Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Hablando de todo.

Se va a organizar una comida de hermandad / verano para el día 18 de Julio en Oliva, en el Xirikiko. En la playa.

El que se quiera apuntar que se manifieste para ir haciendo lista.

Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.

Apunteume.....MARIOLA Y GILDO eu comente a Joana y Jaume.
 
SALIDA A LAS 7.30 PISTA DE LIRIA - ADEMUZ AREA SERVICIO GALP .....(SALIDA 12 )

PONGO RUTA PARA IR A ALMORZAR EL SABADO UNOS GAZAPOS O BOCATAS A VILLAHERMOSA DEL RIO . Y TOMAR UNA DE OREJAS Y MORRO DE APERITIVO (OIDO KIKO)..EN UN BUEN SITIO Y TAMBIEN POSIBILIDAD DE COMER...


HAY GENTE QUE QUIEREN HACER LA 2ª PARTE DEL DESAFIO SUAVE Y LIGHT... Y POR MOTIVOS VARIOS NO PUDIERON IR ....


RUTA DE IDA
https://goo.gl/maps/OqWKV


RUTA DE VUELTA
https://goo.gl/maps/P9yao

APUNTADOS ALMUERZO APERITIVO

TEO 59...............GAZAPO .............Y OREJA
VANDCATA .........GAZAPO..............Y OREJA
MAVERIK ............GAZAPO..............Y OREJA
RIKY....................GAZAPO..............Y OREJA
LOORMELOTTE......GAZAPO...............Y OREJA
PPACHE................GAZAPO...............Y OREJA
ISMAEL.................GAZAPO...............Y OREJA
 
Nadie mas se apunta a la comida del día 18???


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
 
Nadie mas se apunta a la comida del día 18???


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Salva (Toro) y Raquel
 
Buenas a todos, después de algún tiempo en dique seco sin moto, ya toco el cambio ....... y mañana salgo de estreno y además con la alegría de que mi hijo se añade al grupo con su moto y así sigue la SAGA.....

Creo que mañana habrá que llevar bañador y chanclas, acordaros de quitar el forro de invierno, pues hará caloret....

Saludos a todos.
 
Hola a tod@s.

Yo lo mismo me apunto.

Pero lo mio son los "rojos".

Estoy bastante oxidao........como 7 años .....con alguna escapada por medio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya se va moviendo....


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
 
Señores me lo he pasado de cojones...una pasada de ruta. El gazapo muy rico, la piscina ha tenido su puntazo, mandarme los tlfs por privado y así os agrego al whatsapp.

Ya os pasaré las fotos cuando vuelva a Merkelandia y las revele.

Un abrazo!!!
 
Buenos días, gran salida la de hoy y agradecer como siempre a nuestro road líder de hoy Teo por la ruta, con baño incluido, que ayudo a refrescar el caloret del día. Bueno ya tenemos un nuevo miembro (Riky), en el grupo y creo se integró muy bien.....sin perder la rueda :cheesy:


Saludos
 
Última edición:
Loormelotte ....me alegro que te gustara todo.....te mande un privado

Maverik....que gran porte el ver a un padre y su hijo con la misma afición . os tenia que haber gravado a los dos bajando el puerto de Culla que imagenes ....

Yo creo que de las mejores rutas ....cogimos solo del desafio de AguasVivas a Morella

PD.- la oreja nos hara repetir otra vez....jajaja
 
Ni que decir tiene,la ruta excelente,con Teo descubriendo,Maverik e hijo pletóricos con sus nuevas monturas,Pau derrapando,Vicente money,pedazo persona con su trinegra,y por supuesto el nuevo componente Looorr,tipo interesante,sin mariconadas.El conejo,las patatas fritas con su huevo de corral,las cervecitas, etc,etc.a pesar del calor quiero repetirrrrrr.
 
Buenos días, gran salida la de hoy y agradecer como siempre a nuestro road líder de hoy Teo por la ruta, con baño incluido, que ayudo a refrescar el caloret del día. Bueno ya tenemos un nuevo miembro (Riky), en el grupo y creo se integró muy bien.....sin perder la rueda :cheesy:


Saludos

Menuda pareja... Si vais así en rodaje, cualquiera os seguirá con las máquinas ya sueltecitas... Estarás orgulloso, Maverik...
 
Impresionante Jesus. Veo que al final te ha dado tiempo a verlo casi entero.
Es una pasada, para mi, mejor que el Prado, y por lo menos este lo entiendo.
La parte Mini no estaba cuando yo lo visité.
 
VAMOS QUE NOS VAMOS.....

Ya se va moviendo....


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
 
Última edición:
11667336_1087475684600143_2435701340687985054_n.jpg

11140293_1087475794600132_1268769093892553609_n.jpg

11666236_1087473781267000_6287145039594146637_n.jpg


LOOR.... PARA QUE VEAS UNAS FOTITOS DEL SABADO
 
Gracias Teo...las mías os las mandaré cuando llegue a Merkelandia. Las subiré a mi perfil en flickr y desde ahí os las podréis descargar a máxima resolución sin perder nada de calidad.

Un saludo.
 
Hola a todos,
Aunque hace algunas semanas que sigo este foro no me había presentado.
Aprovecho para presentarme y para saludaros a todos. He visto algunas rutas de las ultimas salidas y me han interesado mucho, es por ello que os pediría si me podéis ayudar para conseguir descargarlas al navegador.
Las rutas que enlazais son de google maps, tengo un navigator V y aunque e intentado usar Tyre para pasarlas, este ultimo programa me dice al importarlas que no contienes un fichero que pueda ser leido.
Si alguno de vosotros pudiera indicarme como os descargáis los mapas al navegador os lo agradecería.
Lo dicho saludos a todos y gracias
VSSSSSS
Pablo
 
Hola Pablo.
desde la última actualización de Google ya no se pueden pasar rutas al GPS. Tendrás que hacer las rutas en el Tyre y desde ahí pasártelas al Navi.
 
Muchas gracias Albert
Sabia que con la nueva versión de maps no permitía pasarlas al tyre, al ver que en foro se compartían pensé que habia alguna otra forma de hacerlo
gracias de nuevo
 
Esto se va animando....:jigga:


Apuntados de momento:

Enrique y Dolors
Albert y Ellen
Frasquet y Mavi
Jbgomez y Rosa
Jali y Limochi
Búho y Ana
Carretero (Antonio Vte. Salvador)
Dos y calla coño (Maverick)
Arroser y Paqui
Ramiro, Carmen y el enano.
Gildo y Mariola
Ramon y Carmen
JR y Amparo
Pep y Paqui
Micky y Ali
Jose y Sari
 
SALIDA SÁBADO 4 DE JULIO

Punto de encuentro: 08:00 GALP enfrente de Arabesco (pista de Ademuz)

Ruta: Alcublas - La Yesa - Arcos de las Salinas - Torrijas (almuerzo)

Tras el almuerzo, Teo nos llevará a darnos un bañito bien fresco (los valientes, que cojan toalla y bañador)

Según el tipo de motos de los asistentes, haremos alguna pista o no...

APUNTADOS:
TEO
KAPLAN
JLLORCA
PPACHE



Por cierto, no encuentro el teléfono del bar de Torrijas, el del "almuerzo motero". Si alguien lo tiene, que me lo pase, por favor, para reservar mesa.
 
Última edición:
Me arriesgare ...
Apuntame hasta el almuerzo, el baño para los valientes
Hasta el sabado
Patu
 
SALIDA SÁBADO 4 DE JULIO

Punto de encuentro: 08:00 GALP enfrente de Arabesco (pista de Ademuz)

Ruta: Alcublas - La Yesa - Arcos de las Salinas - Torrijas (almuerzo)

Tras el almuerzo, Teo nos llevará a darnos un bañito bien fresco (los valientes, que cojan toalla y bañador)

Según el tipo de motos de los asistentes, haremos alguna pista o no...

APUNTADOS:
TEO
KAPLAN
JLLORCA
PPACHE
VICALPA
PATU
FRAN6
JOSEVALENCIA




Por cierto, no encuentro el teléfono del bar de Torrijas, el del "almuerzo motero". Si alguien lo tiene, que me lo pase, por favor, para reservar mesa.
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Lamento comunicar que causo baja en la quedada de mañana. Ya me extrañaba a mi que siendo mi ultimo finde en España no tuviera nada comprometido. Hablando con un colega me ha recordado que ya habíamos quedado unos cuantos para almorzar mañana...ainsssss...estas ansias monteras que me nublan la memoria.

Como me decía mi colega -tu es pensar en salir con la moto y es que dejarías plantada a cualquier tía buena-...esto solo lo entiende quien lleva las dos ruedas en la sangre.

En fin, pasarlo bien y cuidado con el agua de esa poza, que si está muy fría se os va quedar el asunto en modo cacahuete de por vida.

Un saludo!!!
 
Buenos días a todos,

Lamento comunicar que causo baja en la quedada de mañana. Ya me extrañaba a mi que siendo mi ultimo finde en España no tuviera nada comprometido. Hablando con un colega me ha recordado que ya habíamos quedado unos cuantos para almorzar mañana...ainsssss...estas ansias monteras que me nublan la memoria.

Como me decía mi colega -tu es pensar en salir con la moto y es que dejarías plantada a cualquier tía buena-...esto solo lo entiende quien lleva las dos ruedas en la sangre.

En fin, pasarlo bien y cuidado con el agua de esa poza, que si está muy fría se os va quedar el asunto en modo cacahuete de por vida.

Un saludo!!!

A la próxima, pues... Y buen viaje!!! :thumb:
 
Hola buenos días!

Apuntar a mi hijo Riky y a mi.
Él se volverá después del almuerzo.

Hasta mañana!
 
tarjeta ninguna y en internet no encuento nada sale ca consuelo y casa aurora , sabes el nombre ?
 
SALIDA SÁBADO 4 DE JULIO

Punto de encuentro: 08:00 GALP enfrente de Arabesco (pista de Ademuz)

Ruta: Alcublas - La Yesa - Arcos de las Salinas - Torrijas (almuerzo)
https://goo.gl/maps/xF0YR

Tras el almuerzo, Teo nos llevará a darnos un bañito bien fresco (los valientes, que cojan toalla y bañador)

Según el tipo de motos de los asistentes, haremos alguna pista o no...

APUNTADOS:
TEO
KAPLAN
JLLORCA
PPACHE
VICALPA
PATU
FRAN6
JOSEVALENCIA
MAVERIK
RICKY
JCARLOSGS
EL ISMAELO
KIKOMT




 
Última edición:
Preguntar por VIOLETA o por SANTI el móvil de Santi es 692 623 251 he contactado a través de Nacho el farmacéutico de Arcos.

Espero que sea ese , ya saben que llamareis para reservar, pasadlo bien


Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.52.06.jpg
 
Última edición:
Arriba