Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teng oalgunas dudas que igual me podeis resolver:
1- LLame a recambioas a BMW por el cable del acelerador y me dicen que vale 17 euros pero que viene con otras piezas que hay que coger a moyores no se si solo me hace falta el cable o tengo que coger eso. ( es una k100 rs del 84)
2- Compre una bateria varta y viene con el acido por separado. cuando le hecehe el acido ya esta cargada la bateria o tengo que cargarla?
3-Cunado enciendo la moto la luz de freno siempre esta encendida,¿de donde puede venir el fallo?
4- L luz de neutro no enciende cuanbdo la moto esta en punto muerto,
a ver si me hechais una mano.
un saludo a todos
1.- En tu caso al ser una primera serie, tienes que comprar todo el kit del cable del acelerador y si me apuras hasta cambiarle la cadeneta del puño ya que los cables de acelerador de las primera serie daban problemas y en el '86 cambiaron el cable partes del mecanismo.
Para poder poner el cable nuevo, tienes que pedir el cable (1) y la pieza 6
Ya me han llegado las piezas 1 y
![]()
Y como también con el tiempo los dientes de la cadeneta y el puño se mellaban, tendrías que cambiar las piezas 8, 9 y 5.
![]()
2.- No, le echas el ácido, compruebas que el nivel está correcto y a montarla.
3.- Puede ser que se haya quedado pillado alguno de los dos pulsadores de freno y por eso se queda encendida. ¿Seguro que es la de freno y no la de posición?
4.- Si no puedes arrancar la moto en punto muerto, tendrás que reparar la placa, pero si puedes arrancarla sin pisar el embrague, entonces puede ser la bombilla.
Saludos
Hola, si le conectas las pinzas sin ponerle su batería, no arrancará. .........................
Saludos
Alguna explicación sobre lo que comentas.
Saludos
Que una vez intentando arrancar la moto con unas pinzas conectadas desde la batería del coche hasta las bornas con la batería quitada, al darle al botón de arranque, la instalación se venía abajo, hice lo mismo con la batería puesta y arrancó con fuerza.
Pues yo aun os digo mas.
Cuando yo empece con este lió, probé de las dos maneras y ni una ni otra. Pero si os digo que ahora que la moto arranca la arranco conectada a un ford fusion y sin problemas de tensión mientras antes era como si no tuviera fuerza.
Yo creo que la bateria que tengas en la moto tiene que tener un minimo de tension sino chupa todo la bateria. O si esta cortada ya nada. Lo que no entiendo es porque me lo hacia tambien sin bateria. Creo que era algun problema con la alarma.
Aprovecho para haceros otra pregunta.
Ahora enciendo la moto pero no se aguanta a relanti. Con el cable del acelerador quitado debería aguantarse igual no?
Estos dias le pondré el cable del acelerador y me gustaría saber si tiene algún tipo de ajuste de tension etc...
Ya le puse el cable del acelerador pero la moto no va bien. El ralenti no lo aguanta bien. No va bien.
No se por donde tirar.
En cuanto pueda subo un video a ver que opinais.