Opiniones traje de verano

Casas

En rodaje
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
129
Puntos
28
Estoy valorando comprarme un equipo para verano.
Dudo entre la marca Difi y la Revit.
El Florida y el Air respectivamente.
Son buenas marcas, seguras.
 
Yo tengo el Revit y muy contento. BBB. Suerte!
 
Yo tengo el Rev'it Tornado y estoy encantado, creo que la relación calidad-precio es muy buena
 
Yo tengo el Rev'it Tornado y estoy encantado, creo que la relación calidad-precio es muy buena
Yo tambien tengo este, y me ha sorprendido el forro interior, impermeable y con el que se puede ir a 15°C con solo una camiseta por debajo.
Sin el forro no lomhe probado, pero el traje es completamente perforado, con lo que supongo que sera fresquito.
 
Yo tengo la chaqueta garibaldi tornado y está bastante bien. Buen precio y buena ventilación sin tener la sensación de llevar una malla con protecciones. Tuve que comprarle una espaldera de verdad porque la que trae es una basurilla, como la mayoría de las chaquetas de este precio. Los pantalones son rainers y no están mal, pero las protecciones son muy básicas.
 
Última edición:
Pues yo estoy en duda entre el Revit Cayenne Pro, alguien lo usa? Y el airflow de BMW, ambos con Dynatec.

Por eso mismo rango de precios, y pensando sólo en la chaqueta, yo también dudo entre:
La Rukka Airaider
7e07e7570bc14c2737e2383f1cf2d8b3.jpg

Y la Klim Induction
0977698cefc7379c227f650be623f96f.jpg

Ahora he añadido la Revit Cayenne Pro.
Sin haberlas visto en vivo, la Revit parece la mas completa, pero claro, las reviews de YouTube son lo que son. Nada como verlas y tocarlas uno mismo. Cosa difícil para esas chaquetas, sobretodo la Klim.
 
Por eso mismo rango de precios, y pensando sólo en la chaqueta, yo también dudo entre:
La Rukka Airaider
7e07e7570bc14c2737e2383f1cf2d8b3.jpg

Y la Klim Induction
0977698cefc7379c227f650be623f96f.jpg

Ahora he añadido la Revit Cayenne Pro.
Sin haberlas visto en vivo, la Revit parece la mas completa, pero claro, las reviews de YouTube son lo que son. Nada como verlas y tocarlas uno mismo. Cosa difícil para esas chaquetas, sobretodo la Klim.


La Rukka también la he estado valorando me parece una gran chaqueta, y la Klim no laconocía tiene muy buena pinta también, pero lo que tu dices, difícil verlas en tiendas.
 
Klim es una marca Canadiense o americana, no lo tengo claro. Sus chaquetas tienen una excelente fama. Se centra en la gama media y alta. Jamás he tenido una en mis manos, así que no puedo opinar en primera persona; pero por lo que he leído por ahí, tienen una muy buena calidad.
Si alguien tiene más información sobre la marca que la exponga, que es una gran desconocida, al menos en España.
 
Última edición:
Klim es una marca Canadiense o americana, no lo tengo claro. Sus chaquetas tienen una excelente fama. Se centra en la gama media y alta. Jamás he tenido una en mis manos, así que no puedo opinar en primera persona; pero por lo que he leído por ahí, tienen una muy buena calidad.
Si alguien tiene más información sobre la marca que la exponga, que es una gran desconocida, al menos en España.

Klim es una marca Americana, es de gama alta y su equipamiento está enfocado al Dualsport y Off, también tienen mucho y bueno equipamiento para motos de nieve. En el 2015 han sacado una nueva línea de equipamiento más Road (klim Apex, Blade y Torrent). Depende del modelo de equipo puede competir e incluso superar a Rukka (ver traje Klim Adventure Rally). Digamos que Klim es más tipo Adventure y Rukka más Street/Road, aunque ambos tengan modelos para competir en el segmento del otro.

Sobre las que has puesto me parece mejor chaqueta la Klim que la Rukka, principalmente por las protecciones que trae (creo que la rukka no viene con la protección de espalda).

De todas formas para una chaqueta de verano, irse a Klim o Rukka me parece tirar un poco el dinero. Personalmente me pillaría una Revit, que me va a salir más barata (por no decir por la mitad del dinero) con las mismas prestaciones prácticamente. Y con el dinero que me ahorro, lo invierto en un buen traje 3-Estaciones, que ahí si mi iría a Rukka y/o Klim.
 
Gracias por la información.
¿No es mejor material el de Rukka o Klim que el de Revit en chaquetas de verano? ¿No será más resistente a la abrasión y desgarro en caso de caída?
Si no es así, desde luego no tiene sentido pagar la diferencia.
 
Gracias por la información.
¿No es mejor material el de Rukka o Klim que el de Revit en chaquetas de verano? ¿No será más resistente a la abrasión y desgarro en caso de caída?
Si no es así, desde luego no tiene sentido pagar la diferencia.

Imagino que algo mejor serán, pero no se si lo suficiente como para pagar el doble. La Rukka no trae ni siquiera protector de espalda, y la Klim trae pero de Nivel 1. De las dos, creo que la mejor es la Klim en cuanto a protecciones. Si te gustan y te quieres dar el gustazo, no te equivocas con ninguna de las dos, a sabiendas que a la Rukka le tienes que comprar a parte una espaldera
 
Pues yo estoy en duda entre el Revit Cayenne Pro, alguien lo usa? Y el airflow de BMW, ambos con Dynatec.

Yo tengo la Revit Cayenne Pro (solo chaqueta). Muy bien, pero es algo mas pesada que las chaquetas mas ligeras tipo bmw air...
Muy buenos acabados y bonita.
Ojo con las tallas. En este modelo de Revit hay que ir por una talla mas!
 
Última edición:
Yo tengo la Revit Cayenne Pro (solo chaqueta). Muy bien, pero es algo mas pesada que las chaquetas mas ligeras tipo bmw air...
Muy buenos acabados y bonita.
Ojo con las tallas. En este modelo de Revit hay que ir por una talla mas!

Es que la Revit Cayenne no es una chaqueta exclusivamente de verano, como por ejemplo la Revit Tornado o la Revit Airwave.
 
Es que la Revit Cayenne no es una chaqueta exclusivamente de verano, como por ejemplo la Revit Tornado o la Revit Airwave.

La Revit Tornado, con sus forros, también la puedes usar en primavera y otoño. A 15ºC va fantástica, y el forro es impermeable.
 
La airshell la tuve, buena calidad aunque no era demasiado calada, con el forro pusto sirve perfectamente para el entretiempo, eso sí, el color fosforito se decolora rápido
 
Hola Robertml,

Yo tengo la airframe desde el año pasado y es bastante fresquita y ligera. No tengo referencia de otros modelos o marcas, pero la encuentro algo sencilla de acabados por dentro. Por fuera acabados impecables.

Espero haberte ayudado.
 
Pues ayer me probé las Revit Tornado y Cayenne Pro y la verdad no me convencen la primera mi talla sin el forro me queda grande y una menos me tira de la espalda, sin forro la veo que tiene pinta de proteger poco y la Cayenne pro como ha dicho un compañero hay que irse a a una talla mas, es algo pesada tiene un forro interior no desmontable que creo que para Andalucia que es por donde principalmente la voy a usar va a dar bastante calor, eso si está impecablemente acabada con una espaldera muy buena y trae hasta fajín para fijarla bien al cuerpo y de camino proteger algo las lumbares.
 
Pues ayer me probé las Revit Tornado y Cayenne Pro y la verdad no me convencen la primera mi talla sin el forro me queda grande y una menos me tira de la espalda, sin forro la veo que tiene pinta de proteger poco y la Cayenne pro como ha dicho un compañero hay que irse a a una talla mas, es algo pesada tiene un forro interior no desmontable que creo que para Andalucia que es por donde principalmente la voy a usar va a dar bastante calor, eso si está impecablemente acabada con una espaldera muy buena y trae hasta fajín para fijarla bien al cuerpo y de camino proteger algo las lumbares.
Mira la Garibaldi tornado. Es una buena chaqueta y trae un impermeable que se guarda en la espalda y te lo pones cuando lo necesitas. Además es producto Español.
 
Hola Roge Rt, yo estuve mirando la aishell y la airflow, ambas me gustan y traen unas protecciones que me parecen buenas, otra opcion es la Revit tornado que sale a mitad de precio, no trae espaldera y me imagino que la calidad no sera la misma Asi que estoy indeciso, tu por cual cambiaste la airshell?. Saludos
 
Ahora tengo precisamente un traje de Revit. Es mixto de cuero y cordura, lo elegí así por aquello de la protección, en las partes más susceptibles de llevar un golpe o arrastrón lleva cuero, en el resto cordura de calidad. Algunas de esas prenda de verano no son de cordura sino de otros materiales con menos nivel de protección. La chaqueta es la Revit Ignition 2, que lleva forro impermeable: Chaqueta Revit Ignition 2
El pantalón es el Gear 2: Pantalón Revit Gear 2 que lleva el mismo forro.

Es un traje muy cómodo, la chaqueta además lleva un forro desmontable de chaleco. Combinado con el un equipo térmico fino debajo he ido a temperaturas de hasta 10 grados sin pasar frío, por debajo de esa tª ya se pasa frío, y sin nada debajo más que una camiseta he ido hasta con 30 grados y bien. Quitando los forros sirve como traje de verano perfectamente aunque dado que es nuevo aún no lo he probado en con altas temperaturas, pero ya digo que es muy cómodo, sirve para entretiempo y verano y además las protecciones de las rodillas se mueven en tres ajustes, para que no se hagan incómodas al sentarte en la moto. :) Lo único no tan bueno es que no sale barato pero me da seguridad
 
Yo lo que si te digo es que el año pasado me compre una ventilada y es de largo la mejor compra que he hecho para el verano.
Que viviendo en Cordoba no veas...
Así que sea la que sea creo que acertarás.
 
¡Hola!

La nueva Cayenne Pro, nada tiene que ver con las anteriores, y ahora es una prenda muy técnica pensada especialmente para temperaturas elevadas. Un raid profesional sería su ambiente ideal, para haceros una idea.
Ver el archivo adjunto 3344
En este caso, ni la Rukka ni la Klim están en esa linea.

Hay otras opciones en REV'IT!, como la Airwave o la Tornado (esta última con membrana-forro). Y a mejor precio y calidad excelente, efectivamente la Tornado de Garibaldi o la Chili de Macna.

Por último, para quien prefiere la prenda algo más larga, también existen la REV'IT! Levante y la Macna Fuego.

Ver el archivo adjunto 3345Ver el archivo adjunto 3346Ver el archivo adjunto 3347Ver el archivo adjunto 3348Ver el archivo adjunto 3349Ver el archivo adjunto 3350

Después, múltiples complementos para unas y otras: espalderas, membranas, forros...

Un saludo :)

Puedo recomendar la Rev'it Cayenne Pro. Sin duda es una muy buena chaqueta de verano y entre tiempo. Es muy completa en cuanto a protección, ventilación y acabados. Y el diseño, en mi opinión, no está nada mal. No la descartéis antes de verla. (Si la pedís por internet, id a por una talla más.)
 
Acabo de pedir el revit tornado.
Ya diré cuando lo tenga y lo pruebe.
Gracias
 
Acabo de pedir el revit tornado.
Ya diré cuando lo tenga y lo pruebe.
Gracias
Buena opción. Por lo que he visto es una buena chaqueta de verano. La verdad es que me he enfriado con la Rukka y la Klim. Paso de pagar 400 eurazos, y la tornado creo que cumpliría de sobras con lo que necesito.
Ya contarás sensaciones.
 
Última edición:
Me compre hace un mes el pantalón y la chaqueta Revit tornado y estoy contento con la compra. Buena calidad de materiales, y fresca para el verano. Lo más sorprendente el forro interior , fino y ligero pero que abriga bastante, importante cuando sales por la mañana con fresco. Saludos
 
Yo tambien tengo la Revit Tornado y muy contento, el forro es estupendo, abriga y ocupa muy poco. Lo unico es que creo que el pantalon es demasiado ancho, pero en general el conjunto esta genial y con un precio muy aceptable.
 
Yo también tengo desde hace más de un año revit tornado (chaqueta y pantalón), en verano hace su cometido a la perfección porque es muy ventilado. Pero es que yo me lo pongo hasta en invierno, porque los forros interiores que traen ambas piezas abrigan una barbaridad.

Y además, en mi opinión, tienen una relación calidad/precio buenísima :)

Saludos!!
 
Yo al final me he decidido por el airflow de todos los que me he probado es el que mas me ha convencido, bueno el venting me gusta mas y me queda mejor, pero no veo que proteja demasiado, quizás para ciudad si sea una buena opción.
 
Depués de seguir con atención este hilo, me decidi a buscar la Reví´t Tornado, pero al probarmela he visto que es cazadora y para la Gs me quedaba muy corta. Me ofrecieron la Revi´t Levante que es más larga tipo Sand, además incorpora un forro para ponérselo por las mañanas y tiene el bolsillo grande atrás para guardarlo. Una 3/4 muy completa y fresquita para una estética más GS. Por cierto pagué 207€ en la tienda Touratech de Barcelona.

Saludos,
 
ninguno ha considerado el DIFI SIerra nevada? Debe ser de los que mas ventilaciones tiene...

Yo por mi parte uso un traje de cuero perforado Frank Thomas Strike titanium que me ha dado muy buen resultado viajando por europa, lo cual no quita que siga este hilo con interes para cuando me toque cambiar por algo mas versatil y comodo para racionalizar y disminuir el vestuario de moto....
 
Yo tambien tengo este (Revit Tornado), y me ha sorprendido el forro interior, impermeable y con el que se puede ir a 15°C con solo una camiseta por debajo.
Sin el forro no lomhe probado, pero el traje es completamente perforado, con lo que supongo que sera fresquito.

Probada la chaqueta a 37º (en Bilbao, ¿estamos locos?)
He sobrevivido, y eso que no he pasado de 100km/h. No se le puede pedir más a una chaqueta, con tremenda chicharrina.
 
Probada la chaqueta a 37º (en Bilbao, ¿estamos locos?)
He sobrevivido, y eso que no he pasado de 100km/h. No se le puede pedir más a una chaqueta, con tremenda chicharrina.
37 en bilbao? Jolin no veas chico!! Que los de Bilbao no estan preparados para tanto calor!!!:p:p:p:p

Por cierto como son las protecciones de la airwave? Tiene un buen nivel de proteccion?
Los que la teneis me dais vuestra opinion? Seria para uso en moto gs
 
Hola Crack!!
Yo la llevo para rutear, las protecciones de calidad aceptable, los Defender Pro y los Cayenne Pro ya estamos en Nivel2 de protección ;)
El tejido el ligero, no tiene nada que ver con el Cayenne Pro en nivel de seguridad en abrasión, pero nada que ver.
Para que te hagas una idea, en peso, pesa algo menos a la Armaxion el Cayenne pro
 
Hola Crack!!
Yo la llevo para rutear, las protecciones de calidad aceptable, los Defender Pro y los Cayenne Pro ya estamos en Nivel2 de protección ;)
El tejido el ligero, no tiene nada que ver con el Cayenne Pro en nivel de seguridad en abrasión, pero nada que ver.
Para que te hagas una idea, en peso, pesa algo menos a la Armaxion el Cayenne pro
Muchas gracias guille!!
Pero el airwave esta bien tambien no? me refiero el perforado y a la otra parte.
Las proteciones las he visto en internet y no son las del armaxion pero tambien estan bien no?

Gracias campeon!
 
Hoy me ha llegado el pedido. Un 10 para Guille.
Este fin de semana lo probare.
Me da la impresion que al cogerlo claro lo voy a llevar limpio poco tiempo.
 
Probado este domingo con temperaturas bajas 10 - 15 grados y algo de lluvia.
Perfecto no pase frío, es cómodo.
Es recomendable su compra.
 
Arriba