Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es de Brittany Ferries son buenos.
Sube a Escocia sin dudarlo y cuanto más al norte mejor, si puedes coger el ferry a las orcadas ya alucinaras.Hola!! Yo tengo resevado para mediados de agosto el ferri de Cherbourg a Poole...pero no sé si quedarme por Inglaterra ó subir para Escocia.
Un saludo.
Buenas Pablosmg!! Y eso de que me comentas de las Orcadas que es??? y donde se coge el ferri?
Gracias por tu opinión...
Un saludo
Tienes (desde santander) a Plymouth (que te pilla cerca de Bath, Oxford, Stonehenge... y tienes también de Santander y Bilbao a Portsmouth (que tienes que pasar por Londres y Cambridge para subir -y luego Warwick.Muchas gracias Pablosmg!! tus anotaciones son de una grán ayuda para confeccionar mi viaje de verano, el hecho de no haber ferri y que todo ya está agotado desde Santander a Southampton, tengo que hacerlo por carretera vía Francia ,pero bueno lo intentaré, solo dispongo de 14 dias y tanto la ida y la vuelta tengo que hacerlo por carretera..
Un saludo compañero![]()
Hola,
alguno a viajado a las islas utilizando este ferry?? por fechas y horarios para este verano en nuestro viaje a Escocia lo queremos utilizar
Gracias!!
V´ss
Joe estaba casi seguro que hay uno a Edinburgh (yo siempre he pasado por Dover o Plymouth/Portsmouth pero juraría que he visto una ruta alli).Buenas de nuevo Pablosmg!! Creo que ferri desde el norte de Francia a Escocia no hay.....creo que hay que hacer transbordo en Irlanda.
Se me había escapado el post, nosotros ya lo reservamos hace varias semanas. La ida por Caen y la vuelta Eurotunnel casi seguro.
Pablmg, me han entrado unas ganas de ir a las Orcadas que flipas, he mirado por internet y creo que hay que ir si o sí.
El 8 de AGOSTO salimos de Lleida con dirección Caen, salimos por la tarde e intentaremos hacer noche cerca de Burdeos. Domingo dia 9 embarcamos a las 16h. para llegar a Inglaterra sobre las 21h. necesitaremos reserva previa en Portsmouth o alrededores.
V´ss
Se me había escapado el post, nosotros ya lo reservamos hace varias semanas. La ida por Caen y la vuelta Eurotunnel casi seguro.
Pablmg, me han entrado unas ganas de ir a las Orcadas que flipas, he mirado por internet y creo que hay que ir si o sí.
El 8 de AGOSTO salimos de Lleida con dirección Caen, salimos por la tarde e intentaremos hacer noche cerca de Burdeos. Domingo dia 9 embarcamos a las 16h. para llegar a Inglaterra sobre las 21h. necesitaremos reserva previa en Portsmouth o alrededores.
V´ss