neos_74
Curveando
Kymco no es Coreana, es, concretamente, taiwanesa. Pero vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo...
Sobre lo segundo, estoy totalmente de acuerdo, si no se fian de quien compran los motores que no los compren, pero cargar al usuario mantenimientos abusivos y cambios de piezas por precaución no es de recibo.
Conozco usuarios de Kymco, raro seria no conocer a alguno cuando alguna de sus motos son de las mas vendidas, pero si hablas con ellos veras que aunque no estan descontentos con la marca, si que ciertos parametros de calidad (plasticos, electronica) no son muy alla. Son motos de batalla, que cumplen bien si se les da el correcto mantenimiento, pero que tampoco te esperas que te duren 100.000km... En mi opinion, el cliente que se compra una tmax o la C no busca solo una moto de batalla, busca algo mas, y eso bmw, por abaratar costes, no lo da. Yo desde luego nunca pagaria los mas de 10.000€ que piden por esta scooter sabiendo lo que hay detras, para eso me compro la kymco y tengo para cambiarla cada 4-5 años mas que de sobra.
Y desde luego, puestos a gastar los cerca de 12000€ de una C650GT (precio de lista) me estiro un poco mas y me compro la C Evolution, que a la larga me saldrá hasta mas barata.
Totalmente de acuerdo. Gracias por el apunte de la nacionalidad. De todas formas.
Indudablemente, los Kymco son motos de batalla pero... ¿no es la razón de ser de un scooter? Moto dura, utilitaria, económica de uso y mantenimiento.