las pelsonas jijjijij

A ver si las "pelsonas" ...... me dicen lo del whasap que tenemos pendiente , jijijijiijij

Tanta bmw, pos ahora lo de bmw queda arriba.

Tú si que sabes compañero, ya puedes pinchar ya! prepara la tienes,
:D

Y como diría nuestro Campeonísimo, nos faltan 12+1 esto ya esta a puntooooo... y que ganas tenemos de llegar!

p.d. eso... si encuentro el camino, bueno hasta Valencia, lo tengo más/menos clarito a partir de ahí no se! que un servidor no entiende de aparatejos de esos y justo me viene mirar al frente, confió en el Team Mudejar en su buen hacer y una correcta ruta de llegada al Torico.
:rolleyes2:

Hola chicos....estoy de vacaciones en costa rica..pero cuando puedo conectarme a wifi os sigo...y sobre todo a mis dos grandes amigos que me han dado permiso para irme en estos dias de tanto trabajo....gentshu y rubio y abrazo fuerte para los dos y el lunes a almorzar para ponerme al dia....sobre todo en los carajillos..por cierto que bien se come en la nuestra patria jejeje...queda poco...ya huele a gasolina y rueda quemada...nos vemos en breve...recuerdos para todos...✌

Pedrort la vespa en verdad lleva el 47 pero estos mamones me han cambiado el número por el 17.

Hola chicos....estoy de vacaciones en costa rica..pero cuando puedo conectarme a wifi os sigo...y sobre todo a mis dos grandes amigos que me han dado permiso para irme en estos dias de tanto trabajo....gentshu y rubio y abrazo fuerte para los dos y el lunes a almorzar para ponerme al dia....sobre todo en los carajillos..por cierto que bien se come en la nuestra patria jejeje...queda poco...ya huele a gasolina y rueda quemada...nos vemos en breve...recuerdos para todos...✌

De vacas ahora? Cago en sos.

A los de teruel no les hace falta saber nadar, se beben el agua que haga falta.

Como va eltema de los carajillos?

Los teneis ya pedidos?

Decidle al bar que se aprovisione de coñac y café que somos muy viciosos.

Luego dicen que las motos son peligrosas.
Rotura completa del tendón de Aquiles jugando al padel. Ayer me operaron y tres semanas de escayola más la rehabilitación.
Se acabó la nacional para mí. Os echaré de menos.

GentShu, gracias por tu llamada y tus ánimos.

Luego dicen que las motos son peligrosas.
Rotura completa del tendón de Aquiles jugando al padel. Ayer me operaron y tres semanas de escayola más la rehabilitación.
Se acabó la nacional para mí. Os echaré de menos.

GentShu, gracias por tu llamada y tus ánimos.
Joder:shocked:

Atrás