Buenos días a todos,
Lo primero presentarme, llego tarde a este foro, y sinceramente vengo por necesidad, ya que hasta la fecha era un feliz usuario de mi BMW K1200S, y que poco me daba por mirar que había o que se decía en la red sobre ella, solo disfrutaba de la moto.
Hasta la semana pasada, que el motor dijo basta, cadena de distribución a tomar por culo, y sus consecuencias. La lleve al taller de confianza, y ahora toca decidir que hacer.
Espero que para esto me podáis ayudar o corregir si estoy equivocado. Le pasé tres campañas en Octubre 2014, entre ellas recuerdo que estaba el dichoso tensor de la cadena de distribución. La moto, que es del 2005, tenía por entonces 50.445km
Obviamente mal estaba el tensor, cuando ha hecho que casque la cadena con tan solo 63.000km.
Mi primera opción es poner a los de BMW a caer de un burro, por esto mismo, y porque sinceramente, aunque haya cascado la moto, creo que puedo dar gracias de al menos estar vivo, porque se me ocurre alguna situación en la que si me hubiera pasado esto, hubiera dado con el casco en el suelo.
Y ahora viene mi pregunta y mi solicitud hacia vosotros de propuestas.
Cuanto será la broma?
BMW asumiría algo al haber estado circulando la moto con un tensor defectuoso 50.000km?
Si no lo asume, recomendáis que lo lleve a otro taller?. No tengo buena esperiencia con BMWMadrd (A-1). al de confianza creo que se le hace grande esta avería-moto.
Pues nada, siento poner este ladrillo nada mas entrar, pero sinceramente ando algo jodido, y como no, esto viene cuando peor de pasta andas y mas necesitas la moto...
Gracias a todos
Vs
Lo primero presentarme, llego tarde a este foro, y sinceramente vengo por necesidad, ya que hasta la fecha era un feliz usuario de mi BMW K1200S, y que poco me daba por mirar que había o que se decía en la red sobre ella, solo disfrutaba de la moto.
Hasta la semana pasada, que el motor dijo basta, cadena de distribución a tomar por culo, y sus consecuencias. La lleve al taller de confianza, y ahora toca decidir que hacer.
Espero que para esto me podáis ayudar o corregir si estoy equivocado. Le pasé tres campañas en Octubre 2014, entre ellas recuerdo que estaba el dichoso tensor de la cadena de distribución. La moto, que es del 2005, tenía por entonces 50.445km
Obviamente mal estaba el tensor, cuando ha hecho que casque la cadena con tan solo 63.000km.
Mi primera opción es poner a los de BMW a caer de un burro, por esto mismo, y porque sinceramente, aunque haya cascado la moto, creo que puedo dar gracias de al menos estar vivo, porque se me ocurre alguna situación en la que si me hubiera pasado esto, hubiera dado con el casco en el suelo.
Y ahora viene mi pregunta y mi solicitud hacia vosotros de propuestas.
Cuanto será la broma?
BMW asumiría algo al haber estado circulando la moto con un tensor defectuoso 50.000km?
Si no lo asume, recomendáis que lo lleve a otro taller?. No tengo buena esperiencia con BMWMadrd (A-1). al de confianza creo que se le hace grande esta avería-moto.
Pues nada, siento poner este ladrillo nada mas entrar, pero sinceramente ando algo jodido, y como no, esto viene cuando peor de pasta andas y mas necesitas la moto...
Gracias a todos
Vs