Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Dedicada a @pericoadventure, del día del accidente

cf9eb1cf46f70b9211cf042fcc6ea12e.jpg

Después de un año de satisfacciones con mi Adv LC, le he dado muchas vueltas a la cabeza para darle un toque personal a mi niña y al final he decidido transformarla en triple Black con la duda si acertaría o no, gracias a dios he quedado totalmente satisfecho poniéndole su traje de gala y dándole un look distinto a las opciones originales, este ha sido el resultado.

Una combinación de pinturas en negros mates con metalizados con unos vinilos contrastados en mate para las pegatinas de R1200, deposito metálico vinilado en negro mate, y asiento en distintos tejidos rugosos y anti deslizante negros con un cosido contrastado en gris titanio han dado este satisfactorio resultado.

Las defensas y algunos elementos he querido dejarlas tal cual para que siga teniendo algo de contraste, al igual que la cúpula que siempre me gusto transparente.

Muy chula. Lo de las defensas era de coñá.
Qué tal los TKC. Me toca cambiar en breve.

Muy,muy chula el becario.
Por cierto, una duda que tengo, con el asiento sport puedes llevar pasajero? Me habian dicho que no.......

Fedemalaga en un caso puntual sin problema pero no es recomendable para hacer una ruta, cuando tengo que llevar a alguien pongo el asiento doble original que también lo he tapizado en negros.

Carretero, con las ruedas para el tipo de carreteras que me gusta hacer a mi me van genial, en autovia flanean más de lo que me gustaría y al principio la delantera es algo ruidosas pero en otras carreteras tienen un comportamiento muy bueno, si sólo vas hacer carretera y autovia te recomiendo más un conti trail atack II, pero si tu uso va a ser mixto es una buena rueda, lo que no se es en lluvia como se comporta.

Carretero, con las ruedas para el tipo de carreteras que me gusta hacer a mi me van genial, en autovia flanean más de lo que me gustaría y al principio la delantera es algo ruidosas pero en otras carreteras tienen un comportamiento muy bueno, si sólo vas hacer carretera y autovia te recomiendo más un conti trail atack II, pero si tu uso va a ser mixto es una buena rueda, lo que no se es en lluvia como se comporta.

Que presiones llevas para que te flanee con las Tkc ??

Hola Cristian, te ha quedado muy chula ;) a mi me gustan las negras :D bueno y las blancas...
El depósito es vinilo, cierto? Voy a llevar la mía a los de Top Vinilo para darle ese toque personalizado... imagino que te lo habrán hecho ellos... Cuanto te han cobrado por el trabajo?

Lo he hecho yo porque tienen bastante faena pero es un coñazo cuesta mucho hacerlo y que quede bien la verdad, el presupuesto que me dieron era buenísimo creo que de 75 euros, pero lo quería tener ya y con mucha paciencia lo conseguí pero tuve mis dudas de lograrlo.

Ivantxu pues he probado de todo con las presiones, ahora llevo 2.8 detrás y 2.4 delante pero a 125 km/h aprox en autovia no tienen el aplomo de otras pero a mi no me molesta porque me gusta como agarran y van.

Ivantxu pues he probado de todo con las presiones, ahora llevo 2.8 detrás y 2.4 delante pero a 125 km/h aprox en autovia no tienen el aplomo de otras pero a mi no me molesta porque me gusta como agarran y van.

He estado jugando con las presiones durante un viaje que acabo de hacer de 4000km y lo más satisfactorio y que es como lo he dejado es con 2.1 delante y 2.8 detrás. Voy cargado hasta arriba y empieza a flanear a 150km/h, bastante aceptable el tema.

Saludos,
Mike.

Mike...esa presión es bastante baja para ir cargado, de viaje y darle cera hasta 150, yo no te recomendaría que fueras con una presión tan baja en las ruedas.

Un saludo.

Estas ruedas tienen una carcasa muy extraña diferente a cualquier neumático, he probado de todo a nivel de presiones y así es como se comportan bien.

Si lees sobre las TKC70 verás que todo el mundo se queja de que se vuelven locos con qué presiones llevar porque no se va cómodo por asfalto en buen estado rápido.

Saludos!
Mike.

Una combinación de pinturas en negros mates con metalizados con unos vinilos contrastados en mate para las pegatinas de R1200, deposito metálico vinilado en negro mate, y asiento en distintos tejidos rugosos y anti deslizante negros con un cosido contrastado en gris titanio han dado este satisfactorio resultado.

Pues... e ha quedado tremenda!!!! Enhorabuena!!

Amigoforero, vestida para la ocasión :) como no podía ser menos

Crugal ese faro me suena ;-)... bonita estampa con la moto a juego.

23keonb.jpg

Buenas tardes,soy nuevo por estos lares y aprovecho para presentar a mi juguete R1200GS (2009) edicion especial 15 aniversario,aqui una antes de partir y otra durante una rutilla.Saludos

IMG_3141.jpg IMG_3134.jpg

Última edición:
Un sitio especialmente bonito, de esos por los que al menos una vez en la vida hay que pasar.

Que calooo, en Sevilla madre mía, pero que pasada de moto no me quiero bajar de ella, casi 1000 km por la sierra norte de Sevilla y parte de hornachuelos, que pasada pero mucha calor.IMG_0311.jpgIMG_0293.jpgIMG_0295.jpg

Anein, ¿Sabes lo que le queda genial a tu moto...?. Unos guantes y una chaqueta, aunque sean de verano. Que ya se que hace mucho calor por ahí, pero me da no se que verte así.
Felicidades por la bici.
Saludos cordiales.

Última edición:
Anein, ¿Sabes lo que queda genial a tu moto...?. Unos guantes y una chaqueta, aunque sean de verano. Que ya se que hace mucho calor por ahí, pero me da no se que verte así.
Felicidades por la bici.
Saludos cordiales.

Los vaqueros tampoco ayudan mucho, el otro dia en la autovia a un hombre ya de edad que iba en escuter le tiraron, no llevaba ni chaqueta ni guantes y aunque menos mal que estaba de pie, tenía todo el brazo y la pierna en carne viva. No nos damos cuenta pero las quemaduras que produce el asfalto terminan en unas dolorosísimas y lentas recuperaciones a parte de la infección que conllevan.

Ha ce ya un ilustre de este foro en referencia ......PREFERIBLE ES SUDAR QUE SANGRAR.....y algunos no escarmienta oñooooooooooooo una minima proteccion hasta para ir a por el pan

Pues sí que lleváis razón, la chaqueta y guantes los llevaba puestos, para las fotos me los quité, pero los baqueros si que fue un error ummmm:angry::angry:, graso error. gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

¿Qué lleváis vosotros para una ruta de 1 hora en lugar de los tejanos en pleno agosto?

Pantalon de moto que no necesariamente tiene que ser de cordura... unos vaqueros con protecciones por ejemplo... Esquad... Dainese,...

un dia alguien me dijo que cada vez que saliera a andar e moto, lo hiciera preparado y protegido para caerme... bien cuando fuera a por pan... bien cuando saliera viaje...

Última edición:
Mi traje de primavera-verano-otoño es el Rally3 y voy abriendo o cerrando cremalleras en función de como anda EL CALORET!!

Un saludo.

Creo que es una muy buena opción. Mismo concepto pero en plan más económico mi Revit Sand 2, que acabo de probar a fondo (alcanzamos los 44º) en Marruecos, con muy aceptables resultados.
Y para seguir con la temática del post pongo la foto de la gorda con un paisano que me pidió subirse para hacerse una foto
a0c54d7d607ca55379f5a6ceb2cf62cc.jpg

Pues para combatir el calor lo mejor es ir en moto con chanclas, camiseta de tiras y pantalon corto.
Que placer que fresquito se va.

yo tambien acabo empapado de sudor por los pantalones de goretex de dainese, pero no tengo otros, el pantalon vaquero esta bien pero ante una caida na de na, los pantalones vaqueros con protecciones no me gustan nada , a parte que los que hay para mi talla son horrorosos, tengo que coger algun pantalon y chaqueta para verano, aunque no se cuales. Hablan muy bien de los rukka y de los BMW rallie 3 pero el precio es desorbitante creo yo

Unas fotos del curso de conduccion BMW Motorrad este fin de semana en Jerez. Todavía me dura la sonrisa....

Atrás