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Aprovecho para deciros que si alguien conoce alguna de confianza... Que me lo diga, y la vemos... creo que la decisión está tomada.
Perico antes de nada agradecerte enormemente el turorial, pero a mi me falta un paso esencial y es......donde conecto el cable? Jajaja
Unas semanas atrás....
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Esta no tiene mala pinta.
Vendo R 1200 GS adventure 2008 en Barcelona 9900€ Roja.
Una cosa Julio...los km que no te asusten,estos HIERROS y esos km a trato normal¡¡¡¡¡¡digo normal esta verde todavía,para que te de muchísimas satisfacciones.
Piensa que es HIERRO,mayormente una maquina, y como tal se comporta a veces ,osease que por muy duro o bien mantenido y cuidado por su dueño...no esta exento de que alguna pieza diga basta¡¡¡¡
Yo les veo a estos HIERROS muchísimas ventajas,hay un mercado de todo de piezas nuevas y usadas, de extras nuevos y usados, si uno se busca la vida la cantidad de cosas que puedes encontrar a precios razonables.
En cuanto a temas de talleres y conces......hay de todo como en la viña del señor, pero salvado tema electrónica,ya tienes que buscar buenos profesionales, tema mecánica con unos mecas profesionales y buena gente....no problen Julio.
Que tengas buena BARAKA(suerte)![]()
Creo que esta me la van a quitar por la mano.
Tengo una localizada con maletas, amortiguadores Ohlins, embrague touratech y mil extras más con 58.000 km en 13000 €... la verdad es que no me gustaría gastar tanto. Qué os parece el precio?
Muy cara, por 13000€ he visto alguna LC.
Que sí, que hay gente que prefiere las de aire, pero entonces puedes conseguir una de aire con muy pocos kms y de después del 2010, como hice yo.
En noviembre del año pasado pillé una GSA 2010 full a 9850€ (78000kms todas las revisiones en confesionario BMW)full es con todo, ESA, maletas, bolsas interiores originales, bolsa depósito original, Navigator IV, etc)
Por una 2008 cuando miraba no estaba dispuesto a pagar mas de 9500€, que es lo que me pedía un forero por una GS con 30000kms full y en perfecto estado.
Por una 2010 en adelante me había puesto un techo de 10500, que era mi presupuesto máximo, y no encontraba mucho, la verdad, hasta que salió la opción de mi gordita!!!![]()
Si te sirve de refeencia, yo he pagado por una GS no GSA, de las últimas de aire, 2013 triple black con esa, alarma, 2 top cases, cúpula adventure y 8.500 kms. He pagado 12.000
Vale... osea que tiene que ser a partir de 2010. Perfecto... Yo tambien prefiero que venga algo más pelada y tener algo más moderno/menos km... luego de ir mejorando ya tendremos tiempo.
sobre todo Julio ten encuenta una cosa que quizas has podido ya leer pero te recuerdo
el motor boxer DOCH (doble arbol) 2010-2013) es el más perfecto a día de hoy
el LC lo será sin duda en un futuro
merece la pena gastes un pelin más y compres motor. Los extras son eso, extras, secundario, y siempre se los puedes poner.
los kms q tengan este tipo de motor son salvable en buena medida, siempre que se hagan bien hechos
y una premisa más, paciencia, no tengas ninguna prisa, estas en mala temporada para comprar
Julio mira.....http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...1200-adv-2011-amarilla-barcelona-13000-a.html
Aquí puede que haya temita!!!!!!!!
Así a bote pronto......tiene buena pinta el HIERRO
Quien era el forero que necesitaba la defensa izquierda del cilindro de una 2008 en adelante? Que había comprado la de una 2006?
Que tengo un juego de defensas, derecha e izquierda y solo me las venden juntas
Quien era el forero que necesitaba la defensa izquierda del cilindro de una 2008 en adelante? Que había comprado la de una 2006?
Que tengo un juego de defensas, derecha e izquierda y solo me las venden juntas
Eso va a gustos, si son pocos metros quizás ni merezca la pena.Vale entiendo, eso está bien cuando tienes claro que vas a entrar por una pista y vas a mantenerte un buen rato en ella. En mi caso, os cuento, yo voy por carretera hasta una casa que tengo en la sierra, una vez que llego allí tengo una pista, transitable, aunque tiene sus regueros, piedras sueltas y demás. Lo único que hago cuando llego ahí es (sin bajarme de la moto), pongo el control de tracción en la S y la suspensión en modo soft, y a tirar millas, no paro para ajustar la precarga y que aparezcan los iconos esos de las montañas. ¿Debería?
Si te refieres ami perico
por aqui ando
Y ???OPINIÓN DE UN CHICARRON DEL NORTE???si quieresLlevo los DMX delanteros y traseros , los pata negra, la GS que tienen en la web es la mia o era la foto que estaba hace unas semanas
Si, pero el pomo negro yo no lo tengo, no se que sera
es muelle es progresivo
los tornillos rojo y amarillo me los dejo damian ya ajustado
yo solo he tocado el muelle que lo he endurecido un poco mas
por lo demas perfecto, no tengo ninguna queja
van con ESA?, opinión???