The Ultimate riding machine

Lordmellote se detecta que es uno de tus sueños dar un buen rule de la vuelta al mundo

Moto%20Guzzi%201000%20SP%2078%20%201.jpg
así os sonará más la Guzzi SP

Última edición:
¿Pero qué ha hecho en la horquilla delantera? Ha cambiado las pinzas de freno y las ha puesto delante. ¿Seguro que tienes que hacer tantas modificaciones a una moto para dar la vuelta al Mundo?

Esta gente estan dando la vuelta al mundo en "algo" que en un principio era una moto...ahora a mi me parece mas un carrito de supermercado de esos en los que los indigentes llevan un moton de cosas inutiles que una moto....lo que no me cabe duda es que de moteros tienen poco, el tejadillo, el limpia del parabrisas, los deribabrisas que han instalado por doquier para no sentir la mas minima rafaga de viento...etc...les delantan, por no hablar de que desconocen esa maxima motera referente al equipaje ..."de lo imprescindible la mitad"....

Creo que si realizarian ese viaje en por ejemplo un Jeep Wrangler se ajustaria mas a sus gustos que la Guzzi y seguro disfrutarian muchisimo mas del viaje visto lo visto ....pero claro no llamarian la atencion de nadie...je,je,je...

A los autenticos moteros viajeros se les distengue facilmente...

https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8

Un saludo en V

Última edición:
Esta gente estan dando la vuelta al mundo en "algo" que en un principio era una moto...ahora a mi me parece mas un carrito de supermercado de esos en los que los indigentes llevan un moton de cosas inutiles que una moto....lo que no me cabe duda es que de moteros tienen poco, el tejadillo, el limpia del parabrisas, los deribabrisas que han instalado por doquier para no sentir la mas minima rafaga de viento...etc...les delantan, por no hablar de que desconocen esa maxima motera referente al equipaje ..."de lo imprescindible la mitad"....

Creo que si realizarian ese viaje en por ejemplo un Jeep Wrangler se ajustaria mas a sus gustos que la Guzzi y seguro disfrutarian muchisimo mas del viaje visto lo visto ....pero claro no llamarian la atencion de nadie...je,je,je...

A los autenticos moteros viajeros se les distengue facilmente...

https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8

Un saludo en V

Hay que echarle narices para atravesar un desierto así, al igual que para coger tu moto y convertirla en lo que te de la gana para que sirva mejor a tus deseos e intenciones.

Me ha picado la curiosidad.

¿Dónde expiden la titulación oficial para repartir el carnet de auténtico motero viajero?

Y no me digas que en la universidad de la vida o de la carretera o de la calle porque es un tópico muy visto.

Seguramente son más moteros y viajeros que la gran mayoría que escribimos en este foro y viajamos en nuestras impecables RT y GS cargadas hasta las trancas.

Saludos.

Para dar la vuelta a donde sea en MOTO hay que hacerlo en eso en MOTO y PARA MI eso es cualquier cosa menos una moto ...por lo menos tal y como entiendo yo que deber ser....con todas las cosas buenas y malas que conlleva

Sera lo que sea ese viaje y tendrá todo el merito que se quiera pero para es lo que he dicho... esa es mi opinión y si a ti te parece otra cosa me parece perfecto.

Un saludo en V

Hay que echarle narices para atravesar un desierto así, al igual que para coger tu moto y convertirla en lo que te de la gana para que sirva mejor a tus deseos e intenciones.

Me ha picado la curiosidad.

¿Dónde expiden la titulación oficial para repartir el carnet de auténtico motero viajero?

Y no me digas que en la universidad de la vida o de la carretera o de la calle porque es un tópico muy visto.

Seguramente son más moteros y viajeros que la gran mayoría que escribimos en este foro y viajamos en nuestras impecables RT y GS cargadas hasta las trancas.

Saludos.

​Y al fin y a cabo se han hecho lo que muchos quieren, proteccion y capacidad de carga

Para dar la vuelta a donde sea en MOTO hay que hacerlo en eso en MOTO y PARA MI eso es cualquier cosa menos una moto ...por lo menos tal y como entiendo yo que deber ser....con todas las cosas buenas y malas que conlleva

Sera lo que sea ese viaje y tendrá todo el merito que se quiera pero para es lo que he dicho... esa es mi opinión y si a ti te parece otra cosa me parece perfecto.

Un saludo en V

Estoy deacuerdo claro y entiendo eso para los que viajan con Naked y poco equipaje.

Para mi el merito de este viaje es el mismo que el de hacerlo en cualquier moto carenada y cargada de maletas, salvo que en este caso se lo han currado ellos

Pos claro!!!

Para eso nos gastamos una buena pasta en comprar motos con carenados y con maletas. Ellos han adaptado su moto a lo que necesitan pero no queda tan bonito como cuando lo pides de fábrica a precio de sangre de unicornio.

Un saludo en V

Muchas gracias por tu comprensión.

Entiendo que entiendas que para ti eso no es una moto. Hubiera jurado que era una Guzzi tuneada.

Estaría muy bien si nos explicaras según tu soberana y respetable opinión, las características que debe tener una moto para ser considerada MOTO.

No es por fastidiar, lo digo con verdadera curiosidad, porque para mi, cualquier vehículo con dos ruedas y un motor ya se empieza a parecer a una moto. Y un viaje en moto es desplazarse del punto A al B en un vehículo con dos ruedas y motor. Otra cosa es lo glamurosa o cutre que sea la moto.

Como tu bien dices mi opinión es soberana y la doy cuando quiero y a quíen me da la gana...cosa que no es el caso...

Última edición:
remolques2.AMM.JPG
Si esto es una moto,las de abajo también

Última edición:
images
timthumb.php
Os juro que veo más el espiritu de Burt Munro donde ya os podeis imaginar,aunque fue un recordman en boneville y no un motoaventurero ,entre estas dos no cabe duda cual seria su elección.:rolleyes2:

PARA MI una moto no se convierte en tal simplemente por tener dos ruedas...puede ser de mil formas y estilos con estéticas mas o menos acertadas pero lo que nunca...nunca...nunca... puede tener es un techo....la moto hay que aceptarla como es con lo bueno y lo malo...sin tomar atajos.

Eso filosóficamente para los que entendemos la moto de una determinada manera la descalifica como tal...el C1 es un buen ejemplo de esto, el rotundo fracaso de este es una demostración de que mucha gente opina que una moto puede tener casi cualquier cosa menos techo y un motero que lo crea y lo pone en su moto para realizar una vuelta al mundo deja de ser motero para convertirse en un viajero aventurero...pero motero NO...un autentico motero el no tener techo lo ve como una ventaja que le acerca al entorno y no un inconveniente...esa manera de pensar es mas propia del mundo del automóvil que a otra cosa...por eso decía lo del Jeep.

Esa es mi soberana opinión...dicho todo esto sin el mas minimo interés de convencer a nadie de nada...

Un saludo en V.

Última edición:
PARA MI una moto no se convierte en tal simplemente por tener dos ruedas...puede ser de mil formas y estilos con estéticas mas o menos acertadas pero lo que nunca...nunca...nunca... puede tener es un techo....la moto hay que aceptarla como es con lo bueno y lo malo...sin tomar atajos.

Eso filosóficamente para los que entendemos la moto de una determinada manera la descalifica como tal...el C1 es un buen ejemplo de esto, el rotundo fracaso de este es una demostración de que mucha gente opina que una moto puede tener casi cualquier cosa menos techo y un motero que lo crea y lo pone en su moto para realizar una vuelta al mundo deja de ser motero para convertirse en un viajero aventurero...pero motero NO...un autentico motero el no tener techo lo ve como una ventaja que le acerca al entorno y no un inconveniente...esa manera de pensar es mas propia del mundo del automóvil que a otra cosa...por eso decía lo del Jeep.

Esa es mi soberana opinión...dicho todo esto sin el mas minimo interés de convencer a nadie de nada...

Un saludo en V.

Oigo y leo a muchos comentar sobre la proteccion, tener poca es un defecto, parece que es la mayor desventaja de las Naked para su compra y hay quien les pone pantalla, se busca una buena proteccion, hay algunas que tienen unos carenados tremendos alabados por lo bien que cubren, no veo ninguna diferencia con que se alarguen poco a poco cada vez mas hacia atras cubriendo la cabeza.

Me parecen entendibles esos comentarios dando como logicas y acertadas las Naked pero cuando se busca buena proteccion con un buen carenado no veo razon para esos comentarios antitecho, que se cubra la cabeza solo es alargarlo un poco mas por encima, la diferencia es minima, pretendiendo protegerse del aire o agua y consiguiendolo cada vez mejor, cubrir la cabeza solo es un paso logico, con algunos carenados que se ven, que mas da llevar pantalla por encima, si quieren ir protegidos pues es lo mejor.

Cuando BMW u Honda saquen sus GTs y Super GTS con la pantalla alargada hacia el asiento del pasajero de forma mas aseadica, las venderan y los clientes lo razonaran

Última edición:
Oigo y leo a muchos comentar sobre la proteccion, tener poca es un defecto, parece que es la mayor desventaja de las Naked para su compra y hay quien les pone pantalla, se busca una buena proteccion, hay algunas que tienen unos carenados tremendos alabados por lo bien que cubren, no veo ninguna diferencia con que se alarguen poco a poco cada vez mas hacia atras cubriendo la cabeza.

Me parecen entendibles esos comentarios dando como logicas y acertadas las Naked pero cuando se busca buena proteccion con un buen carenado no veo razon para esos comentarios antitecho, que se cubra la cabeza solo es alargarlo un poco mas por encima, la diferencia es minima, pretendiendo protegerse del aire o agua y consiguiendolo cada vez mejor, cubrir la cabeza solo es un paso logico, con algunos carenados que se ven, que mas da llevar pantalla por encima, si quieren ir protegidos pues es lo mejor.

Cuando BMW u Honda saquen sus GTs y Super GTS con la pantalla alargada hacia el asiento del pasajero de forma mas aseadica, las venderan y los clientes lo razonaran

Cada uno tenemos nuestro propio criterio de lo que tiene que ser una moto y lo que significa ser motero...yo lo tengo clarísimo,como he dicho no pretendo convencer a nadie de nada, que cada uno piense lo que quiera.... todo es respetable.

Me voy a dar una vuelta en mi moto sin techo... que he quedado a las doce y se me hace tarde...JE,JE,JE..

Un saludo en V

Pues a mí me encanta esa Guzzi, me recuerda cuando le ponía chorradas a la bici de pequeño, le ponía hierros por todos los lados para hacerla aparentar más de lo que era. No deja de ser una moto.

Meterle tal cantidad de peso a ese neumático trasero es una invitación al suicidio. En la foto se observa que va casi desinflado (o a la mitad). ¿usará neumáticos especiales?). Yo, para hacer un viaje en esas condiciones, prefiero un coche.

Con permiso del compañero Traidorcillo copio el enlace Guzzi Overland y me gustaria que visualizarais las fotos que de seguro si la moto llevara el logo BMW y las cajas de aluminio la palabrita Touratech algunos aplaudirian hasta con los testiculos

No se cuanto podrá sacar en un desguace por tanta chatarra.

Esta es la prueba de que se puede ser chatarrero y motero al mismo tiempo.

Por el trofeo de primer puesto que lleva detrás parece que a más de uno le gusta este estilo.

Yo no lo entiendo muy bien porque parece que esté afectado por el síndrome de Diógenes.

El asunto es que se trata de una expresión del gusto y la individualidad de cada uno, y aunque algunos no lo entendamos, al chaval y a su perro se le ven más felices que un marrano en un charco de barro.

Con permiso del compañero Traidorcillo copio el enlace Guzzi Overland y me gustaria que visualizarais las fotos que de seguro si la moto llevara el logo BMW y las cajas de aluminio la palabrita Touratech algunos aplaudirian hasta con los testiculos

Amén hermano!!!

Es que hay gente con clase y clases de gente. :D

Esta es la prueba de que se puede ser chatarrero y motero al mismo tiempo.

Por el trofeo de primer puesto que lleva detrás parece que a más de uno le gusta este estilo.

Yo no lo entiendo muy bien porque parece que esté afectado por el síndrome de Diógenes.

El asunto es que se trata de una expresión del gusto y la individualidad de cada uno, y aunque algunos no lo entendamos, al chaval y a su perro se le ven más felices que un marrano en un charco de barro.

Sería un concurso de la cosa con ruedas con el peor gusto, creo que el más cuerdo de la foto es precisamente el perro.

Pero que costumbre de catalogar negativamente a las minorias que no se entienden porrdio, cuando ademas el gusto es subjetivo y no es mejor por ser mayoritario.

Con lo facil que es decir a mi no me gusta, en lugar de que feo es.

Mucho ingeniero veo por aquii:rolleyes2:,tan mal echa no estara la guzzi cuando ha estado tres años rodando por ahii ni tan mal diseñada,creo yoo aventureros creo que si
y moteros tambien,solo para ponerle el caballete ya sudan seguro

Catalogar a los viajeros de la Guzzi como no moteros...o que mejor que ir así se va en coche es un atrevimiento con dos cojones. Primero porque esa pareja no lleva ni uno ni dos meses dándose un rulo al lado de casa...y eso, para mi...pues ya tiene un mérito de cojones.

Segundo porque el que hayan ido modificando el vehículo a sus necesidades ni les da ni les quita mérito, simplemente lo han hecho y punto. Decir que el auténtico espíritu motero es ir con una mochila y cuatro cosas me parece una patochada, de la misma forma que decir que si no llevas el catálogo de touratech de la A a la Z no vas en condiciones...otra patochada. Que cada uno viaje como le de la real gana.

A mi esta pareja me despierta envidia sana. independientemente del hierro que lleven bajo el culo, porque eso para mi es lo último de todo, tener el tiempo para poder recorrer el mundo entero sin prisas...eso es un LUJO, así en mayúsculas.

Si queréis podéis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles y sobre si sería mejor o peor ponerle limpia cristales al invento ese que se han hecho...a mi me da exactamente igual...eso es quedarse en la superficie.

Por otro lado, las motos Rat son lo que son...te gustan o no te gustan, pero para criticarlas hay que saber de donde viene el movimiento y la filosofía de las Rat y la sub cultura que hay detrás de cada trasto que llevan a cuestas.

Un saludo.

Francamente cuando se califican las opiones de los demas porque no estemos de acuerdo de patochadas...para mi descalifican automaticamente al que las tacha de eso...desde luego de lo que son movimientos rat sabras mucho pero de respeto, que para mi es infinitamente mas importante que todo esto... de eso seguro que lecciones no me vas a dar visto lo visto... asi que aqui te dejo con tu ultimate riding machine o como se diga.....

Última edición:
Hombre...yo sólo he dicho que YO,un servidor, para viajar así, prefiero viajar en coche. Creo, en mi modesta opinión, que no es una patochada, es mi opinión, tan respetable como cualquier otra, mientras no falte al respeto a nadie, cosa que creo no haber hecho.
Dicho ésto, dejo este hilo para deleite de los poseedores de la verdad.

Un saludo. Keito.

Atrás