Bmw r 1200rs

tocahuevos

En rodaje
Hola a todos compre una bmw r 1200rs con menos de 10 kms se me pego el rele del motor de arranque no se paraba de ninguna manera hasta que se quemo el motor que os parece el estreno

Mejor ahora en garantía que no luego, se cambia y ya esta!!!

Hola tocahuevos,
Ya tuviste otro problema con una BMW, ¿No? ¡Ya tienes mala suerte, compañero!
¿Cómo acabó el problema que tuviste con tu K?

Pues no es comprensible no!!!!!! pero vamos, ahora que se solucione de la mejor manera...

Hola a todos compre una bmw r 1200rs con menos de 10 kms se me pego el rele del motor de arranque no se paraba de ninguna manera hasta que se quemo el motor que os parece el estreno
Porque no pones una foto de tu máquina?, a los que las estamos esperando nos encanta verlas.

Vssss

En todos los vehiculos autoportados hay tres fases la primera es por defectos de fabricacion del componente (mecanico electrico ) o por error en el montaje, estos suelen aparecer en el periodo de garantia con un uso normal. La segunda fase es cuando funciona perfectamente y solo aparecen algunos fallos por falta de mantenimiento o desgaste prematuro, Y la tercera fase es cuando aparecen sintomas de fatiga por desgaste natural cuando estos son detectados en varios componentes lo major es cambiar de vehiculo. Saludos

Hola, soy propietario de una R1100R de 15 años ya, sin problema alguno, sólo que ando dándole vueltas a una R1200RS, y leyendo estas series de cosas, me echo a temblar porque no es moco de pavo lo que valen para que sen estos malos ratos nada mas ser nuevas o seminuevas, porque ya os digo, con 80.000Km la mia y nin un problema. No sé si quedarme con la mia y seguir haciéndole kilómetros y cambiarle embrague que lo que vaya saliendo o meterme en motos electrónicamente controladas. No se si me entendéis, si hacer un cambio de algo que va bien aunque con los años y km que lleva que supondrá reparaciones o tirarme de cabeza a la modernidad.

Legna yo en tu lugar lo que haría es cambiarle el embrague,revisar grupo trasero y cambiar lo necesario y por ultimo ponerle unos buenos amortiguadores en ambos ejes y por unos 4000€ tienes una moto completamente nueva y de probada fiabilidad.La RS antes de 4 años ya será un modelo anticuado y nunca tendrá la elegancia de la tuya.

En todos los vehiculos autoportados hay tres fases la primera es por defectos de fabricacion del componente (mecanico electrico ) o por error en el montaje, estos suelen aparecer en el periodo de garantia con un uso normal. La segunda fase es cuando funciona perfectamente y solo aparecen algunos fallos por falta de mantenimiento o desgaste prematuro, Y la tercera fase es cuando aparecen sintomas de fatiga por desgaste natural cuando estos son detectados en varios componentes lo major es cambiar de vehiculo. Saludos

Y cuando se estropea.... no sé, pongamos el modulador del ABS en una cantidad ingente de modelos.... O se rompe el cardan en no pocas motos... O.... no sé.... Ejes primarios, embragues de las K, etc. ¿Eso que es? ¿Mantenimiento inadecuado? ¿uso inadecuado? Porque entonces debe haber muchos usuarios que no saben usar o mantener sus motos.
Debe hacerles mucha gracia a los dueños de las K que la teoría por parte de BMW a que el embrague les dure 53.000kms, por poner r un kilometraje, sea que es por un uso o mantenimiento inadecuado, en vez de admitir que es una pieza que es un despropósito. Pero así también diseño y vendo yo. Nunca es culpa mía.

Atrás