Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy consultando el tiempo y parece que hara mucho viento. ( he preguntado la pitonisa LOLA )
Gracias Kikes... si vas pregunta por mi que nos tomemos una fresquita.
V'ssss
Ese finde me toca en la Mancha, así que por allí apareceré el sábado. :cool2:
¿Algo más de info de rutas, etc?
Desde donde vas Shaktale???
Desde Tomelloso!!
Pues el viernes, DM, pasaremos un grupete por allí!!! si te animas ya sabes!! Iremos a Ruidera y a comer a Almagro para luego salir hacia Chillón!!!
Si no te apuntas y vas el sabado o a otra hora buscame y nos tomamos una fresquita.
Iré el domingo, que el viernes curro y el sábado, depende.
Tengo unas dos horas y media de ruta, así que llegaría para a eso de la inscripción (entre las 9 y las 10) y a hacer la rutilla.
Por lo que veo vas en una "transformer" así que me costará localizarte (hay demasiados "escepticons" por la carretera), pero ya me las apañaré.
No creo que haya muchas GS's... no obstante pregunta por Pozo directamente que en el pueblo me conocen mas por mi apellido que por el nombre...
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide y no hay otro contratiempo, seremos dos motos BMW F800 y KAWA 250 y tres personas. SALUDOS
Estupenda concentración. Me arrepiento de no haber podido estar algún día más.
Muchas gracias por la invitación pozoGs. La próxima vez ya te cojo al principio para esas gordas.