¿Alguien de Ciudad Real?

andriusos

Curveando
Hola
me consta que haberlos hailos.
a ver si alguno se enrrolla y se deja ver por aquí...y por allí , para cambiar impresiones de nuestras máquinas.
venga, va , yo pago la pimera ronda.
andriusos.

Adjuntos

• DSCN0070.jpg
    DSCN0070.jpg
    93 KB · Visitas: 85
Yo sé de uno que aunque no es de alli, anda por ahí, aunque él no es de salir ni de copas,,le gusta la vida monástica y contemplativa:D:D

yo tampoco soy de aquí, pero bueno....un chocolate con churros el domingo tempranito antes de salir a dar un rule con la fresca tampoco está mal.
andriusos.

A mi me cae bastante p'allá, como que hay que cruzar un charco y todo... Sólo quería decirte que tienes una moto preciosa. Salut !!!

gracias erresiengese, a mi se me saltan las lágrimas de lo bonita que es, pero en mi casa no ha gustado ni pizca...para que veas.
andriusos

gracias erresiengese, a mi se me saltan las lágrimas de lo bonita que es, pero en mi casa no ha gustado ni pizca...para que veas.
andriusos

Pero si tu ultimamente vives aquí, y aquí, en CASA, ya ves que nos gusta... A mi lo que no me gusta es ver LA MISMA FOTO en varios hilos... Tu moto muy guapa, tu perro muy guapo, tu camiseta de tiempos preteritos muy guapa, tu a mi me pareces FEO, pero no me lo tengas en cuenta, soy heterosexual...
Si quieres seguir preguntando y comenteando cosas, la camiseta no hace falta que la cambies pero las fotos SI. Hala pon la cámara a cargar que nos queda mucho por curiosear y a tí por hacer, por cierto el chasis todavía tiene material despues de la corrosión debido al liquido de frenos derramado, es un problema muy típico con unas causas nefastas, a la par que peligrosas, se corroe el material, pierde resistencia y... No me digas que aún no levantaste el deposito... Un saludo.

Pues diles a los de tu casa que tienen el gusto en el culo, de mi parte (en lo que respecta a motos por lo menos...) Salut !!!

Pues la abuela y el Beagle preciosos y lo importante es que te guste a ti la 2v a disfrutala

mañana tengo toda la mañana libre, y estoy solo en casa....para meterle mano a la moto sin que me den la brasa...¿se puede pedir mas en la vida?bueno, unacervecila a media mañana y una tapa jamón.
josesacaelsaco prometo mandarte una foto del deposito del liquido de frenos y buscarme otra camiseta mas a tono.
bueno, a ver que me encuentro.
andriusos

Adjuntos

• DSCN0073.jpg
    DSCN0073.jpg
    78,2 KB · Visitas: 62
Hola, soy de Daimiel, tengo una R45 y una R90/6. Te he enviado un privado. Mañana probablemente pase por C. Real. Si quieres y puedes, dime una hora y quedamos en la gasolinera de Eroski

Yo soy de por allí, aunque resido en Toledo, pero paso bastante a menudo por C. Real.

Ahora no tengo clásica, pero tuve hasta hace nos meses una R100, o sea, que de 2V podemos hablar "un rato"

mañana tengo toda la mañana libre, y estoy solo en casa....para meterle mano a la moto sin que me den la brasa...¿se puede pedir mas en la vida?bueno, unacervecila a media mañana y una tapa jamón.
josesacaelsaco prometo mandarte una foto del deposito del liquido de frenos y buscarme otra camiseta mas a tono.
bueno, a ver que me encuentro.
andriusos

La mañana ya ha pasado... dinos que has hecho... Coloca bien la tapa del "warning", tu no llevas, era opcional y el tapón del deposito debe de quedar más enrrasado...

m7.jpg

Lo de la camiseta, no pasa nada esta muy bien y si está limpia vale perfectamente... Lo que te pedimos son fotos que certifiquen que has hecho algo en esa moto... Un saludo.

Adjuntos

• 210x6dt.jpg
    210x6dt.jpg
    144,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
me habeis pillado en fuera de juego...estoy de viaje en zaragoza, pero esta tarde regreso.
roadstero ya quedaremos....a ver si vendo antes la sportster, que me tiene atao de manos ,
josecacaelsaco, la tapilla esa esta un poco rebelde, en cuanto al tapon, es una de las cosas que queria comprobar con algun paisano, para ver lo que le falla al mio, no se puede roscar mas , hace como tope y si aprieto,pega un chasquido como si se pasara de rosca, probé engrasarlo pero sigue igual, no se si el problema es de la rosca del deposito o del tapon.
pantani oido al parche, cuando quedemos traete la que tenga un tapon similar al mio ¿la r45?
ayer por fin le quité el deposito....y efectivamente habia perdidas de hidrahulico que han fastidiado la pintura del chasis, también quite la tapa del filtro del aire con sorpresa, estaba echo un bebedero de patos de aceituzo del carter, y tambien quite la batería que fue un autentico dolor con pillada de dedo incluida. lo que no tuve webos de quitar fue la tapa izquierda de la bateria....
bueno cuando llegue a casa colgare fotos de todo el proceso.
saludos atodos
andriusos

Última edición:
""josecacaelsaco, la tapilla esa esta un poco rebelde, en cuanto al tapon, es una de las cosas que queria comprobar con algun paisano, para ver lo que le falla al mio, no se puede roscar mas , hace como tope y si aprieto,pega un chasquido como si se pasara de rosca, probé engrasarlo pero sigue igual, no se si el problema es de la rosca del deposito o del tapon.""

No entiendo cual rebelde puede estar esa tapita de plástico, revisala cambiala de posición o comprate una, no deben de ser caras... o mejor la tiras y le pones ahí el interruptor de "warning" que para eso es el agujero. Lo de el tapón no debería de tener mucho misterio (macanismo tornillo/tuerca), pero está claro que algo anda mal, tendras que comprobarlo.
La batería se quita abatiendola hacia detras, pero eso creo que ya lo sabes...
La "tapita" de la batería no entiendo el problema, van unidas una frente a otra con una goma, soltando la goma deben de salir, casi caer ambas de no ser así algo falla, quiza esté pegada... Un saludo.

P.D. La Sportster la puedes anunciar en "clasificados", eso si haz caso a las normas. (Si la vendes por este medio, renuncio a los 100 euros).

bueno, aquí están las fotos prometidas.
a ver si le veis algo raro al tapon...
la tapa derecha si que se cae al quitar la goma, pero para la izquierda, vaya tela, no se si quitando el asidero ...opte por dejarla, eso si, dando por saco.
la batería cuesta la yema de un huevo sacarla, la próxima vez le voy a pasar una cinta por debajo para tener algo de donde tirar. limpie un poco de corrosión y lo pinté.
la bomba delantera pierde, o han derramado liquido al rellenar..no se..esta todo churretoso y la pintura se levanta con la uña. me toca rascar toda la pintura "decapada"
pero primero la fuga, he limpiado todo y la próxima vez le dare presion consante a la manta sujetando con una goma y pondre papel absorvente para ver de donde pierde
me mosquea la abrazadera metalica qe sujeta todo el conjunto ¿es sí? luego si quiero desmontar la bomba me tocara soltar los conductos metalicos , pero me da al rollo, los veo muy endeble y como se me rompa algo la he cagao, pero bien.
en cuanto al filtro del aire, creo que estaba suelto el tubo del respiradero del carter y por eso estaba todo asi de churretoso...
el deposito tiene una erosion de la goma "protectora" del caenado, bueno...
bueno, mi principal preocupacion es la bomba de freno...se admiten sugerencias
saludos
andriusos

Adjuntos

• DSCN0111.jpg
    DSCN0111.jpg
    36,3 KB · Visitas: 37
  • DSCN0115.jpg
    DSCN0115.jpg
    58 KB · Visitas: 36
  • DSCN0117.jpg
    DSCN0117.jpg
    69,9 KB · Visitas: 36
  • DSCN0132.jpg
    DSCN0132.jpg
    73,8 KB · Visitas: 37
  • DSCN0136.jpg
    DSCN0136.jpg
    73 KB · Visitas: 36
  • DSCN0146.jpg
    DSCN0146.jpg
    57,8 KB · Visitas: 36
  • DSCN0152.jpg
    DSCN0152.jpg
    40,1 KB · Visitas: 37
bueno, aquí están las fotos prometidas.
a ver si le veis algo raro al tapon...
la tapa derecha si que se cae al quitar la goma, pero para la izquierda, vaya tela, no se si quitando el asidero ...opte por dejarla, eso si, dando por saco.
la batería cuesta la yema de un huevo sacarla, la próxima vez le voy a pasar una cinta por debajo para tener algo de donde tirar. limpie un poco de corrosión y lo pinté.
la bomba delantera pierde, o han derramado liquido al rellenar..no se..esta todo churretoso y la pintura se levanta con la uña. me toca rascar toda la pintura "decapada"
pero primero la fuga, he limpiado todo y la próxima vez le dare presion consante a la manta sujetando con una goma y pondre papel absorvente para ver de donde pierde
me mosquea la abrazadera metalica qe sujeta todo el conjunto ¿es sí? luego si quiero desmontar la bomba me tocara soltar los conductos metalicos , pero me da al rollo, los veo muy endeble y como se me rompa algo la he cagao, pero bien.
en cuanto al filtro del aire, creo que estaba suelto el tubo del respiradero del carter y por eso estaba todo asi de churretoso...
el deposito tiene una erosion de la goma "protectora" del caenado, bueno...
bueno, mi principal preocupacion es la bomba de freno...se admiten sugerencias
saludos
andriusos

El tapón no parece estar mal, habría que comparar la altura con otro, quiza alguien te lo pueda medir, yo podría pero no mañana...
Para la tapa izquierda debes de doblar las pletina que la sujetan al chasis y buscar postura, sale sin quitar el asa, por supuesto...

Para la bomba y sistema de frenos, te recomiendo un desmontaje completo para comprobar estado, kit de reparación o bomba nueva, desmontaje, limpieza y juntas nuevas en las pinzas si fuera necesario y para los latiguillos, TIRALOS directamente y pon unos nuevos... (se cuidadoso al desmontar).

Te diré que no me parece mucha la corrosión del chasis.

Esa moto si le suenan las válvulas, pasa, si patina el embrague, tambien pasa, si pierde y consume aceite, vale, pero que NO FRENE, NO VALE... Cuando acabes con lo delante atras tienes otro freno, aprovecha y compra los tres latiguillos a la vez... Un saludo.

P.D. Ahora ya no quiero fotos, solo las de los frenos REPARAOS....

¡¡pantani tio!! cuando te aburras vente por ciudad real y te invito a unas cañas, que el tapón me tiene loco,no se si el culpable sera el deposito , he visto que tiene un tratamiento antioxido, bien, y no creo que afecte a la rosca...que por cierto, tiene muy poco relieve; lo que me he dado cuenta es que al final del cuello tiene como un peqeño resalte o rebaba , que no se si es lo que le impide llegar a fondo, además el tapón queda bailón, ¿puede que sea de otro modelo parecido y mas pequeño?
saludos
andriusos

Adjuntos

• DSCN0157.jpg
    DSCN0157.jpg
    79,8 KB · Visitas: 22
Atrás