Loormelotte
Curveando
Una Moto Guzzi Spada y 3 años y medio de viaje.
[video=youtube;-wkSePMgR0k]https://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]
[video=youtube;-wkSePMgR0k]https://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lordmellote se detecta que es uno de tus sueños dar un buen rule de la vuelta al mundo
Esta gente estan dando la vuelta al mundo en "algo" que en un principio era una moto...ahora a mi me parece mas un carrito de supermercado de esos en los que los indigentes llevan un moton de cosas inutiles que una moto....lo que no me cabe duda es que de moteros tienen poco, el tejadillo, el limpia del parabrisas, los deribabrisas que han instalado por doquier para no sentir la mas minima rafaga de viento...etc...les delantan, por no hablar de que desconocen esa maxima motera referente al equipaje ..."de lo imprescindible la mitad"....
Creo que si realizarian ese viaje en por ejemplo un Jeep Wrangler se ajustaria mas a sus gustos que la Guzzi y seguro disfrutarian muchisimo mas del viaje visto lo visto ....pero claro no llamarian la atencion de nadie...je,je,je...
A los autenticos moteros viajeros se les distengue facilmente...
https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8
Un saludo en V
Hay que echarle narices para atravesar un desierto así, al igual que para coger tu moto y convertirla en lo que te de la gana para que sirva mejor a tus deseos e intenciones.
Me ha picado la curiosidad.
¿Dónde expiden la titulación oficial para repartir el carnet de auténtico motero viajero?
Y no me digas que en la universidad de la vida o de la carretera o de la calle porque es un tópico muy visto.
Seguramente son más moteros y viajeros que la gran mayoría que escribimos en este foro y viajamos en nuestras impecables RT y GS cargadas hasta las trancas.
Saludos.
Para dar la vuelta a donde sea en MOTO hay que hacerlo en eso en MOTO y PARA MI eso es cualquier cosa menos una moto ...por lo menos tal y como entiendo yo que deber ser....con todas las cosas buenas y malas que conlleva
Sera lo que sea ese viaje y tendrá todo el merito que se quiera pero para es lo que he dicho... esa es mi opinión y si a ti te parece otra cosa me parece perfecto.
Un saludo en V
Para dar la vuelta a donde sea en MOTO hay que hacerlo en eso en MOTO y PARA MI eso es cualquier cosa menos una moto ...por lo menos tal y como entiendo yo que deber ser....con todas las cosas buenas y malas que conlleva
Sera lo que sea ese viaje y tendrá todo el merito que se quiera pero para es lo que he dicho... esa es mi opinión y si a ti te parece otra cosa me parece perfecto.
Un saludo en V
PARA MI una moto no se convierte en tal simplemente por tener dos ruedas...puede ser de mil formas y estilos con estéticas mas o menos acertadas pero lo que nunca...nunca...nunca... puede tener es un techo....la moto hay que aceptarla como es con lo bueno y lo malo...sin tomar atajos.
Eso filosóficamente para los que entendemos la moto de una determinada manera la descalifica como tal...el C1 es un buen ejemplo de esto, el rotundo fracaso de este es una demostración de que mucha gente opina que una moto puede tener casi cualquier cosa menos techo y un motero que lo crea y lo pone en su moto para realizar una vuelta al mundo deja de ser motero para convertirse en un viajero aventurero...pero motero NO...un autentico motero el no tener techo lo ve como una ventaja que le acerca al entorno y no un inconveniente...esa manera de pensar es mas propia del mundo del automóvil que a otra cosa...por eso decía lo del Jeep.
Esa es mi soberana opinión...dicho todo esto sin el mas minimo interés de convencer a nadie de nada...
Un saludo en V.
Oigo y leo a muchos comentar sobre la proteccion, tener poca es un defecto, parece que es la mayor desventaja de las Naked para su compra y hay quien les pone pantalla, se busca una buena proteccion, hay algunas que tienen unos carenados tremendos alabados por lo bien que cubren, no veo ninguna diferencia con que se alarguen poco a poco cada vez mas hacia atras cubriendo la cabeza.
Me parecen entendibles esos comentarios dando como logicas y acertadas las Naked pero cuando se busca buena proteccion con un buen carenado no veo razon para esos comentarios antitecho, que se cubra la cabeza solo es alargarlo un poco mas por encima, la diferencia es minima, pretendiendo protegerse del aire o agua y consiguiendolo cada vez mejor, cubrir la cabeza solo es un paso logico, con algunos carenados que se ven, que mas da llevar pantalla por encima, si quieren ir protegidos pues es lo mejor.
Cuando BMW u Honda saquen sus GTs y Super GTS con la pantalla alargada hacia el asiento del pasajero de forma mas aseadica, las venderan y los clientes lo razonaran
Meterle tal cantidad de peso a ese neumático trasero es una invitación al suicidio. En la foto se observa que va casi desinflado (o a la mitad). ¿usará neumáticos especiales?). Yo, para hacer un viaje en esas condiciones, prefiero un coche.
No es lo mismo una moto que un montón de chatarra.
La protagonista del tema no deja de ser una Guzzi con techo y mucho equipaje.
Ya....pero yo me refiero a la de la foto que ha puesto Podenco.
No se cuanto podrá sacar en un desguace por tanta chatarra.
Con permiso del compañero Traidorcillo copio el enlace Guzzi Overland y me gustaria que visualizarais las fotos que de seguro si la moto llevara el logo BMW y las cajas de aluminio la palabrita Touratech algunos aplaudirian hasta con los testiculos
Esta es la prueba de que se puede ser chatarrero y motero al mismo tiempo.
Por el trofeo de primer puesto que lleva detrás parece que a más de uno le gusta este estilo.
Yo no lo entiendo muy bien porque parece que esté afectado por el síndrome de Diógenes.
El asunto es que se trata de una expresión del gusto y la individualidad de cada uno, y aunque algunos no lo entendamos, al chaval y a su perro se le ven más felices que un marrano en un charco de barro.
Sería un concurso de la cosa con ruedas con el peor gusto, creo que el más cuerdo de la foto es precisamente el perro.