Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi.......No me hables de dinero. :cheesy: Estoy acojona.......Enhorabuena por la restauración,mucho dinero y trabajo,pero vale la pena viendo el resultado final,que la disfrutes.
A mi me restauraron la R65 de las fotos, desde una moto totalmente destruida hasta lo que se puede ver. El artista que lo hizo Don Oscar Bolaños Jr. tardó tres años, que le estuve dando el coñazo.
De esto hace ya 4.
Conservo las dos configuraciones Amarilla/negra monoplaza o Blanca con el asiento corrido. El señor de la foto es el restaurador, un fenómeno.
como comenta el compañero, Preciosas ambas. Enhorabuena.A mi me restauraron la R65 de las fotos, desde una moto totalmente destruida hasta lo que se puede ver. El artista que lo hizo Don Oscar Bolaños Jr. tardó tres años, que le estuve dando el coñazo.
De esto hace ya 4.
Conservo las dos configuraciones Amarilla/negra monoplaza o Blanca con el asiento corrido. El señor de la foto es el restaurador, un fenómeno.
Mil gracias Joaquin, te agradezco mucho tus comentarios. :thumb::thumb::thumb:Hola Coe32 buenas tardes, normalmente me muevo básicamente por el foro de las K de antes de 2005, pero a veces me paseo por el de clásicas que me gustan mucho. Felicidades por el trabajo. En tu magnifica restauración hay, saber hacer, trabajo y euros...jejeje. Felicidades ahora a disfrutar.
Saludos.
Joaquín