Historia de una restauración!!!

SI SEÑOR. QUE NO FALTE DE NADA.

Sabes el del pobre que se la menea y bebe gaseosa, diciendo; champañ y mujeres.

Pues yo soy el pobre y tu tienes el champañ y las mujeres. :D Las tuyas y las mias..

Hola de nuevo.

Hoy que he tenido un ratillo, me he dedicado a pulir los intermitentes. Estaban castigaditos, jejeje

Asi estaban.......

fd206922b0acb2b29b552466da41afb8_zpsppstp1kl.jpg

af474ef495b99e51468f7838eca99de9_zps0ioewfsi.jpg

234d6e0b1e4bc3078eec49f7215e7145_zpsruhk8avx.jpg

Despues de un rato de pulidora y paciencia, asi han quedado.....

a623a7a5a062f695c6a1849fcb337492_zpswruemtsi.jpg

33b9dc8a12221b3dc4175f6cdb69cbeb_zpslqu4w5vq.jpg

59bcfc10894aced0ba6c7c8143f987f4_zpsfe1nbf7i.jpg

Han quedado decentemente, se notan los 41 años que tiene la moto, por que tienen picaditas que no salen puliendolos pero asi tienen mas encanto.
Y ya que estaba liado con la pulidora, pues he pulido las torres que buena falta le hacian.

367b89d34ff7a676d27c6527bfb9db1c_zpsl2wjh9ul.jpg

f41a18e43c641170e2ea5a80b80d3458_zpsm9uolrnd.jpg

90b1ba44d7bdc7f9607b80d5a14159b8_zpsypmgkoim.jpg

Auténtico espejo, fabuloso!!!
Por favor foto de la herramienta empleada y el producto.

Expectacular !!!

Eso eso. cuenta.... con que lo has hecho el trabajo.

Me gustaria sacar algunos brillos a dos abuelitas que tengo.

Pues la verdad es que no tiene mucho secreto, taladradora, tornillo de banco para sujetarla, y un kit de pulido de Leroy Merlin.
Es un kit en el que van dos discos, uno de fieltro y otro de algodon, aparte lleva tambien dos pastillas de pasta de pulir una marron y otra azul, primero limpiais la pieza, yo lo he hecho con gasolina, luego utilizais el disco de fieltro con la pasta marron ( no pongáis mucha pasta, solo un poco de vez en cuando, cuando veais que esta como quereis, limpiais la pieza para quitar los restos del pulido anterior y repetis el proceso pero esta vez con con el disco de algodon y la pasta azul. Asi de facil!!!
Un saludo.

jaja, el famoso kit del leroy merlín / Aki ! con eso y paciencia das brillo a un ladrillo si quieres :)

Enhorabuena, está quedando de lujo. Al ritmo que vas más vale ir avisando ya... por favor, vídeo de la primera arrancada :)

Buenas.........He andado super liado, pero os dejo unas fotillos para que veais como va quedando la "TANA"
e9b7b4ad903fa5ff3cc75b1565d8738e_zps1djsxvve.jpg

8e023e62f3c48a414c794a0cc6f5cc66_zpsbqpzfxme.jpg

ad5f940946e16d944bbe9caa96630471_zpstj4odgnf.jpg

Os mantendre informados.

Excelente trabajo , una buena currada con calidad , QUE LA DISFRUTES IGUAL !!!!!!!

Que espectáculo chavalote .., felicidades por la creación .., que envidia me dais los que tenéis donde hacer estas cosas y sabéis hacerlas ..,

chapeau !!!

Enhorabuena por la restauración,mucho dinero y trabajo,pero vale la pena viendo el resultado final,que la disfrutes.

A mi me restauraron la R65 de las fotos, desde una moto totalmente destruida hasta lo que se puede ver. El artista que lo hizo Don Oscar Bolaños Jr. tardó tres años, que le estuve dando el coñazo.
De esto hace ya 4.

Conservo las dos configuraciones Amarilla/negra monoplaza o Blanca con el asiento corrido. El señor de la foto es el restaurador, un fenómeno.

Hola Coe32 buenas tardes, normalmente me muevo básicamente por el foro de las K de antes de 2005, pero a veces me paseo por el de clásicas que me gustan mucho. Felicidades por el trabajo. En tu magnifica restauración hay, saber hacer, trabajo y euros...jejeje. Felicidades ahora a disfrutar.

Saludos.

Joaquín

A mi me restauraron la R65 de las fotos, desde una moto totalmente destruida hasta lo que se puede ver. El artista que lo hizo Don Oscar Bolaños Jr. tardó tres años, que le estuve dando el coñazo.
De esto hace ya 4.

Conservo las dos configuraciones Amarilla/negra monoplaza o Blanca con el asiento corrido. El señor de la foto es el restaurador, un fenómeno.

Sencillamente preciosa, en cualquiera de sus versiones.

Felicidades.

Saludos.

Joaquín.

De esto hace ya 4.

como comenta el compañero, Preciosas ambas. Enhorabuena.

Hola Coe32 buenas tardes, normalmente me muevo básicamente por el foro de las K de antes de 2005, pero a veces me paseo por el de clásicas que me gustan mucho. Felicidades por el trabajo. En tu magnifica restauración hay, saber hacer, trabajo y euros...jejeje. Felicidades ahora a disfrutar.

Saludos.

Joaquín
Mil gracias Joaquin, te agradezco mucho tus comentarios. :thumb::thumb::thumb:

Coe 32, su moto está soberbia. Parece nueva. Arranque de pedal, ruedas de radios, y el tapizado del asiento hacen de su moto, una recién salida del concesionario.
Lo que cuesta dejar una moto así...... no se puede dejar por escrito. Increíble el agujero que se te forma en el bolsillo.

menudo nivelazo de restauracion, y pastizal que te estaras dejando ..

:shocked:

Atrás