manuelbmwr100t
Arrancando
hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la r100t en español. si es necesario doy mis datos para recibir por correo. gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué forma de pedir... "si es necesario" jajajajahola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la r100t en español. si es necesario doy mis datos para recibir por correo. gracias.
Javito veo que tienes tonteria para todos incluso para los que piden educadamente te ries de ellos. Que listo que eres!!! Creo que se entiende perfectamente lo que ha querido decir.
Yo creo que hay formas de pedir y de pedir... y esta, tal y como se ha redactado, con lo frío que es un foro, como que no la veo ortodoxa.
manuelbmwr100t, no te puedo ayudar...
Saludos.
Tu ultimamente lees poco ¿no?, No se si este foro, al menos el de clásicas, necesita ampliar el carter, colocar radiador de aceite o enriquecer la mezcla para disminuir la temperatura... para bajar los humos, lo último no vale, hay que hacer segmentos y guías de válvulas. Un saludo.
Javito veo que tienes tonteria para todos incluso para los que piden educadamente te ries de ellos. Que listo que eres!!! Creo que se entiende perfectamente lo que ha querido decir.
Vamos a ver que parece que no me he expresado claramente.
Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea, como en este caso, claramente has interpretado la mía.
En tu caso y por tu comentario, no me hace falta ni escucharte, ni verte para saber que los has hecho con idea de ofenderme y amén que lo has conseguido.
Saludos.
Mi intención no fue ofender a nadie, y menos a ti, que más allá de tus "bromas" tu eres un ejemplo por lo que escribí: "por suerte hay mas", di solo dos ejemplos y no puedo nombrar a todos porque me olvidaría de alguno y seria injusto (leo el foro hace años, aunque me inscribí hace poco). Yo en mi profesión, como en las motos, como en la vida, aprendo del que sabe y quiere enseñar, y enseño o ayudo al que puedo y quiere aprender.
Puse esos dos ejemplos por su humildad a la hora de explicar las cosas, y por la grandeza de compartir sus conocimientos, claramente tu estas en este grupo, y como dije por suerte hay mas.
Ojalá aprendamos de estos ejemplos.
No busco ofender a nadie, por eso no escribí nombres, ya que hay gente que se pudo haber equivocado y no por eso hay que encasillarlo.
Es solo mi opinión, y totalmente discutible.
Saludos y a seguir compartiendo conocimientos, que ayudan a muchas personas, también a personas como yo que los siguen en silencio hace años.
Pues siento mucho haberte ofendido, que lo he hecho, pero no era esa mi idea, ni de lejos... Es que ultimamente noto algunos hilos un "poco" tensos, nada más... Lo dicho, espero aceptes mis disculpas. Un saludo.
P.D. Totalmente de acuerdo con tus palabras "Lo que quiero decir con frío, es que al no haber contacto directo, personal y no escuchar la entonación, gestos, la mirada, etc, uno puede interpretar lo escrito de forma errónea" a los hechos me remito, disculpas de nuevo.