Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien tengo este, y me ha sorprendido el forro interior, impermeable y con el que se puede ir a 15°C con solo una camiseta por debajo.Yo tengo el Rev'it Tornado y estoy encantado, creo que la relación calidad-precio es muy buena
Pues yo estoy en duda entre el Revit Cayenne Pro, alguien lo usa? Y el airflow de BMW, ambos con Dynatec.
Por eso mismo rango de precios, y pensando sólo en la chaqueta, yo también dudo entre:
La Rukka Airaider
![]()
Y la Klim Induction
![]()
Ahora he añadido la Revit Cayenne Pro.
Sin haberlas visto en vivo, la Revit parece la mas completa, pero claro, las reviews de YouTube son lo que son. Nada como verlas y tocarlas uno mismo. Cosa difícil para esas chaquetas, sobretodo la Klim.
Klim es una marca Canadiense o americana, no lo tengo claro. Sus chaquetas tienen una excelente fama. Se centra en la gama media y alta. Jamás he tenido una en mis manos, así que no puedo opinar en primera persona; pero por lo que he leído por ahí, tienen una muy buena calidad.
Si alguien tiene más información sobre la marca que la exponga, que es una gran desconocida, al menos en España.
Gracias por la información.
¿No es mejor material el de Rukka o Klim que el de Revit en chaquetas de verano? ¿No será más resistente a la abrasión y desgarro en caso de caída?
Si no es así, desde luego no tiene sentido pagar la diferencia.
Pues yo estoy en duda entre el Revit Cayenne Pro, alguien lo usa? Y el airflow de BMW, ambos con Dynatec.
Yo tengo la Revit Cayenne Pro (solo chaqueta). Muy bien, pero es algo mas pesada que las chaquetas mas ligeras tipo bmw air...
Muy buenos acabados y bonita.
Ojo con las tallas. En este modelo de Revit hay que ir por una talla mas!
Es que la Revit Cayenne no es una chaqueta exclusivamente de verano, como por ejemplo la Revit Tornado o la Revit Airwave.
Hola Robertml,Nadie ha considerado Dainese? Yo estoy por cogerme esto:
Chaqueta: https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-air_frame_tex_n.aspx
Pantalón: https://www.motocard.com/pantalones-2/dainese-drake_super_air_tex_nero_nero_631.aspx
Mira la Garibaldi tornado. Es una buena chaqueta y trae un impermeable que se guarda en la espalda y te lo pones cuando lo necesitas. Además es producto Español.Pues ayer me probé las Revit Tornado y Cayenne Pro y la verdad no me convencen la primera mi talla sin el forro me queda grande y una menos me tira de la espalda, sin forro la veo que tiene pinta de proteger poco y la Cayenne pro como ha dicho un compañero hay que irse a a una talla mas, es algo pesada tiene un forro interior no desmontable que creo que para Andalucia que es por donde principalmente la voy a usar va a dar bastante calor, eso si está impecablemente acabada con una espaldera muy buena y trae hasta fajín para fijarla bien al cuerpo y de camino proteger algo las lumbares.
Mira la Garibaldi tornado. Es una buena chaqueta y trae un impermeable que se guarda en la espalda y te lo pones cuando lo necesitas. Además es producto Español.
¡Hola!
La nueva Cayenne Pro, nada tiene que ver con las anteriores, y ahora es una prenda muy técnica pensada especialmente para temperaturas elevadas. Un raid profesional sería su ambiente ideal, para haceros una idea.
Ver el archivo adjunto 3344
En este caso, ni la Rukka ni la Klim están en esa linea.
Hay otras opciones en REV'IT!, como la Airwave o la Tornado (esta última con membrana-forro). Y a mejor precio y calidad excelente, efectivamente la Tornado de Garibaldi o la Chili de Macna.
Por último, para quien prefiere la prenda algo más larga, también existen la REV'IT! Levante y la Macna Fuego.
Ver el archivo adjunto 3345Ver el archivo adjunto 3346Ver el archivo adjunto 3347Ver el archivo adjunto 3348Ver el archivo adjunto 3349Ver el archivo adjunto 3350
Después, múltiples complementos para unas y otras: espalderas, membranas, forros...
Un saludo![]()
Buena opción. Por lo que he visto es una buena chaqueta de verano. La verdad es que me he enfriado con la Rukka y la Klim. Paso de pagar 400 eurazos, y la tornado creo que cumpliría de sobras con lo que necesito.Acabo de pedir el revit tornado.
Ya diré cuando lo tenga y lo pruebe.
Gracias
Yo tambien tengo este (Revit Tornado), y me ha sorprendido el forro interior, impermeable y con el que se puede ir a 15°C con solo una camiseta por debajo.
Sin el forro no lomhe probado, pero el traje es completamente perforado, con lo que supongo que sera fresquito.
37 en bilbao? Jolin no veas chico!! Que los de Bilbao no estan preparados para tanto calor!!!Probada la chaqueta a 37º (en Bilbao, ¿estamos locos?)
He sobrevivido, y eso que no he pasado de 100km/h. No se le puede pedir más a una chaqueta, con tremenda chicharrina.
Muchas gracias guille!!Hola Crack!!
Yo la llevo para rutear, las protecciones de calidad aceptable, los Defender Pro y los Cayenne Pro ya estamos en Nivel2 de protección
El tejido el ligero, no tiene nada que ver con el Cayenne Pro en nivel de seguridad en abrasión, pero nada que ver.
Para que te hagas una idea, en peso, pesa algo menos a la Armaxion el Cayenne pro
Muchas gracias guille!!
Pero el airwave esta bien tambien no? me refiero el perforado y a la otra parte.
Las proteciones las he visto en internet y no son las del armaxion pero tambien estan bien no?
Gracias campeon!