manual de taller

manuelbmwr100t

Arrancando
hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la r100t en español. si es necesario doy mis datos para recibir por correo. gracias.

¡Tóma!, y a mi también.
hola Manuel, soy Andrés desde Ciudad Real y la semana pasada pille una rt del 80,pon alguna foto, que podemos hacer el camino juntos.
de momento te puedes descargar aqui en el foro, el Churchill y el de la r80
Este puede ser el comienzo de una gran amistad.... (janfri bogart,casablanca)

Adjuntos

• DSCN0068.jpg
    DSCN0068.jpg
    88,8 KB · Visitas: 145
Javito veo que tienes tonteria para todos incluso para los que piden educadamente te ries de ellos. Que listo que eres!!! Creo que se entiende perfectamente lo que ha querido decir.

Javito veo que tienes tonteria para todos incluso para los que piden educadamente te ries de ellos. Que listo que eres!!! Creo que se entiende perfectamente lo que ha querido decir.

Yo de ti me preocuparía en buscar al dueño de la moto que sueñas para comprartela y terminarle el rodaje:D:D y me dejaria de buscar bronca,porque ya es lo que te falta ,tras ofender y enseñarnos a escribir.

Yo creo que hay formas de pedir y de pedir... y esta, tal y como se ha redactado, con lo frío que es un foro, como que no la veo ortodoxa.

manuelbmwr100t, no te puedo ayudar...

Saludos.

Yo creo que hay formas de pedir y de pedir... y esta, tal y como se ha redactado, con lo frío que es un foro, como que no la veo ortodoxa.

manuelbmwr100t, no te puedo ayudar...

Saludos.

Tu ultimamente lees poco ¿no?, No se si este foro, al menos el de clásicas, necesita ampliar el carter, colocar radiador de aceite o enriquecer la mezcla para disminuir la temperatura... para bajar los humos, lo último no vale, hay que hacer segmentos y guías de válvulas. Un saludo.

Tu ultimamente lees poco ¿no?, No se si este foro, al menos el de clásicas, necesita ampliar el carter, colocar radiador de aceite o enriquecer la mezcla para disminuir la temperatura... para bajar los humos, lo último no vale, hay que hacer segmentos y guías de válvulas. Un saludo.

Vamos a ver que parece que no me he expresado claramente.

Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea, como en este caso, claramente has interpretado la mía.

En tu caso y por tu comentario, no me hace falta ni escucharte, ni verte para saber que los has hecho con idea de ofenderme y amén que lo has conseguido.

Saludos.

Gracias por escribir con todas las letras, así está mucho mejor.
Yo no me río de nadie y tampoco soy tan listo ;)

Vamos a ver que parece que no me he expresado claramente.

Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea, como en este caso, claramente has interpretado la mía.

En tu caso y por tu comentario, no me hace falta ni escucharte, ni verte para saber que los has hecho con idea de ofenderme y amén que lo has conseguido.

Saludos.

Pues siento mucho haberte ofendido, que lo he hecho, pero no era esa mi idea, ni de lejos... Es que ultimamente noto algunos hilos un "poco" tensos, nada más... Lo dicho, espero aceptes mis disculpas. Un saludo.

P.D. Totalmente de acuerdo con tus palabras "Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea" a los hechos me remito, disculpas de nuevo.

Indudablemente es una perdida no contar con Victor, pero eso no tiene nada que ver con el origen o la deriva de este post. Yo trato de ayudar en todo lo que puedo a todo el que puedo, pero te comento, llega un momento que todo cansa, sobre todo cuando algún que otro melón, además de no tener ni idea, llega y ante el minimo contratiempo, se pone a repartir sin ton ni son , ese es el tipo de forero que aparece soluciona su problema y desaparece,,,pero mientras deja huellas no muy positivas para el Foro.

El manual.de esa bmw r100 r no vale el Churchill famoso? Por que yo ese lo baje en menos de 5 min en manualesdemecanica.com.
Un saludo

Mi intención no fue ofender a nadie, y menos a ti, que más allá de tus "bromas" tu eres un ejemplo por lo que escribí: "por suerte hay mas", di solo dos ejemplos y no puedo nombrar a todos porque me olvidaría de alguno y seria injusto (leo el foro hace años, aunque me inscribí hace poco). Yo en mi profesión, como en las motos, como en la vida, aprendo del que sabe y quiere enseñar, y enseño o ayudo al que puedo y quiere aprender.
Puse esos dos ejemplos por su humildad a la hora de explicar las cosas, y por la grandeza de compartir sus conocimientos, claramente tu estas en este grupo, y como dije por suerte hay mas.
Ojalá aprendamos de estos ejemplos.
No busco ofender a nadie, por eso no escribí nombres, ya que hay gente que se pudo haber equivocado y no por eso hay que encasillarlo.
Es solo mi opinión, y totalmente discutible.
Saludos y a seguir compartiendo conocimientos, que ayudan a muchas personas, también a personas como yo que los siguen en silencio hace años.

Yo ni me he sentido ofendido ni las cargas de profundidad que siempre largo (Vi muchas peliculas de submarinos de pequeño) iban por ti, me llamo la atención tu número de intervenciones ,,pero no le di la menor importancia porque se veia que lees

Pues siento mucho haberte ofendido, que lo he hecho, pero no era esa mi idea, ni de lejos... Es que ultimamente noto algunos hilos un "poco" tensos, nada más... Lo dicho, espero aceptes mis disculpas. Un saludo.

P.D. Totalmente de acuerdo con tus palabras "Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea" a los hechos me remito, disculpas de nuevo.

Más que aceptadas, no seré yo quien discuta en el foro, ya discuto a diario fuera de él como para hacerlo en el lugar donde viene uno a disfrutar de parte de su afición.

Saludos.

Atrás