Es imposible, otra cosa es que no lo notes.
Eres tu el que ha dicho que debe de ir fatal, yo te he dicho que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible, otra cosa es que no lo notes.
Supongo que se deben autocalibrar al empezar a andar, por eso hasta que no pasas de 5 km/h no se apaga la luz del ABS.
BESTIAL Marc !!!!... IMMMMMM presionante, me encanta como queda y se ve gordísima
La trasera al final es una 180??, tu crees que le entra la 190 ??
Guapísima Marc!
Qué llantas llevabas de serie? Si son las de radios me las quedo pero yaaaaa
Carlos !!, como vas con tu lesión
Cuidate !!
vss
El 17 estoy de vuelta en el trabajo!
Para entendernos, al final solo es comprar una llanta delantera de K1300S y una trasera de R1200RT LC.
Los discos de treno entiendo valen los que tiene y es solo quitarlos y montarlos en las nuevas y ya esta y no hay que hacer ningún ajuste o apaño a las nuevas llantas para montarlas y encajan sin mas. ¿es así?.
y otra cosa ¿hay que realizar algún ajuste de software o centralita?
Gracias y un saludo,
Mi Adventure con las llantas ya pintadas en negro
bueno, resumiendo al máximo... Digamos que si.. Aunque hay matices...
Las llantas, al reves... La de k1300 es la trasera y la de r1200rt lc la delantera. Una viene en gris asfalto y la otra en gris plomo. Hay que unificar color.
La delantera en teoria es idéntica que la original excepto en el diámetro exterior, pero no es asi. Toca con las pinzas y hay que poner casquillo de 3mm.
Una vez montadas las llantas, la moto queda más baja y agresiva... Pero la pata de cabra y el caballete central quedan un pelo largos. Hay que ir con cuidado al poner el central porque cuesta subirla, y al poner el lateral, porque según donde queda un poco inestable. Yo suelo dejar el manillar girado hacia la derecha desde que descubrí que se puede bloquear también, porque me es mucho más facil bajar y subir de la moto, y con la pata lateral queda más estable.
El resto, tal como dices... Lo que llegar hasta aquí sin saber nada ha sido largo... Comprobando referencias, bujes, medidas, etc etc.... Incluso equivocándome de llanta delantera y debiendo comprar dos...
Ahora ya está hecho y espero le sirva a más de uno!![]()
A ver si puedes acoplar algún guardabarros delantero de otro modelo
Impresionante marc!! Esta preciosa. Enhorabuena por el trabajazo, ahora a disfrutarla!!
Una pregunta, aparte de escape completo con colectores y filtro de aire, le hiciste algo a la centralita?
Saludos.
Una pregunta.
porque al pintarla toda no le has pintado de negro los laterales del logo bmw?
y mas si dices que vas a poner las tapas de los cilindros en carbono.
pregunto sin haber leido del todo todos los posts...a lo mejor lo has comentado.
I love !!!!
Me too! jajaja.. ;-)