Hola:
Ayer me puse a engrasar el mando del acelerador de la K 75 que iba muy duro. Tuve que desmontar el mando eléctrico que va junto a puño de acelerador y una vez montado, la moto no arranca.
Pero no solo no arranca, tampoco van las luces de carretera, intermitentes ni bocina.
El interruptor para el paro de emergencia si funciona y se encienden las luces del cuadro, pero al pulsar el interruptor de arranque, tan solo se oye como si llegara muy poca corriente a la puesta en marcha y el motor no gira.
La luz de posición delantera y trasera encienden en la primera posición de la llave, pero no en la posición de arranque.
La Batería esta comprobada y a tope de carga, se usa a diario sin problemas. Cable de masa y bornas limpias y apretadas.
De los fusibles que van en la cajita exterior, no se ve ninguno fundido.
Las luces que si funcionan, cuadro, posición y freno se iluminan con la potencia habitual y no se apagan ni vienen abajo al pulsar el interruptor de arranque.
Se me ocurre que el problema puede estar en el rele de arranque, que en el momento de arrancar, desconecta la corriente a las luces de carretera y no se si también puede desconectar intermitentes y bocina.
Antes de ponerme a desmontar. ¿Se os ocurre algo que comprobar?
Gracias.
Ayer me puse a engrasar el mando del acelerador de la K 75 que iba muy duro. Tuve que desmontar el mando eléctrico que va junto a puño de acelerador y una vez montado, la moto no arranca.
Pero no solo no arranca, tampoco van las luces de carretera, intermitentes ni bocina.
El interruptor para el paro de emergencia si funciona y se encienden las luces del cuadro, pero al pulsar el interruptor de arranque, tan solo se oye como si llegara muy poca corriente a la puesta en marcha y el motor no gira.
La luz de posición delantera y trasera encienden en la primera posición de la llave, pero no en la posición de arranque.
La Batería esta comprobada y a tope de carga, se usa a diario sin problemas. Cable de masa y bornas limpias y apretadas.
De los fusibles que van en la cajita exterior, no se ve ninguno fundido.
Las luces que si funcionan, cuadro, posición y freno se iluminan con la potencia habitual y no se apagan ni vienen abajo al pulsar el interruptor de arranque.
Se me ocurre que el problema puede estar en el rele de arranque, que en el momento de arrancar, desconecta la corriente a las luces de carretera y no se si también puede desconectar intermitentes y bocina.
Antes de ponerme a desmontar. ¿Se os ocurre algo que comprobar?
Gracias.