JavierSP
Arrancando
Cada vez que entro en el foro veo siempre algún hilo quejándose de los ruidos de la GS LC, de la caja de cambios, de la pantalla rajada...y al final esto me produce una especie de ansiedad horrible pensando que me he gastado un dineral en una moto ensamblada en el Cobo Calleja germano, con piezas diseñadas e importadas de china y que en cualquier paseo va a hacer crack..... y si analizó el asunto sin ninguna contaminación externa, objetivamente, tengo una moto comprada hace un año, a la que he hecho 25.000km y solamente ma ha dado satisfacciones. Encuentro el punto muerto estupendamente, y aunque hace algún ruido al cambiar, no me impide en absoluto disfrutar de ella. Hago pistas forestales, carreteras comarcales, nacionales, autovias....y disfruto mucho en todos las situaciones. Gasta menos de 6lt de media y siempre voy en modo dinamic, ligerito. En resumen, me gusta como va mi moto y se la aconsejaría a todo el que me preguntase por ella. Es una opción estupenda para todo el que busque una moto para hacer kilómetros en todo tipo de terrenos con total comodidad. Basta ya de buscar los armonicos producidos por el cilindro derecho al golpear en la culata a 5000 vueltas, sincronizados con la reverberación del cardan al entrar en una curva a derechas de 60 grados.