Camiseta del Foro BMWMOTOS.COM 2015 - A la venta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
para cuando se prevee el reparto y la entrega??
salgo de viaje el mes que viene y me gustaria llevarmelas.
salu2
 
para cuando se prevee el reparto y la entrega??
salgo de viaje el mes que viene y me gustaria llevarmelas.
salu2

Es precipitado dar una fecha. A final de semana se hace el pedido de camisetas... mientras se avanza con las planchas de serigrafia... Cuando estén las camisetas en el Taller de Serigrafía podremos dar una fecha...
 
Jooo, no he llegado a tiempo!!!
Hay alguna fecha prevista para nueva lista
 
Ya hemos recibido todo el material y se mandará al Taller de Serigrafía y Bordados respectivamente... Calculemos 15-20 días para empezar con las entregas...
 
....espero que me llegue antes del 18 que me voy a Asturias y Galicia en moto.............rezaré un poco...........
 
....imposible Merchandaising, tengo Hotel en Pamplona para el 18 y en Oviedo para el 19..........serà una pena si no me llegan a tiempo, pero lo entenderé perfectamente, no te preocupes por eso......cuando lleguen llegarán.......
 
Sudaderas en Taller de Bordados... Camisetas en Serigrafía... Cortavientos se llevan el lunes cuando recojamos Sudaderas (son pocas...).

Ya vamos rodando...
 
Estamos impacientes. A ver si le llega a Eraser antes del 18. Después del buen trabajo que ha hecho.....
 
[HIGHLIGHT2]Por si hay alguien interesado: [/HIGHLIGHT2]

Queda en Stock:
1 Sudadera HOMBRE Talla XL Azul Navi con Bordados BMWmotos + BMWmotorrad + Bandera España = 37 Euros.
1 Sudadera MUJER Talla XL Azul Navi con Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros.
1 Mochila Alta Visibilidad - Logotipo BMWmotos
1 Mochila Alta Visibilidad - Logotipo BMWmotorrad

20150602_121257.jpg


Se PUEDEN PEDIR DESDE LA WEB:
http://merchandising.bmwmotos.com
 
Última edición:
como van las camisetas??....como crezca no me van a valer jajajajaja
 
Hola estoy interesado en la mochila bmw motorrad. Queda aun...? Espero respuesta para hacer la compra. Gracias y saludos.
 
Como van esas camisetas.
Debe de tratarse de una fabricación artesanal.....

Pues... debemos coordinar muchos mail.. que despues de hacer pedido quieren cambiar de talla... volver a pedirlas cambiar... devolver... y hasta que no esté todo correcto no se pueden hacer todas juntas...

De momento estamos en fecha y creemos que a partir de Martes-Miércoles de la semana que viene empiezan las entregas... pero lo confirmo antes de este sábado...
 
Stock:

Una Chaqueta Cortaviento ConfortShell, Hombre XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad + Reflectantes en Manga y detrás= 65 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar son Gastos de Envio).
CORTAVIENTO HOMBRE - BmwMotos

Una Sudadera MUJER XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar son Gastos de Envio).
http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwmotos/5279876/sudadera-mujer-bmwmotos.html

Una Mochila Alta Visibilidad, Bordado BMWmotos= 22 Euros
http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwmotos/5279875/mochila-bmwmotorrad.html


SI estáis interesado y tienes un pedido pendiente de enviarte, mandar Privado con tu numero de Pedido-Reserva.

Si no has hecho pedido... puedes comprar en la Tienda Online BMWMOTOS: http://merchandising.bmwmotos.com
 
Última edición:
Chaquetas y Sudaderas TERMINADAS. Esperando a las Camisetas... entre Lunes 15 ó Martes 16 las recibimos y empieza el reparto!!!.

El único pedido que sólo ha pedido Chaquetas... YA HA SALIDO!!
 
[HIGHLIGHT2]ENTREGA INMEDIATA - Stock: [/HIGHLIGHT2]

Una Chaqueta Cortaviento ConfortShell, Hombre XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad + Reflectantes en Manga y detrás= 65 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar son Gastos de Envio).
CORTAVIENTO HOMBRE - BmwMotos

Una Sudadera MUJER XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar son Gastos de Envio).
SUDADERA-MUJER-BmwMotos

Una Mochila Alta Visibilidad, Bordado BMWmotos= 22 Euros
MOCHILA


SI estáis interesado y tienes un pedido pendiente de enviarte, mandar Privado con tu numero de Pedido-Reserva.

Si no has hecho pedido... puedes comprar en la Tienda Online BMWMOTOS: Merchandising Foro BMWMOTOS.com
 
Hola...estaría interesado en la chaqueta cortaviento de hombre en XL.

Tengo un pedido por entregar de 2 camisetas con el Nº 310172

Ya me confirmais cuando podais.

Un saludo.
 
Gracias por la información.

Poned fotos de los cortavientos y chaquetas a ver como han quedado.
 
ENTREGA INMEDIATA - Stock:


Una Sudadera MUJER XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar SIN Gastos de Envio).
SUDADERA-MUJER-BmwMotos

Una Mochila Alta Visibilidad, Bordado BMWmotos= 22 Euros
s + Envio (Si tienes un pedido por entregar SIN Gastos de Envio).
MOCHILA



SI estáis interesado y tienes un pedido pendiente de enviarte, mandar Privado con tu numero de Pedido-Reserva.

Si no has hecho pedido... puedes comprar en la Tienda Online BMWMOTOS: Merchandising Foro BMWMOTOS.com[/QUOTE]
 
YA ESTÁN AQUÍ!!

Mañana empezaremoms a preparar los paquetes para su envio y el Miércoles saldrán todas.
Quizás hoy salgan algunas... pero muy pocas... las que den tiempo...

20150615_114111.jpg
 
YA ESTÁN AQUÍ!!

Mañana empezaremoms a preparar los paquetes para su envio y el Miércoles saldrán todas.
Quizás hoy salgan algunas... pero muy pocas... las que den tiempo...

Ver el archivo adjunto 5225



...quedan muy chulas, has realizado un muy buen trabajo, Merchandaising, y has respetado la idea inicial todo lo que te han permitido los de Bmw..........mi enhorabuena por todo, será un placer lucir tan hermosa y representativa camiseta hayá por donde vaya con mi moto......................el que no la haya pedido tendrá que darse con un canto en los dientes por haber perdido ésta oportunidad.......


....te reitero mis felicitaciones, Merchandaising Foro........
 
...quedan muy chulas, has realizado un muy buen trabajo, Merchandaising, y has respetado la idea inicial todo lo que te han permitido los de Bmw..........mi enhorabuena por todo, será un placer lucir tan hermosa y representativa camiseta hayá por donde vaya con mi moto......................el que no la haya pedido tendrá que darse con un canto en los dientes por haber perdido ésta oportunidad.......


....te reitero mis felicitaciones, Merchandaising Foro........

Gracias... sin tu colaboración en el diseño creo que no hubiese sido posible...

Agradecido...
 
Pedí 2 camisetas y 1 cortavientos. espero que me llegue todo esta semana. Que chulas!!!!
Gracias a Eraser y a Merchandaising Foro
 
Bueno, pues ya están aquí las camisetas y la mochila, ayer me llego el correo del transporte y hoy a primera hora ha sonado el timbre.
image.jpg
Gracias.
 
....yo tambien acabo de recibir las camisetas y la sudadera.......cuando tenga ocasión pondremos alguna foto con la camiseta puesta...........buen trabajo....
 
Estoy deseando que llegue la mia.
Buen trabajo y gracias a todos los que han hecho posible
esto. ✌✌✌
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba