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Tengo una curiosidad Solitaria. Cómo es que tienes una preciosa moto de más de dos décadas por convicción y no por necesidad, y por otro lado lees a diestro y siniestro artículos de webs sobre nuevas motos y las vas replicando en nuestro foro? Simplemente es que lo encuentro curioso, clásica para la montura pero consumista de información a manta. Hay semanas que los artículos que copias rozan el spam jajaja. Yo no tengo tiempo ni de leerme la mitad![]()
Oh, no, por favor, más ensalada de pepino no!
Quién necesita otra hiper-sport en el hiper-deportivo mercado de las hiper-noticias?
200 CV son 150 CV más de los necesarios para fabricar una buena moto.
Ya está aquí la nueva máquina de hacer gimnasia para pilotos, pequeña, cara, buena para ese programa tan aburrido que llaman carreras, mala para todo lo demás, y carne de poster adolescente...qué digo...los adolescentes ya no compran revistas de motos, porque no quieren motos de 200 CV, quieren más banda ancha y más porno.
Oh, no, por favor, más ensalada de pepino no!
Quién necesita otra hiper-sport en el hiper-deportivo mercado de las hiper-noticias?
200 CV son 150 CV más de los necesarios para fabricar una buena moto.
Ya está aquí la nueva máquina de hacer gimnasia para pilotos, pequeña, cara, buena para ese programa tan aburrido que llaman carreras, mala para todo lo demás, y carne de poster adolescente...qué digo...los adolescentes ya no compran revistas de motos, porque no quieren motos de 200 CV, quieren más banda ancha y más porno.
Probar un bicho de éstos es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida
Me gustaría saber la potencia que tienen las motos de los que dicen que con 50cv es suficiente para una buena moto.
A mi lo que me da pena es pagar lo que valen estas bichas y que al año su valor sea un tercio de lo que costó solo por ser japonesa.
Me gustaría saber la potencia que tienen las motos de los que dicen que con 50cv es suficiente para una buena moto.
A mi lo que me da pena es pagar lo que valen estas bichas y que al año su valor sea un tercio de lo que costó solo por ser japonesa.
Con 60 hemos viajado dos personas, moto cargada y con buenos cruceros :cool2:
Que sí, y que yo me fui con mi derbi Variant de 49cc y 5cv a ver las grutas de Aracena desde Badajoz, más contento que unas castañuelas, pero eso no significa que ahora me sobren 140cv de los 145 que tiene mi actual moto.
Me compré una moto con un buen motor porque, aunque suelo ir tranquilo, también me gusta quitarme de un plumazo al trailer que llevo delante cuando voy con dos personas y maletas cargadas.
Cada moto tiene su público, por eso hay tantas y de variadas potencias.
La potencia es necesaria en segun que situacion, mas en las motos que en los coches, sobretodo cuando tienes a un cabron enlatado oliendote el culo y vas cargado en una cuesta pronunciada, mas vale tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
La potencia no tiene que ver con lo que corre una moto, mis mz de 250 cc llegan a 140 y algo mas con unos 21cv declarados que en la vida real no llegan a 18.
Según la regla de tres de algunos, comprarse un deportivo de 400-500 CV es tontería, ya me gustaría a mi poder tirar de chequera y comprarme algun Ferrari o Lamborgini, aunque tenga que ir a 120 por autovia me la trae al pairo. Pues no habrá sitios para darse el gustazo de quemar adrenalina.
Lo que dices es una tergiversación de las opiniones porque en el caso de las R todo va unido. Son motos de recreo pensadas para la velocidad y por eso mismo, si las trasladamos al mundo real, el exceso de potencia va pegado a deficiencia de carga y deficiencia de confort en marcha. Lo de la estética es personal, porque a mí mismo las R estéticamente me gustan, y la fiabilidad no tiene que radicar en el tipo de moto sino que la marca se lo curre. Ya he dicho antes que no soy precisamente un anti R pero es como mi bici de contrareloj, puedo salir con ella a dar una vuelta con mi padre, por el pan o con la novia. Faltaría más, pero de ahí a querer hacerle creer a alguien que es igual de racional usarla que no una de ciudad, cof... cof...Quiero entender por las palabras de alguno que si esta moto tuviese 125 cv algunos de vosotros se la compraria? Solo importan los cv, ni estetica, ni fiabilidad, ni capacidad de carga, ni comodidad, nada de todo esto es emportante, solo que tiene muchos caballos?
Totalmente de acuerdo, y esa característica es una de las que las hace especialistas y no motos lógicas para la calle.Pedirle capacidad de carga a esta ZX10R es como pedirle el graduado escolar a un tronista : ni sabe lo que es ni lo necesita.
Es peor todavía, a lo que comentas que es necesario hay que sumarle que la potencia necesaria en cada usuario cambia.Dicho lo cual, se ha preguntado cuánta potencia es "necesaria" y eso sí tiene respuesta : depende del diseño, el peso y la velocidad, a eso se dedican los ingenieros. Luego los diseñadores lo visten de colores y los de marketing te convencen de que necesitas uno.
Esta moto a 3000 revoluciones tendra unos 30 o 40 caballos. Se cambia a esas revoluciones y solucionado el problema de exceso de caballos
Gracias SOLITARIA por tenernos informados, siento el motivo por lo que tienes tan tiempo.
Sobre el tema de la potencia, dijo una persona que entendía bastante del tema (Kenny Roberts) "el puño funciona en dos sentidos".