Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias erresiengese, a mi se me saltan las lágrimas de lo bonita que es, pero en mi casa no ha gustado ni pizca...para que veas.
andriusos
mañana tengo toda la mañana libre, y estoy solo en casa....para meterle mano a la moto sin que me den la brasa...¿se puede pedir mas en la vida?bueno, unacervecila a media mañana y una tapa jamón.
josesacaelsaco prometo mandarte una foto del deposito del liquido de frenos y buscarme otra camiseta mas a tono.
bueno, a ver que me encuentro.
andriusos
bueno, aquí están las fotos prometidas.
a ver si le veis algo raro al tapon...
la tapa derecha si que se cae al quitar la goma, pero para la izquierda, vaya tela, no se si quitando el asidero ...opte por dejarla, eso si, dando por saco.
la batería cuesta la yema de un huevo sacarla, la próxima vez le voy a pasar una cinta por debajo para tener algo de donde tirar. limpie un poco de corrosión y lo pinté.
la bomba delantera pierde, o han derramado liquido al rellenar..no se..esta todo churretoso y la pintura se levanta con la uña. me toca rascar toda la pintura "decapada"
pero primero la fuga, he limpiado todo y la próxima vez le dare presion consante a la manta sujetando con una goma y pondre papel absorvente para ver de donde pierde
me mosquea la abrazadera metalica qe sujeta todo el conjunto ¿es sí? luego si quiero desmontar la bomba me tocara soltar los conductos metalicos , pero me da al rollo, los veo muy endeble y como se me rompa algo la he cagao, pero bien.
en cuanto al filtro del aire, creo que estaba suelto el tubo del respiradero del carter y por eso estaba todo asi de churretoso...
el deposito tiene una erosion de la goma "protectora" del caenado, bueno...
bueno, mi principal preocupacion es la bomba de freno...se admiten sugerencias
saludos
andriusos