Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás haya sido la única maxi de marca reconocida que ha sido un fracaso absoluto.... su
No hay una moto perfecta,pero la Gs 1200 LC lleva 6 averias en un año de garantía y me ha hecho varias veces un ruido grandísimo de piñonajes al arrancar sin llegar a arrancar esta averia ¿si se llega a producir ? arruinara mi bolsillo,fuera de garantía,estoy de acuerdo que los recambios llegan rapidísimos,mecanicos tenían un buen chico pero se fue y ahora solo tienen 1 mecanico que prácticamente no quiere hablar con el cliente si no a través de sus chaquetas blancas y el parque de BMW es grandísimo con lo cual te puedes tirar 15 días de espera mas 3 para la reparación,yo estoy aburriendome del cambio y averias
La Granpasso y la Stelvio tambien estan por ahi cerca
Cuanto mas modernas las sacan mas me gustan las clásicas. (R1100 y 1150 gs)
Bueno, yo conozco una persona que la tiene y más contento no puede estar. También se mete por este foro y algo ha escrito pero donde más interviene es en el foro de vstromclub. El enlace es este:
www.vstromclub.es ? Ver Tema - nueva aprilia caponord 1200
Ahí se explaya lo suficiente como para entender bien qué ofrece esta moto y tal, bajo su punto de vista (por supuesto). No se ha vendido mucho, eso es verdad, pero si se tiene un buen concesionario como es el caso de este amigo... a mí me queda claro que es una gran moto. Y hablando él y yo sin tapujos y sin empanadas mentales... él está enamorado de su moto y no la cambia por ninguna otra.
Un inciso... KTm y Ducati tambien montan suspensiones activas... más modernas que las de Aprilia... y sobre que no iban mal... no es que no fuesen bien... es que funcionaban mal directamente... algunos probadores... uno de ellos de mi total confianza llegaron a decir que rozaba lo peligroso... llevar esas suspensiones con ese motor... cierto que era al parecer un problema más de software que otra cosa y se solucionó...
Tanto la multi 2015 como la 1290 adv llevan un nuevo sistema actualizado de suspensiones con una gestión mejorada... más moderna...
la aprilia reconocerás que salir con problemas graves... solucionados a posteriorI. ..