FOTOS DE NUESTRAS K

Para viajar como hace KUK y parándose menos veces para repostar.

Bueno, voy con un apunte de los que te gustan ...

Parar para repostar cuando se vacía el depósito, tendrán que hacerlo igual que el resto de K's, lo diferente será que en vez de hacerlo en una gasolinera como los demás... pararán donde necesiten o dónde les apetezca para suministrar combustible desde los bidones o latas auxiliares, pero ojo: Siempre y cuando tengan contenido las latas :D :D :D

Un saludo y una sonrisa ;)

PD: No cambies :rolleyes2:
 
tengo curiosidad por saber por qué país circulan esas k's paramilitares, si fueran del ejército español los bidones irían llenos de kalimotxo seguro (los recuerdos de la mili :rolleyes2:)

saludos. ;)
 
Bueno, voy con un apunte de los que te gustan ...

Parar para repostar cuando se vacía el depósito, tendrán que hacerlo igual que el resto de K's, lo diferente será que en vez de hacerlo en una gasolinera como los demás... pararán donde necesiten o dónde les apetezca para suministrar combustible desde los bidones o latas auxiliares, pero ojo: Siempre y cuando tengan contenido las latas :D :D :D

Un saludo y una sonrisa ;)

PD: No cambies :rolleyes2:


Pues mira por donde, sabía que me iban a corregir. Veo que estáis al loro.

Saludos
 
La K es una moto multiusos..., jaja!.
 

Adjuntos

  • 75gs.jpg
    75gs.jpg
    114 KB · Visitas: 339
  • 42122529-M.jpg
    42122529-M.jpg
    61,8 KB · Visitas: 338
  • 1183199426_trsWb-L.jpg
    1183199426_trsWb-L.jpg
    229,3 KB · Visitas: 338
  • 1183199627_nUZGA-L.jpg
    1183199627_nUZGA-L.jpg
    221,8 KB · Visitas: 335
  • adv-K75GS-M.jpg
    adv-K75GS-M.jpg
    114 KB · Visitas: 335
  • Allroad_bmw_K_39.jpg
    Allroad_bmw_K_39.jpg
    85,2 KB · Visitas: 333
  • Foto-UI67CNCB.jpg
    Foto-UI67CNCB.jpg
    95,9 KB · Visitas: 336
  • FranksK75GS.jpg
    FranksK75GS.jpg
    88,3 KB · Visitas: 337
  • images.jpeg
    images.jpeg
    13,2 KB · Visitas: 331
  • k75.jpg
    k75.jpg
    91,5 KB · Visitas: 337
  • K75GS-2-M.jpg
    K75GS-2-M.jpg
    103,5 KB · Visitas: 332
  • K75gs-2.jpg
    K75gs-2.jpg
    30,5 KB · Visitas: 329
  • k75gs.jpg
    k75gs.jpg
    113,4 KB · Visitas: 332
  • OFVRO.jpg
    OFVRO.jpg
    99,3 KB · Visitas: 333
  • k75gs11.jpg
    k75gs11.jpg
    183,9 KB · Visitas: 347
Última edición:
bonita moto lubian. el color me gusta mucho y el amarillo del asiento no estoy seguro si me gusta o me disgusta, desde luego le da un toque llamativo aunque personalmente me gustaría más en negro.

saludos. ;)
 
pepetronco eso es gijon!!!!!!!!posiblemente encuentres algun dia mi metropolitam es ese aparcamiento jejejej
 
Si señor es Gijon, soy de oviedo, pero suelo ir a tomar un cafe rapido para cargar bateria.
saludos
 
Como no se donde colgar estas fotos las dejo aquí, para que veáis qué modificaciones tan raras, sobre todo el amortiguador.

10334475_429418307195607_4751378314600999682_n.jpg

10300162_429418287195609_8793976193625293716_n.jpg

10394833_429418353862269_2919423757455792341_n.jpg

En fin, para gustos los colores no?.
 
Hola!! En las k tipo tráil, no sufrirá el cardan con el ángulo que forma en reposo? Me parece muy pronunciado.
Salud!!
 
PEPETRONCO Buenos dias
Mi "dolor de Cabeza"
2zntj7c.jpg





LUARCA capital del Concello de Valdes......para no perdersela!!!!
SALUDOS
 
Última edición:
Hola Kompañeros, ya es hora de presentar a mi mimada K100LT (1991). Adquirida en Octubre 2014, estoy muy contento de la compra.
La compré en buen estado, pero como casi todos vosotros estoy poseído por el síndrome del “po ya que “, voy a cambiarle esto y esto otro que está bien pero lo cambio, y… por qué no le hago aquello y… esto… tengo que cambiarlo por P.C.
En definitiva 9 meses, mucho trabajo (horas de entretenimiento) y dinero después, ya la tengo perfecta para su presentación en sociedad.
No voy a enumerar las cosas que he cambiado, que son muchas, ni la pasta que me he gastado, que también es bastante,… no tengo la completa seguridad de que mi mujer no lea el foro…jejeje. Como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”

IMG_20150825_121535 (Copy).jpg
IMG_20150825_121703 (Copy).jpg
IMG_20150825_121718 (Copy).jpg
IMG_20150825_121805 (Copy).jpg
IMG_20150825_121816 (Copy).jpg
IMG_20150825_121516 (Copy).jpg

Saludos a todos!!!

Joaquín.
 
Última edición:
...Novedades desde que se hicieron las fotos.

IMG_20150831_192605_1 (Copy).jpg
IMG_20150917_133417 (Copy).jpg
IMG_20150917_133440 (Copy).jpg

Qué os parece el sillón??

Saludos!!

Joaquín.
 
Hola Kompañeros, ya es hora de presentar a mi mimada K100LT (1991). ..//..

Espectacular, de verdad. Es una digna representante de la serie K ... aquellas motos que nos hacían girar la cabeza cuando pasaban a nuestro lado, verdad? :rolleyes2:.

Enhorabuena Joaquin y felicidades por el estado actual.

Te deseo muchos kilómetros de felicidad a lomos de ella ;).
Un saludo
 
Espectacular, de verdad. Es una digna representante de la serie K ... aquellas motos que nos hacían girar la cabeza cuando pasaban a nuestro lado, verdad? :rolleyes2:.

Enhorabuena Joaquin y felicidades por el estado actual.

Te deseo muchos kilómetros de felicidad a lomos de ella ;).
Un saludo


Muchas gracias Fernando, viniendo de ti es más que un halago.

Saludos!!

Joaquín.
 
Con ese pedazo de moto, vas a tener todas las miradas puestas en ella. Joe como sa quedao la granaina (Nevauto) :rolleyes2::D:D.

Saludos
 
Joaquinrl
Veo que eres de Sevilla, pero en Málaga he visto ya 2 veces una muy similar a la tuya, quizá otro tono de rojo y ahora no recuerdo si tenía las maletas también pintadas, pero a simple vista es casi gemela, impone y es muy bonita.
Por cierto, el reloj para la presión de aceite es específico?, dónde se compra?, se rosca en lugar del tapón y listo?, queda muy curioso la verdad...

Saludos.
 
Joaquín,

Qué gusto da ver una moto como la que te has hecho amigo, te ha quedado impresionante, admirable por los 5 costados (incluyo la mirada desde arriba).
Está preciosa, impecable, elegante, y con una estampa que ya quisieran muchas motos actuales tener.
Enhorabuena amigo, tienes una de las motos más bonitas que he visto en este foro.
El asiento es una maravilla y no sé de donde habrás sacado la idea del termómetro de aceite, pero le queda espectacular;)

Un abrazo
 
Joaquín,

Qué gusto da ver una moto como la que te has hecho amigo, te ha quedado impresionante, admirable por los 5 costados (incluyo la mirada desde arriba).
Está preciosa, impecable, elegante, y con una estampa que ya quisieran muchas motos actuales tener.
Enhorabuena amigo, tienes una de las motos más bonitas que he visto en este foro.
El asiento es una maravilla y no sé de donde habrás sacado la idea del termómetro de aceite, pero le queda espectacular;)

Un abrazo

Estimado Alejandro, no sabes lo que me satisface viniendo del Kasero mas Brillante del foro, con la una de las K's más envidiadas y admiradas.

En cuanto al termómetro de aceite...que te voy a contar a ti :D :D, copiado de un Sr. del foro, MotortOK creo que es su nic ;).
Lo dicho muchas gracias por tus palabras.

Abrazos!

Joaquín.
 
Joaquinrl
Veo que eres de Sevilla, pero en Málaga he visto ya 2 veces una muy similar a la tuya, quizá otro tono de rojo y ahora no recuerdo si tenía las maletas también pintadas, pero a simple vista es casi gemela, impone y es muy bonita.
Por cierto, el reloj para la presión de aceite es específico?, dónde se compra?, se rosca en lugar del tapón y listo?, queda muy curioso la verdad...

Saludos.

NACHOakaBS1 no es la misma, yo voy mucho a Málaga por cuestiones de trabajo, me muevo por el centro y la verdad es que no la he visto, sin duda cuando la vea, le hago un par de fotos, si el propietario me lo permite.
El reloj, es idea original de MotortOK, lo busqué en Internet y finalmente lo encontré en una empresa alemana, 93€ envío incluido, (sin problemas), queda...de lujo...me encanta.
Sí lo pides para tu moto, se rosca en lugar del tapón y listo. Hay que decir que llama la atención y puede llegar un HP y ... (espero que no), por ello llevo el tapón original en el colín, por si acaso.
BMW Motorradzubehör Hornig | Individuelles Zubehör für Ihr BMW Motorrad


Saludos

Joaquín
 
Pues aki esta la mia una k1 del 90 mestiza
20150911_142531.jpg
a ver si mañana le hago una foto con el colin y las maletas con buena luz que se vea entera y la pondré aqui tambien
 
Joaquín... Pedazo de moto que tienes!!! Es preciosa pero de verdad. Yo ya sabéis que soy bastante clásico... Y aunque el asiento nuevo es espectacular, el original que llevas a juego con las rodilleras y el respaldo del topcase... Me gusta más! Aun así, esta preciosa la mires por donde la mires y da gusto ver motos así!!
 
Joaquín... Pedazo de moto que tienes!!! Es preciosa pero de verdad. Yo ya sabéis que soy bastante clásico... Y aunque el asiento nuevo es espectacular, el original que llevas a juego con las rodilleras y el respaldo del topcase... Me gusta más! Aun así, esta preciosa la mires por donde la mires y da gusto ver motos así!!

Muchas gracias Juan.

El sillón de origen, a pesar de que estaba en muy buen estado y hacía juego con topcase y rodilleras, cuando viajo con mi Santa, se convertía en un coñazo, ya que resbala muchísimo y eran golpecitos continuos en la frenadas. Además para ella era incómodo y como todos sabéis, si...ella...no va cómoda pues...mal, muy mal irá el viajito.

El nuevo, lleva antideslizante, gel y es chulísimo...jejeje

Saludos.
Joaquín.
 
Buenas, acabo de llegar de viaje, y precisamente cuando iba de ida el Martes pasado, en todo el viaje solo me crucé con dos motos..., y qué casualidad que las dos eran Ks, una en sentido contrario, que era una LT gris con tres maletas (la trasera no original) y esta, que era un modelo base con carenado TCP, maletas laterales y el logo K75 dorado, matrícula de Huelva.
Si el dueño anda por aquí, un saludo!, fui detrás tuya un rato disfrutando..., jeje el brazo izquierdo lo llevabas cansado ya de kilómetros...

IMG_0421.jpg

IMG_0423.jpg
 
Yo al final he llegado a la conclusipn de que no hay nada mas bonito que una K.
Salvando la excepción de la Matchless G 50...
 
Hola Kompañeros, ya es hora de presentar a mi mimada K100LT (1991). Adquirida en Octubre 2014, estoy muy contento de la compra.
La compré en buen estado, pero como casi todos vosotros estoy poseído por el síndrome del “po ya que “, voy a cambiarle esto y esto otro que está bien pero lo cambio, y… por qué no le hago aquello y… esto… tengo que cambiarlo por P.C.
En definitiva 9 meses, mucho trabajo (horas de entretenimiento) y dinero después, ya la tengo perfecta para su presentación en sociedad.
No voy a enumerar las cosas que he cambiado, que son muchas, ni la pasta que me he gastado, que también es bastante,… no tengo la completa seguridad de que mi mujer no lea el foro…jejeje. Como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”

Ver el archivo adjunto 14083
Ver el archivo adjunto 14084
Ver el archivo adjunto 14085
Ver el archivo adjunto 14086
Ver el archivo adjunto 14087
Ver el archivo adjunto 14088

Saludos a todos!!!

Joaquín.


Muy buenas Joaquín!!!

Ya sabes lo que pienso de tu moto, es realmente señorial y con una prestancia que pocas tienen.

Lastima que le falte un detalle importante. ¿Has pensado en refrigerar el top case para llevar los botellines de cruzcampo bien fresquitos? Jejeje!!!

Un saludo
 
Hoy primer día de rutilla luciendo los nuevos pulidos, 170kms encantado y bien abrigado...

Para el que se esté pensando pulir el tirador del starter, la tapa del acelerador o el tapón..., se lo recomiendo!, ya verás que buen rato vas a pasar!, jaja...

IMG_1203.jpg

IMG_1190.jpg


Un saludo.
 
Bueno, tras pasar por el taller y tras un repaso de Chapa y pintura, ha quedado así de bonita. El asiento lo ha maqueado Lolo Pámanes. Está a falta de la quilla que me está fabricando Klucho

image.jpg
 
Todo lo que se puede decir salta a la vista.
Enhorabuena por ese bellezón
 
Buenas a todos/as...
Por fin y antes de lo esperado tengo en casa mi primera K tras 3 semanas de busqueda llego!!!
Ahora solo falta ponerla apunto y restaurarla un poco ya que de pintura anda regular y el color no es de los que mas me gustan y ya que me pongo a restaurar pues que mejor que dejarla a mi gusto.
En principio buscaba una K75 y a ser posible con ABS, pero la suerte o el estar todo el dia desde el movil buscando en milanuncios, segundamano, el foro, motos.net, ebay, y yo que se cuantas paginas de compra-venta de motos, llego el anuncio esperado y lo mejor que a 90km de casa, asi que llamada al propietario 43 minutos despues del colgar el anuncio y corriendo a verla y cerrar el trato o con intención de hacerlo. Asi que dicho y hecho. y aqui os dejo un par de fotos para que la veais. image-17-10-15-21-00.jpgimage-17-10-15-21-00-1.jpg
Aprovechando los km de vuelta a casa la traje rodando para probarla y de momento todo ok. No obstante aprovechare estos dias para cambiar liquidos y filtros y empezar de 0 con mi historial de mantenimiento. Y gracias a todos ustedes por vuestros turoriales lo ire haciendo yo mismo.
Os mando un saludo desde Sevilla.
 
Fayco, fabulosa máquina para rutear y ha meterse buenos kilómetros, mi K100 LT me está dando todo este placer en carretera y con la posición erguida puedes aguantar y disfrutar de una conducción fabulosa. Disfruta.
 
Buenos días,

Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros. ;)

Qué bonitas son las Kás !!!

Aquí la tenéis:

2ryn7nc.jpg



14joxuf.jpg
 
Buenos días,

Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros. ;)

Qué bonitas son las Kás !!!

Aquí la tenéis:

2ryn7nc.jpg



14joxuf.jpg

Quien lo diría, si está como el primer día :shocked:.

Saludos
 
Como comentario, no se que tienen las K´s, cierto es que de siempre me an gustado pero ahora que poseo una es que te enamoras de ellas cada dia mas (como me lea la parienta) al principio es una sensación rara de moto pesadísima que no quiere entrar en curvas, pero a medida que te compenetras con ``ellla´´ la cosa cambia, es dócil como un perrito y suave muy suave, el placer de pisar embrague meter primera y que suene el CLONK de las demás motos que e tenido es muy satisfactorio, luego continuas cogiendo confianza en el paso por curvas y terminas por coger a las ``R´´ jejeje.
 
Arriba