Despues de tus perturbadoras propuestas gastronomicas uno siente una envidia enorme, disfrutar de todo lo que este ha vuestro alcance, como se dice por ahi (a fero que el mon sacaba). Yo desde mi retiro espiritual pedire para que todo vaya bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puedo apuntar?
igualment juan,avore si a la proxima no tens faena i ten vens,que tingau bona ruta per guadalajara i a disfrutar,salut ibenzina amictriguero, un plaer tornarte a vore per el mati en el victor
a vore quant podem coincidir en alguna eixideta
salut
Jesús, apúntame con mi hijo. Si no estoy a la hora, haced marcha.
Cuál es la ruta prevista de ida????
Hora prevista de vuelta?
SALIDA A LAS 7.30 PISTA DE ADEMUZ AREA SERVICIO GALP
PONGO RUTA PARA IR A ALMORZAR EL SABADO UNOS GAZAPOS O BOCATAS A VILLAHERMOSA DEL RIO . Y TOMAR UNA DE OREJAS Y MORRO DE APERITIVO (OIDO KIKO)..EN UN BUEN SITIO Y TAMBIEN POSIBILIDAD DE COMER...
HAY GENTE QUE QUIEREN HACER LA 2ª PARTE DEL DESAFIO SUAVE Y LIGHT... Y POR MOTIVOS VARIOS NO PUDIERON IR ....
RUTA DE IDA
https://goo.gl/maps/OqWKV
RUTA DE VUELTA
https://goo.gl/maps/P9yao
APUNTADOS ALMUERZO APERITIVO
TEO 59...............GAZAPO .............Y OREJA
VANDCATA .........GAZAPO..............Y OREJA
MAVERIK ............GAZAPO..............Y OREJA
RIKY....................GAZAPO..............Y OREJA
LOORMELOTTE......GAZAPA...............Y OREJA
Disculpar mi ignorancia...que es eso de GAZAPO/A Y OREJA?
Un saludo.
Estos van a saco Loor. De hecho el lema del grupo es "maricon el ultimo" jejejejeje
Es broma.
Teo con mucho dolor de mi corazón siento declinar tan tentadora oferta pero estoy a base de batidos y ni las fuerzas me dan para rodar todo el día ni la excepción del menú seria aconsejable para mi dieta. Gracias Teo por tenerme en tus pensamientos![]()
![]()
y eso que a mi me han puesto gazapa en lugar de gazapo es que los demás comerán conejo macho y yo conejo hembra?...si es sí me parece bien :d. Tonterías aparte, que ritmo de rodada soléis llevar?...vais de paseo haciendo alguna parada para tirar fotos, o por el contrario vais a cuchillo apurando cada curva?...por hacerme una idea.
Un saludo.
loormelotte... Esta salida puedes ver el paisaje hacer alguna foto (coje la camara ), o ir en cabeza y difrutar de las curbas ....o mejor ir a tu ridmo.
El gazapo es un conejo pequeño hecho a la brasa y oreja de cerdo a tiras....tambien puedes pedir bocata. Pero hay que decirlo para resrvarlos ....
Cuenta que van 2 motos en rodaje y solemos esperar en los cruces conflictivos.
Una consulta en la carretera de Ademuz no hay dos Galp, una al lado del centro de Reahabilitación de Levante y otra unas cuanto Km más adelante? Quizá me esté equivocando.
Un saludo.
Loor esta es donde se suele quedar,
Lastima no poder acompañaros.