C
CO1637P
Invitado
Aparte de los datos facilitados por churry60, faltan algunos más. ¿Has desmontado los engranajes y has tirado de calibre?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....................................................................................................................................
Sami3D, el de las baterías, he leido con interes tus explicaciones, gracias a las cuales muchos han podido construirse sus baterias ligeras a bajo coste y yo me fabricare una también. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Un saludo.
Se´que Co-P es de Valencia pero no sabemos de donde es Gashermec
Buenas tardes gashermec,
La persona que te ha "maltratado" llámandote de usted es un señor muy educado y respetuoso, y me consta porque tengo el honor de conocerle personalmente.
Si te tratan de usted deberías sentirte halagado pues no es de ser superior ni hace falta estar en el ejército para conservar los buenos modales, lo cortés no quita lo valiente.
Si alguien está siendo maleducado ese eres tú (ya ves que no te trato de usted) al decir que no aceptarías una cerveza "y menos en mi casa" como si quien te la ha invitado fuera a robarte o hacerte algún daño.
Entras en el foro hace cinco días y vienes a cuestionar a un forero que durante muchos años nos ha inundado de información muy valiosa de todo tipo y sin pedir nada a cambio.
Si alguna vez ese señor se tomó el trabajo (nada fácil por cierto) de investigar y posteriormente fabricar unos engranajes que a muchos nos han venido de perlas, es obvio que ese trabajo debe cobrarse, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no quiera pagarlo y quiera fabricarlo que se lo fabrique, pero no a costas del trabajo ajeno, hay que currárselo.
Sin acritud, recibe un cordial saludo.
No te molestes por la pregunta, es simplemente para saber si habria una posibilidad de encontrarnos,yo soy vasco casado con una alicantina y residente en Alicante de momento mientras ahorro para comprarme una isla.Aunque aqui no se vive mal.En fin un saludo a los dos y hasta que algun bar en la ruta nos junte.Muy buena la fabula,hace tiempo que se que tener amigos de verdad es lo mejor que te puede pasar despues de la familia.Agur.
¿que formato tienen los archivos 3D?
Los planos de los engranajes están disponibles de manera gratuita para todo aquél que quiera disponer de ellos de manera desinteresada pero nunca para obtener beneficio económico de ellos.
Un saludo
y ahora si alguien los quiere comprar hay incluso mas sitios
no solo a mi, y ademas parece que han utilizado el mismo procedimiento.
con lo cual, indica que no estamos haciendo mal.
Estupendo. Sabiendo el modulo y el diametro del engranaje mas sencillo (el pequeño) los demas diametros vienen dados. Exceptpo en el engranaje de la primera foto que pusiste que esta compuesto por dos con modulos distintos.
Ver el archivo adjunto 11296
Encontre una web aqui en España donde los venden por 25 euros el juego pero creo que no puedo poner el enlace. Si a alguien le interesa se la paso por mensaje privado.
Un saludo.
¿Te importaría mandármelo a mi también?Pasame tu mail por mensaje privado y te los mando.
Un saludo