Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

GentShu......vete engrasando esa cadera, para marcarte unos bailes en Avila!!!!!!jejejejejejejej. Dejaste el listón muy alto en Teruel.
 
En Avila bailamos todosssss fijo que siiiiii
bailarinnnn!! ya vi en el video que se te da bien mover el cuerpo!!! jijiji a ver si nos vemos para entonces!

colme!!!! deja a los carajillos de vozka y vente pa españa que se esta mejor!!!
 
bailarinnnn!! ya vi en el video que se te da bien mover el cuerpo!!! jijiji a ver si nos vemos para entonces!

colme!!!! deja a los carajillos de vozka y vente pa españa que se esta mejor!!!
Si por mi fuera...pero no puedo cambiar fechas..
Pero en rusia parte de mi estara en Avila..podeis estar seguros.
 
Heyyyy neneeees,
aqui no vale apuntarse, jijijiij,
hay que esperar para apuntarse en el post correspondiente que lo pondra en breve Sito, que ganas teneis de verdad, jijijijijijii
 
No, todos no... soy soy de barra :D


Suscribo y me apunto....

No os veo yo :huh:, pero si os empeñáis lo hablamos con Sito a ver si os la consigue
mdr-mort-de-rire-284923.gif


pole-dance.jpg
 
A ver, gente impaciente, en breve disfrutaré de unos días de vacaciones caseros y pondré todo lo que pueda en un post nuevo. Prometido.
 
Buenasss... dande ahi que anotarse pa el arrejunte? dande es el arrejunte? a cuanto sale por pelsona? dande se podrá retozar? y alimentar? más que na, porque un servidor cruza en patera! se agradece respuesta, un abrazo a las pelsonas!:kiss::D

Que ganas de nuevo en que llegue ese día, ánimo Sito y Cia. que te/os queda un curro de cojones!:embarassed:;)
 
Buenasss... dande ahi que anotarse pa el arrejunte? dande es el arrejunte? a cuanto sale por pelsona? dande se podrá retozar? y alimentar? más que na, porque un servidor cruza en patera! se agradece respuesta, un abrazo a las pelsonas!:kiss::D

Que ganas de nuevo en que llegue ese día, ánimo Sito y Cia. que te/os queda un curro de cojones!:embarassed:;)

Pedro, 3, 4 y 5 de Junio en Avila.
 
yo tengo casa en avila en el jardin entramos todos con tiendas jjjjjjjjj
 
yo tengo casa en avila en el jardin entramos todos con tiendas jjjjjjjjj


Por si se lleva a cabo esta alternativa, me pido una parte del jardín para la amoto y una doble a ser posible con baño, vistas y desayuno, nada más gracias!

Por orden de "pedimiento" por favor.

* nº 1 - PedroRT- 99

*nº 2 - ..................?

p.d. Quique! te quiero munnnchoooo!
personas03.gif
smiley05.gif
 
Quique prepara lista para los del camping..... POR DECIRLO.... jijijijiji , que mas de uno te cogen el ofrecimiento jajajajajaja
 
Última edición:
yo tengo casa en avila en el jardin entramos todos con tiendas jjjjjjjjj

Buf, no voy ni a la casa, así que de tienda de campaña.....con lo cómodo que es estar en el mismo hotel, que la señora se arregla y no tiene que ponerse el casco.......quita, quita, yo pago el hotel a gusto, comodidad ante todo, que uno tiene ya una edad :D
 
Tienes razón amigo Marcos, con el tema de la matanza se me amontona el "trabajo" y no he podido "inaugurar" antes el flamante jamón con el que se nos obsequió en Teruel.....pero ya estoy en ello y os puedo asegurar que esta en su punto ;)
 
Arriba