tocahuevos
En rodaje
Hola a todos compre una bmw r 1200rs con menos de 10 kms se me pego el rele del motor de arranque no se paraba de ninguna manera hasta que se quemo el motor que os parece el estreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es muy facil decirlo, pero la realidad es que como una moto que cuesta lo que cuesta con menos de 10 Km se quede un relé pillado y se queme la puesta en marcha?... hay cosas que yo jamas entenderé......Mejor ahora en garantía que no luego, se cambia y ya esta!!!
Porque no pones una foto de tu máquina?, a los que las estamos esperando nos encanta verlas.Hola a todos compre una bmw r 1200rs con menos de 10 kms se me pego el rele del motor de arranque no se paraba de ninguna manera hasta que se quemo el motor que os parece el estreno
En todos los vehiculos autoportados hay tres fases la primera es por defectos de fabricacion del componente (mecanico electrico ) o por error en el montaje, estos suelen aparecer en el periodo de garantia con un uso normal. La segunda fase es cuando funciona perfectamente y solo aparecen algunos fallos por falta de mantenimiento o desgaste prematuro, Y la tercera fase es cuando aparecen sintomas de fatiga por desgaste natural cuando estos son detectados en varios componentes lo major es cambiar de vehiculo. Saludos