Gracias Solitario, quizá no me he expresado bien al formular la pregunta. A ver si con este comentario lo aclaro un poco.
Estoy preparando la moto K100RT después de 6 años parada. Lo primero que me encontré fue el amortiguador de la bomba desintegrado y ya sabemos el motivo, tuve la suerte que la bomba funcionara.
Tenía pensado que si no lograba hacerla funcionar, poner una de coche amortiguándola con GOMA. Pues bien al desmontar carenado y echar un vistazo a todo lo que se veía por delante, quite la goma protectora del faro y como estaba sucia la metí en un bote con gasolina. La boca del bote es más o menos igual al diámetro de la goma del faro, pues bien al cabo de varias horas en remojo, me vi “negro” para sacarla, no exagero, aumento la goma en tres o cuatro veces su tamaño, no se me ocurrió hacer una fotografía. La dejé fuera del bote y al día siguiente había recuperado su forma y tamaño. Después de ésta historia, la pregunta que hago es para saber si hay gomas especiales para usarlas en contacto o sumergidas en gasolina (amortiguador de la bomba).