Bueno pues abro este post para saber si os pasa lo mismo que a mi, habiéndome comentado el conce que BMW debería abrir una campaña por el tema.
El caso es que la tapa de plástico lateral derecha negra, la que digamos envuelve el cilindro, va sujeta por arriba y por abajo con un tornillo pero por el medio unida a otra tapa va a presión con una goma. Pues desde que la lleve a taller para que cambiasen la bomba de agua no hay manera de que esa unión con la goma quede unida, se salta continuamente, es como si estuviese dado de si y no hiciese presión para quedar bien encajado. Y si lo encajo, luego en marcha con las vibraciones se suelta.
Me dicen en taller que el diseño es defectuoso y que BMW debería sacar una campaña para solucionarlo, por lo que presupongo que mas de uno se habrá quejado.
Bueno el tema es que a alguien le esta pasando?
Alguien ha hecho alguna ñapa para que no se suelte ese punto de la tapa?
El caso es que la tapa de plástico lateral derecha negra, la que digamos envuelve el cilindro, va sujeta por arriba y por abajo con un tornillo pero por el medio unida a otra tapa va a presión con una goma. Pues desde que la lleve a taller para que cambiasen la bomba de agua no hay manera de que esa unión con la goma quede unida, se salta continuamente, es como si estuviese dado de si y no hiciese presión para quedar bien encajado. Y si lo encajo, luego en marcha con las vibraciones se suelta.
Me dicen en taller que el diseño es defectuoso y que BMW debería sacar una campaña para solucionarlo, por lo que presupongo que mas de uno se habrá quejado.
Bueno el tema es que a alguien le esta pasando?
Alguien ha hecho alguna ñapa para que no se suelte ese punto de la tapa?