FOTOS DE NUESTRAS K

Ahí va la mía, limitada y todo.IMG_1301.jpgACH]

Espero que se vean, es la primera vez que cuelgo.
 

Adjuntos

  • IMG_1303.jpg
    IMG_1303.jpg
    59,4 KB · Visitas: 209
Hola buenas es mi 1º mensaje despues de leer un monton de comentarios.
He tenido mi K75 (año 91) cerca de 3 años parada (nunca mas) me ha costado un riñon volverla a dejar a punto.
Cambio de bomba de gasolina y aforador, bateria, reparacion alternador, cambio del electroventilador limpieza de inyectores, limpieza de deposito de gasolina cambio de liquido de frenos y liquido del deposito de refrigeración y como ademas soy masoca ya puestos pues le he puesto intermitentes de emergencia tapa de bobinas y desconectador de bateria, bueno pues nada espero siguir mas por aqui y subo unas fotos de su estado actual, un saludo

20150715155819-2_zpshqr6vufd.jpg 20150715155844_zpsyikfputb.jpg 20150715160112_zpsijolkf2l.jpg 20150718_204612_zpsxu6ccaro.jpg 20150715155935_zpsdaf5unaw.jpg 20150715160140_zpsqjj90cae.jpg
 
Última edición:
Ese color berenjena siempre me ha puesto. Igual algún día me atrevo con la mía.
 
Ahí va la mía, limitada y todo.
Espero que se vean, es la primera vez que cuelgo.

Esos cubremanetas se parecen a los Acerbis grandes que se usaban en Motocross y Enduro en los 80, ¿son esos o algunos de BMW?
¿Qué tal va limitada respecto a de serie?

Hola NachoakaBS1, ¡cuando quieras te pasas por mi casa! .... yo te preparo manguera, cubo, jabón, esponja.... :D:D:D y si quieres hasta lubricante y limpiador de metales :D:D:D
¡¡¡La tienes de lujo!!!
Saludos,
Luis

jaja en Córdoba debe estar la cosa como para ponerse en el jardín a limpiar la moto..., yo creo que ni a las 12 de la noche..., así que te dejo a ti el ponerte con la manguera, la esponja, el desengrasan y el WD40 jaja...

que guapa, si señor, la tienes impoluta

Muchas gracias, y espero mantenerla así siempre que pueda...
 
Buenas,

ayer limpié la moto a la antigua usanza, en la calle, con la manguera y con un cubo con jabón y esponja...

No se cuánto tarde, pero bastante, porque también lubriqué algunas partes, abrillenté unas y le di con limpiador de metales a otras.., pero el resultado es perfecto, eso sí, metí la mano por todos los sitios que llegaba...

Quiero darle un caprichito cambiándole la tapa del tirador de starter y contacto, y también me voy a ir ya pensando el neumático trasero..., aunque como ahora no le doy gran uso creo que este ya lo aguantaré todo el verano.

Ver el archivo adjunto 8629

Ver el archivo adjunto 8630

Ver el archivo adjunto 8631

Ver el archivo adjunto 8632

Y aquí luciéndola anoche en Málaga...

Ver el archivo adjunto 8633


Por cierto CO1637P, la K75 de mi tío tiene una matrícula muy parecida a la tuya, creo que fueron hermanas en el concesionario...


Un saludo.

Eso no es limpiar la moto, eso es prepara la moto para un anuncio de la nueva K75 Vintage.
Madre mía que cuidada tienes la moto, enhorabuena.
 
Los cubremanetas no creo que sean de BMW, no llevan indicación de marca por ningún sitio. Cuando compré la moto ya los traía, no quedan muy bien estéticamente pero ya me he acostumbrado y en la práctica realizan su función.
Respecto a la moto limitada, tengo que decir que es mi primera MOTO, MOTO :D. Cuando la probé sin limitar con dos iba de maravilla, ahora no noto prácticamente diferencia, sólamente cuando vamos dos y le pides puedo echar de menos los caballos que le faltan. Tengo que decir que mi conducción es MUY tranquila. Aparte de las sensaciones, que son lo más importante, como dato objetivo puedo comentar que sin limitar, con dos personas, subía fácilmente hasta los 170 y podías seguir. Ahora limitada, yendo sólo, 170 es lo máximo que llego, le cuesta mucho subir de ahí.
Saludos
 
Los cubremanetas no creo que sean de BMW, no llevan indicación de marca por ningún sitio. Cuando compré la moto ya los traía, no quedan muy bien estéticamente pero ya me he acostumbrado y en la práctica realizan su función.
Respecto a la moto limitada, tengo que decir que es mi primera MOTO, MOTO :D. Cuando la probé sin limitar con dos iba de maravilla, ahora no noto prácticamente diferencia, sólamente cuando vamos dos y le pides puedo echar de menos los caballos que le faltan. Tengo que decir que mi conducción es MUY tranquila. Aparte de las sensaciones, que son lo más importante, como dato objetivo puedo comentar que sin limitar, con dos personas, subía fácilmente hasta los 170 y podías seguir. Ahora limitada, yendo sólo, 170 es lo máximo que llego, le cuesta mucho subir de ahí.
Saludos

He visto algunas K75 en Madrid con ese tipo de cubremanetas, deben ser de la época o algo, imagino que tendrán grabada la marca en el plástico.
¿170 limitada?, pues no veas..., ¿a cuántas revoluciones?, yo he llegado a poner la mía en 5ª a 8.000 rpm pero no la he querido pasar de ahí por aquello de que corte la inyección.

Eso no es limpiar la moto, eso es prepara la moto para un anuncio de la nueva K75 Vintage.
Madre mía que cuidada tienes la moto, enhorabuena.

jaja bueno, tanto como eso..., pero bueno la verdad es que limpio la moto semanalmente, aunque no tan en profundidad como lo hice el otro día, pero es como mejor queda.
 
He visto algunas K75 en Madrid con ese tipo de cubremanetas, deben ser de la época o algo, imagino que tendrán grabada la marca en el plástico.
¿170 limitada?, pues no veas..., ¿a cuántas revoluciones?, yo he llegado a poner la mía en 5ª a 8.000 rpm pero no la he querido pasar de ahí por aquello de que corte la inyección.

Por más que le miro no encuentro ningún tipo de grabación en los cubremanetas.
Respecto a las revoluciones, se cierto que a 120 va a 5000, por aquello de las dos agujas arriba; sin embargo para 170 no te puedo contestar de seguro aunque recuerdo ver la aguja un poco por encima de las 7000.

Saludos
 
Pues sobre los cubremanetas si no son originales bmw son una copia casi exacta de los que equipaban las R80 y 100 GS de la época.
Yo los puse tras el acertado consejo de Tabayu con complemento a los puños calefactables para el invierno.
La única diferencia que aprecio es que el del puño del gas mio se acopla perfectamente al deposito del liquido de frenos ocultandolo completamente por el frontal.
Y si no me equivocó todavía los tienen disponibles ya que hace poco compre la parte superior que no tenia y se adapta a la tapa del deposito de frenos. Los hay en blanco y en negro.
Un saludo.
 
Pues anda que... mirad lo que acaba de pasarle a mi K :rolleyes2:

9248150e5307cc015de57af3fb742b01o.jpg


y un poquito más adelante, va y le ocurre esto...

f911f924bb7690b8b737480cc9de95b9o.jpg


:D:D:D

Saludos
 
Y un poquito más adelante te quedas sin gasofa.

Saludos y enhorabuena
 
Y un poquito más adelante te quedas sin gasofa.

Algo así como dentro de 100 km más adelante. :cheesy:

El testigo que ves encendido en la primera foto es el del ABS ;), ya que tuve que apagar la moto para abrir la maleta y pillar la cámara :embarassed: Al volver a encenderla, se puso a parpadear el testigo de ABS, como debe de ser. :tongue:

Saludos
 
A ver si os gusta esta comparativa...

La foto superior es en 1989, sobre una K75 base de freno de tambor con carenado y quilla TCP; la inferior es hace un momento sobre otra K75 base con frenos ABS y carenado RS.

IMG_9240.jpg


Saludos.
 
Gracias por todo Black Velvet ;)

Valentín eres un fenómeno, pero ....pero aféitate.


sshot-56.jpg
 
Iba a proponer un concurso para averiguar de una vez por todas cual es la mejor K, pero podia ser motivo de envidias, celos, odios y enfrentamientos personales. Mejor lo dejamos correr jajaja
 
Aparecen muchas K's sin el cubre radiador entre ellas la mia y me pregunto si no seria moda antaño quitarselo porque "molava mas"? Hoy en dia esta buscadisima y carisima, donde fueron a parar? Solo Iker Jimenez lo sabe.
 
Falta una blanca, ¡cuando pille a su dueño, se va a enterar!

La tuya está fuera de concurso, tengo que comprar unas ray ban. :D

Saludos

La mía no es blanca pero si os apetece hacer un trio de K's (hablo de la foto) dile a Valentin que me avise por Whatsapp y en 10 min me acerco a su casa, y de paso nos conocemos.
Un saludo.
 
Arriba