Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Eso no vale, tiene que ser una palabra que empiece por "ñen". No sé si hay alguna. A ver qué dice el maestro creador del hilo: el reverendo abuelete_II

Eso no vale, tiene que ser una palabra que empiece por "ñen". No sé si hay alguna. A ver qué dice el maestro creador del hilo: el reverendo abuelete_II

Pues precisamente empieza por "ñen", no entiendo tu queja busman...Asi que para mi si es buena pues Ñengo es un nombre propio.:rolleyes2:;)

Ñengo - Gomas

Nos ha jodío, es que antes no ponía "ñengo", había otra palabra que empezaba por "en", no por "ñen", pero ha editado. RubenRS, di algo, que el agüelete no me cree!!

Gomas - masías (la tilde rompe el diptongo).

Eso te pasa por ser tan impulsivo y precipitarse al vació del subconsciente...:rolleyes2::D y no tener en cuenta que en los primeros minutos se puede editar y no queda reflejada tal edición, como asi a sido.

A la proxima espera un cuartillo y reclamas...:huh: y si no a joderse toca....:cheesy::D

Masías - Aspirinas ------------------------------------------------:tongue:

(Diptongo??? Y eso que leches es ? En mi epoca de Catón eso no se daba...Ves y tócate los huevicos que estas aburrido....jajajaja)
:D;)

Eso te pasa por ser tan impulsivo y precipitarse al vació del subconsciente...:rolleyes2::D y no tener en cuenta que en los primeros minutos se puede editar y no queda reflejada tal edición, como asi a sido.

A la proxima espera un cuartillo y reclamas...:huh: y si no a joderse toca....:cheesy::D

Masías - Aspirinas ------------------------------------------------:tongue:

(Diptongo??? Y eso que leches es ? En mi epoca de Catón eso no se daba...Ves y tócate los huevicos que estas aburrido....jajajaja)
:D;)

Joder, agüelo, qué mal te está sentando la edad!! RubenRS escribió su post a las 8:18 y lo editó a las 9:07, por lo que esperé algo más del cuartillo de hora al que te refieres. De momento te quito el título de reverendo que te había puesto. Pero si sigues así, empezaré a llamarte bisabuelete. Pero bueno, de momento está bien así.
Los huevicos me los toco yo sin recomendación de nadie, de hecho soy un profesional. Y si no os parece mal...continuemos con el juego:

Daspo - pollas

Perdón por tardar en escribir, pero siempre ando un poco liado, hay un cantante por ahí que se hace llamar ñengo, pero si buscáis en el diccionario veréis que el palabra existe como tal. Procuraré estar más atento las próximas veces, siento si he causado algún trastorno.

Jajajjajaa, qué va hombre. Lo que pasa es que antes de ñengo pusiste una palabra que empezaba por "en" en lugar de empezar con "ñen", pero editaste y listo. Lo que pasa es que a abuelete_II le gusta meterse conmigo. No pasa nada, de verdad. Y bienvenido al hilo!!

Ferreo - reHogar???? Y el reverendo abuelete continúa???? El mundo al revés, te lo digo yo.

Garfios - fiosa

FIOSA

Ferreo - reHogar???? Y el reverendo abuelete continúa???? El mundo al revés, te lo digo yo.

Sera otra forma de ver la vida
11236218_429521210543208_2064288179_n.jpg
Digo yo...:cheesy:

https://www.google.es/search?q=Reho...rome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Garfios - fiosa

FIOSA

Fiosa - Salerosa :tongue:

Atrás