

Esta mañana estaba yo ocioso y en esto que paso por al lado de las herramientas y...:cheesy::cheesy::cheesy:
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Vamos a quitar el amortiguata y engrasar las sujeciones y mirar la varilla del empujador del embrague u pulmón a ver como estan, para ello quitamos el escape,con una allen de 6 y abajo con la union del cata una 15 de vaso.
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YA TENEMOS LA COLA DEL ESCAPE QUITADA.
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QUITAMOS LA RUEDA.
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AHORA TENEMOS QUE AFLOJAR(SOLO AFLOJAR NO QUITAR) LOS DOS TORNILLOS TORX DE LA ABRAZADERA DEL CATA,PARA PODER SACAR BIEN EL TONILLO QUE SUJETA EL AMORTIGUDOR EN LA PARTE BAJA.
YO UTILIZO ESTA CARRACA PEQUEÑA Y MUY PLANA,QUE VIENE MUY BIEN PARA ESTAS COSAS....
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AHORA EL TORNILLO SUPERIOR DEL AMORTIGUATA,CON UNA LLAVE TORX DE 50 Y UNA 15 ,COMO TENGÁIS U QUERÁIS VASO,FIJA O DE ESTRELLA.
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AHORA EL TORNILLO DE LA PARTE BAJA,A ESTE HAY QUE HACER UN POCO DE PALANQUITA EN LA MARMITA DEL CATA PARA QUE SALGA BIEN.
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YA TENEMOS A LA JOYA DE LA CORONA FUERA


ESTE ES UN OHLINS PERO A LOS QUE TENGAIS LOS ORIGINALES CON ESA U SIN ESA ES LO MISMO PARA MONTAR Y DESMONTAR,LOS QUE TENGAN ESA SE DESENCHUFA LAS DOS TOMAS QUE TIENE Y A CORRER

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SEGUIMOS Y QUITAMOS LO QUE ALGUNOS LLAMAN EL PULMÓN DEL EMBRAGUE Y SU VARILLA EMPUJADORA.SON DOS TORNILLOS TORX CREO QUE DE 30.
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LIMPIAMOS BIEN EL PULMÓN Y LA VARILLA, Y ECHAMOS UN POCO DE GRASA EN EL PULMÓN PARA ESTAR YA CUASI EN LOS 100000 KM LA VARILLA ESTABA MUY MUY BIEN.Y A MONTAR
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ANTES DE MONTAR EL AMORTIGUATA ECHAMOS GRASA EN LAS SUJECIONES Y APRETAMOS CON DINA.MONTAMOS Y APRETAMOS CON DINA LA RUEDA Y VOILA
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POR SI A ALGUNO PUDIERA SERVIRLE....
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