Revisiones RT LC

Pues me interesa mucho porque aunque todavía me quedan muchos km para los 10000, aunque pasan rápido, quisiera saber precios en concesionario oficial que os hayan cobrado en Madrid, para ir haciéndome una idea.
de momento yo la revisión de los 1000 no llego a 190€ creo recordar.
 
La primera revisión fueron 178e aplicando un 15% que tenian de descuento me quedan 4000km para la segunda.
 
Yo la de los 1000 , me ha costado 156 €....................me hicieron un descuentillo....en Jaén capital , no está mal
 
Es que 1.000 Km son mu pocos!. Creo que solamente le regulan los retrovisores en esa.;)
 
Revision : anual + 10000km , 220 euros con un 20% de descuento y con aceite puesto por ellos.
 
Revision de los 1000kms 205€(cambio de aceite y filtro)
Revision de los 10000kms 250€(cambio de aceite/filtro y liquido de frenos)
 
Manue60 lastima que no hubiese muchos conces como ese, aunque es muy facil que igual algunos conces sean mas bajo el precio, porque está claro que bajandolo 50 Euros siguen ganando dinero, pero es que quieren ganar demasiado dinero en poco tiempo :D
 
Revisión de los 10000 hace un par de semanas, 290,00 euros.
 
A mi también me costó algo menos de 170€ la de los 10.000 pero con un descuento de campaña en mano de obra en BMW Madrid
 
Los que os ha costado, 170, 172 Euros que es, aportando el aceite? si no habeis aportado el aceite no voy a decir que es barata porque nunca lo es, pero al menos no es de las mas cara.Vs
 
No es caro playmobil, estoy seguro que para mi revisión de los 10000 incluso yo poniendo el aceite me costará ese precio, será algo superior, asi que no tengo más remedio que llevar el aceite, los concesionarios quieren ganar mucho dinero, demasiado.Vs
 
Sin poner yo el aceite. Eso sí, tenía un descuento por una campaña de BMW, como Jigarci.
 
Me acabo de dar cuenta de que me han dejado el nivel de aceite por encima del máximo. Casi tapa el ojo de Buey.
Estoy pensando en aflojar un poco el tapón del cárter para que escurra un poco. Lo único que me preocupa es si al apretar de nuevo la anilla de aluminio, quedara estanco.

Como lo veis? Sabeis el par de apriete del tornillo del carter?
 
Me acabo de dar cuenta de que me han dejado el nivel de aceite por encima del máximo. Casi tapa el ojo de Buey.
Estoy pensando en aflojar un poco el tapón del cárter para que escurra un poco. Lo único que me preocupa es si al apretar de nuevo la anilla de aluminio, quedara estanco.

Como lo veis? Sabeis el par de apriete del tornillo del carter?

Yo lo he llevado por encima todo este tiempo (desde 2000- 11500) lo voy a llevar ahora a la revisión que le toca y he preferido no tocar nada, se lo diré cuando vaya en unos 500 kms. pero creo que la anilla pierde la estanqueidad y ademas, ahora que ha bajado un poquitin, cuando está en la pata de cabra al echar gasolina, si arranco el motor sin enderezarla y sin esperar un poco, me marca "SERVICE".
 
Yo lo he llevado por encima todo este tiempo (desde 2000- 11500) lo voy a llevar ahora a la revisión que le toca y he preferido no tocar nada, se lo diré cuando vaya en unos 500 kms. pero creo que la anilla pierde la estanqueidad y ademas, ahora que ha bajado un poquitin, cuando está en la pata de cabra al echar gasolina, si arranco el motor sin enderezarla y sin esperar un poco, me marca "SERVICE".

Al final me lie y solté el tapón del cárter, deje salir un poco de aceite y volví a apretar con su par de apriete. Debido a la lluvia no he podido probarla pero por lo menos en el garaje no veo que pierda absolutamente nada.
 
Si hay exceso, también lo puedes sacar con una jeringuilla y de esa manera lo controlas mejor y es más facil
 
La revisión de los 1000Km...190€. Fersan ALICANTE..la de los 10000Km 199€, Hispamovil ELCHE,,aceite de motor,caja de cambio,cardan y líquido de frenos,En campaña.RNineT,cambio de piña derecha,Un abrazo.
 
Hay una campaña de cambio de piña derecha,para la RnineT.me enteré en el concesionário, al pagar, me lo comentarón.hasta ahora no me ha fallado...
 
Pues a mi después de la primera revisión tb me pareció q me lo dejaron alto. Lo comente cuando me cambiaron la bomba de el agua y me dijeron q era normal q al principio lo dejan un poco más alto.
 
En las primeras revisiones de la GS LC le ponían 4,3 litros y después modificaron a solo 4 litros.

Preguntad cuanto le ponen
 
Al final me lie y solté el tapón del cárter, deje salir un poco de aceite y volví a apretar con su par de apriete. Debido a la lluvia no he podido probarla pero por lo menos en el garaje no veo que pierda absolutamente nada.
Averiguaste su par de apriete??
 
En YouTube hay varios vídeos en los que se puede ver la operación de cambio de aceite en 1200 gs LC e indican que el par es 42 Nm
 
Si hay exceso, también lo puedes sacar con una jeringuilla y de esa manera lo controlas mejor y es más facil
Con una garrafa de agua para que escurra el aceite y teniendo dinamométrica para apretar de nuevo tardas 2 minutos. De todos modos yo en las próximas revisiones les indicaren q me echen algo menos de 4 litros y ya rellenare yo luego si hace falta
 
Yo ya la hice.

Aceite, filtros, reglaje de válvulas y no recuerdo que mas.

Aportando yo el aceite, 199 € iva incluido
 
Yo acabo de hacer la de los 10 000, han sido 159 € iva incluido, aceite y filtros, pues solo han pasado 5 meses desde la anterior, imagino que si fuera un año, ya entrarian mas cosas y subiria bastante mas.
 
En YouTube hay varios vídeos en los que se puede ver la operación de cambio de aceite en 1200 gs LC e indican que el par es 42 Nm

42 nm es el doble del par de apriete del tapón de desagüe del aceite motor de las K-75-100-K1 y de las R-850-RT. O es un tapón sideral que requiere mucha fuerza, o alguien se ha liado con ese par...

De todos modos, los tapones de vaciado con arandela nueva se cierran todos igual: roscas a mano para asegurar que respetas la rosca, roscas con la llave hasta que sin hacer fuerza ya no rosca más, y de ahí roscas un cuarto de vuelta. No pierde ni una gota, y la próxima vez que vacíes no tendrás ningún problema.

M
 
Última edición:
A mi también me pareció excesivo pero lo he visto en varios sitios Distintos y en todos coincide. En el foro gs alguien puso una tabla con todos los pares de apriete sacados del manual de taller y también marca 42 nm
 
Chicos, una duda. Ego que pasar la revisión de los 10.000 y tengo 10 meses, me han dado hora en el taller y me dice que la de los 10.000 y la anual.

La pregunta es que en eso de la anual que hacen?? aparte de sacarte la pasta, cuando ya tienen que hacerla con los 10000.

Preguntare bien cuando deje la moto, pero en los precios que habéis puesto veo que a quien le han metido las 2 revisiones son unos 80-90 Euros mas.
Tengo la gran sensación que es un regalo que hacemos al taller, para variar
 
Tu mismo te has contestado. Sacarte la pasta, pues la moto va perfecta y no necesita nada mas.

A mi ha habido revisiones que junto con la correspondiente me han pasado la anual.

Yo pienso que esa revisión anual es para motos que se pasan la vida paradas. Estamos hartos de ver motos en venta con años y con muy pocos kilómetros. Incluso creo que a esas motos con un simple cambio de líquidos y revisión general, iría perfecta.
 
He cambiado las pastillas del freno trasero en el concesionario Martín i Conesa y me han cobrado 112,07€ con IVA, sin cobrar mano de obra. Por unas pastillas de freno me parece mucho.

He hecho unos 12.500km y aun podia hacer unos 2.000km más, pero voy a Garmisch y tengo previsto superar los 3.000km.
 
Bueno, pues al final 178€ la revisión de los 10000 km con la anual (que viene a ser un cambio de líquido de frenos)
El sistema directamente saca lo que hay que hacer en la moto, así que esta vez he tenido suerte y no me han crujido en exceso.
Ahora a disfrutar 10.000 mas
 
Bueno. Después de 7 meses, mi pepina ya tiene 9200km y se va acercando la revisión de los 11000. Estoy valorando llevar yo el aceite pero no q aceite llevar y donde comprarlo. Si me podéis ir ayudando para tenerlo cuando llegue la hora...por cierto, vivo en el sur, por si influye en el tipo de aceite. Gracias, un saludo.
 
Yo lo compré en demoto.es y me salió, puesto en casa, a menos de 9 € el litro.

Compré, por supuesto, el mismo que lleva y recomienda (recomendaba) la marca. Ahora, por intereses comerciales, claro, han cambiado de marca.
 
Pero una pregunta. Las revisiones son cada 10.000 KM OOOOO cada año, pero no las dos. Es decir, si los 10.000 se cumplen a los 10 meses, hay que llevarla a la revisión. Pero NO de nuevo al año. Si no, menuda ruina. Es verdad esto???
 
La anual creo que la ponen para gente que no gasta la moto mucho y es conveniente cambiar el aceite y algunos líquidos de una forma periódica, pero para la gente que movemos la moto, la veo absurda.
A mi normalmente me cuñado la anual sin necesidad de volver al concesionario.
 
Arriba