señores me caigo de la ruta del sábado. Otra vez será. Que lo disfruteis
lo siento carlos otra vez sera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
señores me caigo de la ruta del sábado. Otra vez será. Que lo disfruteis
Hablando de todo.
Se va a organizar una comida de hermandad / verano para el día 18 de Julio en Oliva, en el Xirikiko. En la playa.
El que se quiera apuntar que se manifieste para ir haciendo lista.
Apuntados de momento:
Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Teo lo siento pero a las 7,30 me es imposible ir , necesitaria levantarme a la 6.....una barbaridad. y encima salgo de currar, a las 8h.
Albert ...yo no puedo ir tengo otros compromisos .
Gildo ... que lujo pensando en salir con los de Valencia....que?
gildo ....si no pensabas venir a que viene esto.teo lo siento pero a las 7,30 me es imposible ir , necesitaria levantarme a la 6.....una barbaridad. Y encima salgo de currar, a las 8h.
Buenos días, gran salida la de hoy y agradecer como siempre a nuestro road líder de hoy Teo por la ruta, con baño incluido, que ayudo a refrescar el caloret del día. Bueno ya tenemos un nuevo miembro (Riky), en el grupo y creo se integró muy bien.....sin perder la rueda :cheesy:
Saludos
Apúntame plis.
puedo ir ?
voy a alquilar una de motocrroossss
Buenos días a todos,
Lamento comunicar que causo baja en la quedada de mañana. Ya me extrañaba a mi que siendo mi ultimo finde en España no tuviera nada comprometido. Hablando con un colega me ha recordado que ya habíamos quedado unos cuantos para almorzar mañana...ainsssss...estas ansias monteras que me nublan la memoria.
Como me decía mi colega -tu es pensar en salir con la moto y es que dejarías plantada a cualquier tía buena-...esto solo lo entiende quien lleva las dos ruedas en la sangre.
En fin, pasarlo bien y cuidado con el agua de esa poza, que si está muy fría se os va quedar el asunto en modo cacahuete de por vida.
Un saludo!!!
Apuntame yo tambien voy. Hasta mañana