runnersgp
Acelerando
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no escribo (estoy seguro de que tenía más mensajes que los que pone el perfil, ya que estuve una época que escribía con asiduidad), aunque estoy registrado desde hace años, pero casi todas las semanas entro una par de veces. Les cuento mi caso para ver sí me pueden aconsejar.
Siempre me ha llamado más las trail (GS y GSA), pero llevo una temporada viendo la posibilidad de una RT. En principio estoy viendo de 2 mano, pero no se qué es lo que tendría que tener en cuenta: año de compra, kms, etc.
Tengo un par de ellas previsto llamar para ir a ver, una de 2007 (23 mil kms), 2008 (10 mil) y 2010 (23 mil). Imagino que estos no son kilómetros para estas motots. Pero por el año de compra, tuvieron problemas ( en general). Tengo que ver algo en particular? Otra cosa que tendría que ver serían los extras que traen.
También hay una 1200Gt del año 2007, pero parece que esta no es muy popular.
Sí Me pueden ayudar se los agradecería
Saludos
Siempre me ha llamado más las trail (GS y GSA), pero llevo una temporada viendo la posibilidad de una RT. En principio estoy viendo de 2 mano, pero no se qué es lo que tendría que tener en cuenta: año de compra, kms, etc.
Tengo un par de ellas previsto llamar para ir a ver, una de 2007 (23 mil kms), 2008 (10 mil) y 2010 (23 mil). Imagino que estos no son kilómetros para estas motots. Pero por el año de compra, tuvieron problemas ( en general). Tengo que ver algo en particular? Otra cosa que tendría que ver serían los extras que traen.
También hay una 1200Gt del año 2007, pero parece que esta no es muy popular.
Sí Me pueden ayudar se los agradecería
Saludos