umbecco
Acelerando
Aquí podemos comentar todo sobre revisiones, precios, q revisan en cada una etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revisión de los 10000 hace un par de semanas, 290,00 euros.
Me acabo de dar cuenta de que me han dejado el nivel de aceite por encima del máximo. Casi tapa el ojo de Buey.
Estoy pensando en aflojar un poco el tapón del cárter para que escurra un poco. Lo único que me preocupa es si al apretar de nuevo la anilla de aluminio, quedara estanco.
Como lo veis? Sabeis el par de apriete del tornillo del carter?
Yo lo he llevado por encima todo este tiempo (desde 2000- 11500) lo voy a llevar ahora a la revisión que le toca y he preferido no tocar nada, se lo diré cuando vaya en unos 500 kms. pero creo que la anilla pierde la estanqueidad y ademas, ahora que ha bajado un poquitin, cuando está en la pata de cabra al echar gasolina, si arranco el motor sin enderezarla y sin esperar un poco, me marca "SERVICE".
Averiguaste su par de apriete??Al final me lie y solté el tapón del cárter, deje salir un poco de aceite y volví a apretar con su par de apriete. Debido a la lluvia no he podido probarla pero por lo menos en el garaje no veo que pierda absolutamente nada.
Con una garrafa de agua para que escurra el aceite y teniendo dinamométrica para apretar de nuevo tardas 2 minutos. De todos modos yo en las próximas revisiones les indicaren q me echen algo menos de 4 litros y ya rellenare yo luego si hace faltaSi hay exceso, también lo puedes sacar con una jeringuilla y de esa manera lo controlas mejor y es más facil
En YouTube hay varios vídeos en los que se puede ver la operación de cambio de aceite en 1200 gs LC e indican que el par es 42 Nm