Gomas aptas para gasolina

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
¿De que tipo o composición deben de ser las gomas que están en contacto permanente con la gasolina?

Como veo que nadie te contesta te daré mi opinión que quizas no sea la mas entendida.

Yo compré las originales, son algo mas caras pero cada una tiene una forma y medida (diametro, resistencia..)distinta.

5.png

9.png

Aquí estan todas la referencias:
http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0564&mospid=47903&hg=13&fg=15

Gracias Solitario, quizá no me he expresado bien al formular la pregunta. A ver si con este comentario lo aclaro un poco.

Estoy preparando la moto K100RT después de 6 años parada. Lo primero que me encontré fue el amortiguador de la bomba desintegrado y ya sabemos el motivo, tuve la suerte que la bomba funcionara.

Tenía pensado que si no lograba hacerla funcionar, poner una de coche amortiguándola con GOMA. Pues bien al desmontar carenado y echar un vistazo a todo lo que se veía por delante, quite la goma protectora del faro y como estaba sucia la metí en un bote con gasolina. La boca del bote es más o menos igual al diámetro de la goma del faro, pues bien al cabo de varias horas en remojo, me vi “negro” para sacarla, no exagero, aumento la goma en tres o cuatro veces su tamaño, no se me ocurrió hacer una fotografía. La dejé fuera del bote y al día siguiente había recuperado su forma y tamaño. Después de ésta historia, la pregunta que hago es para saber si hay gomas especiales para usarlas en contacto o sumergidas en gasolina (amortiguador de la bomba).

Hace muchos años para la goma del tapón de gasolina comprobé lo que decicas, una goma normal.se ablanda y crece. En una tienda de recambios me vendieron una goma sintética.... Ni idea de que era pero funcionaba bien
Ahora tengo la precaución de decir si va a estar sumergida en gasolina, aunque no todos sepan de que les hablas

Hace muchos años para la goma del tapón de gasolina comprobé lo que decicas, una goma normal.se ablanda y crece. En una tienda de recambios me vendieron una goma sintética.... Ni idea de que era pero funcionaba bien
Ahora tengo la precaución de decir si va a estar sumergida en gasolina, aunque no todos sepan de que les hablas

Hay mucha gente que no saben de lo que les hablas, incluyo a muchos profesionales del ramo.

Saludos

Atrás