FOTOS DE NUESTRAS K

...Veo que tal y como prometías, desechando mi consejo de circular de noche :huh:, te has atrevido a circular por las carreteras de Córdoba en Julio y con más de 40 grados...:cool2:aunque pasaras varios días con el efecto " pelotas cocidas" que también conocemos los " kaseros eleterelos" de Andalucía, te felicito por tu valentía y tan magnífico viaje.
Disfruta de tu estancia en Córdoba y si decides sudar un poco más, en Sevilla tienes unas cañitas pagadas.

Saludos.
Joaquín.

Que viaje más guapo !!!!
Gracias por las fotos

A mandar, que para eso estamos.

...Veo que tal y como prometías, ……………………………………………………………
Disfruta de tu estancia en Córdoba y si decides sudar un poco más, en Sevilla tienes unas cañitas pagadas.

Saludos.
Joaquín.

Por unas cañas, soy capaz de ir andando. Jajajaja

Javier, me alegra ver que la k y el "kasero" vuelven a rodar!!
Buena señal!!

La K ya está en su Kasa. ;)

Gracias

Enhorabuena por tu viaje, y por tu generosidad al compartir esas fotos. Disfruta de la familia y presume de moto en tu pueblo, pero de una señora K, no de cualquier moto. Espero las fotos de la vuelta a Valencia.
Un saludo.

Gracias, en mi pueblo Belmez…..fue la primera K .

Esta foto tiene que ser en San Julian, cerca de Marmolejo. Si no me equivoco

Creo que vas bien encaminado.

Gracias a todos.

Enhorabuena por esa máquina. Los coches que se ven al fondo, ¿son Ford T? y la foto ¿está hecha en el Parque España?

Saludos

Felicitaciones por la K compatriota, se la ve estupenda.
Veo que fuiste a la muestra estática de autos y motos clásicas de Pergamino en Buenos Aires.
;)

Muestra Estática de Autos y Motos Clásicas

Asociación Autoclasica Pergamino realizó el día 25 Mayo, por 15º año consecutivo, la tradicional muestra estática de Autos Antiguos en el predio de Av. Alsina y Azcuénaga, acompañados como es habitual, por la Asociación de Motos Clásicas de Pergamino.

La muestra dio comienzo a las 10 hs. y se extendió hasta las 18 hs. Contó con servicio de buffet, atendido esmeradamente por las Sras. que forman parte de la Asociación. Este año, al igual que en anteriores oportunidades, lo generado por dicho buffet, fue donado a una institución benéfica de la ciudad, siendo elegida en esta ocasión “La Parroquia Nuestra Señora del Carmen”. La donación contribuirá a solventar gastos que demanda la construcción del salón multiuso de la Parroquia.

Participaron de la muestra aproximadamente 70 autos de las marcas mas emblemáticas, entre ellos Chevrolet, Mercedes Benz, Chrysler, Fiat, Ford, Citroën, Peugeot, Valiant, Torino, Volkswagen, DKW, Renault, Isard, BMW, etc., con modelos desde el año 1925 hasta 1985 y la presentación de 20 motos antiguas de diferente marca y cilindrada, en inmejorable estado.

Además, se presentaron los nuevos autos que estaban en proceso de restauración y ya fueron finalizados.

La muestra de autos fue un éxito y quedo demostrado en la gran cantidad de vecinos se acercaron a visitarla. Autoclasica Pergamino desea agradecer a todos los socios que participaron desinteresadamente llevando sus autos, atendiendo el buffet, donando tortas, pasteles, gaseosas, etc. , como así también a la gente de la Parroquia que colaboro en gran forma.
Felicitaciones a todos los que trabajaron para hacerlo posible!!!......

Hay poquísimas K anteriores de 2005 en Argentina (no creo que haya más de 15 motos) con lo cual se habrá parado más uno a admirar esa máquina...:)

Un saludo

Última edición:
Desde que me he dejado poco más de 1000€ en el mecánico en mi k75 por haberla dejado parada 3 años nunca la habia cuidado tanto
Ahi va la prueba

521cfd1f806f0493a428293c56840663.jpg

Así es Amigo es en una expo de autos antiguos en mi ciudad y es el parque España Efectivamente Que buena info que manejan ... Me sorprendió que sepan de donde es.
Efectivamente hay muy pocas de estas en Argentina Estoy muy contento con esta máquina y aprendiendo mucho con el foro
Saludos

Desde que me he dejado poco más de 1000€ en el mecánico en mi k75 por haberla dejado parada 3 años nunca la habia cuidado tanto
Ahi va la prueba

521cfd1f806f0493a428293c56840663.jpg

Aunque le pongas la funda, no vuelvas a dejarla parada otros tres años, eh. Que lo de los mil euretes del mecánico no fue por haberla dejado destapada....;):D:D:D

A seguir mimándola y ... disfrutándola

Saludos

Eres tu Javier? Lo que más mola es la pegatina de riesgo eléctrico en la tapa del hall :D:D:D:D.

Saludos

uploadfromtaptalk1438546122427.jpeg

Aun quedan K en las vueltas ciclistas, aunque esta vez la ha liado parda en la vuelta al pais vasco.

Yo tuve de pequeño la Guisval de carreras, pero la mía tenía el carenado más redondo además creo llevaba faro redondo tipo TCP jaja

El GC lleva carenado RS en vez del grande...

Qué buenos juguetes, encontré alguno en mil anuncios pero carillo...

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.37.45.jpg

Las de la GC por 4€ en gasolineras Repsol. Realmente son K100. Saludos.

He mirado en una Repsol que tengo cerca de casa pero no la he encontrado, aunque sí he comprado un todoterreno con remolque y moto de Motocross.

Precisamente he encontrado este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/427252-miniatura-k100rs-guardia-civil.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325395-miniatrura-k-75-a.html

Y esto, para comprarla por internet:
Tienda De Miniaturas - Bmw Guardia Civil De Guisval - Diversal

¿Las otras K son conservadas o compradas ahora?, si es así, ¿dónde?, es que soy un poco fan de los juguetes de este tipo.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Os presento a mi nueva compañera, estoy con ella desde la semana pasada y esta "madurita" de 28 años me esta conquistando cada día...
image.jpg
image.jpg

Se la ve estupenda!!
Que la disfrutes mucho.
Y ya sabes: "Ten cuidado ahí afuera"...:rolleyes2:
Salu2

Atrás