XIII Concentración Mototuristica "To el que Quiera" Chillón (C.Real) 25-27 de Sept

Vamosss... animaros que seguro que os gustará. Por 25€ bolsa regalo con camiseta, pin, regalos, comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno domingo, consumiciones en ruta, trofeos, sorteo de regalos, de un viaje para cuatro personas a la Costa del Sol... Acampada bajo techo y vigilada, Stunt Show con Nino Stunt, Dj's, fiesta en verbena viernes y sabado... Y mucho mas!!!
Que no te lo cuenten!!!
 
Estoy consultando el tiempo y parece que hara mucho viento. ( he preguntado la pitonisa LOLA )

Ya se sabe si va hacer viento?? :shocked: Ofu shiquillo, que maravilla de Pitonisa.
Dime por favor en que pagina miras el tiempo con tanta antelación.
Gracias
PD: Gracias tambien por animar a la gente con tu comentario, es el unico que hay y encima es bueno!!! Lo que se sufre organizando eventos modestos para que lo echen por tierra con una frase!!! Sin acritud!!
 
Ese finde me toca en la Mancha, así que por allí apareceré el sábado. :cool2:

¿Algo más de info de rutas, etc?
 
Actualizamos el programa pues ha habido dos cambios: Hora del pregón de Bienvenida y hemos subido la bolsa de regalo 50 unidades mas, de 250 a 300...

VIERNES 25

20:30 APERTURA DE INSTALACIONES PARA PERNOCTAR (PABELLÓN CUBIERTO)
21:30 CENA DE BIENVENIDA, PARA LOS MAS MADRUGADORES, DONDE DEGUSTAREMOS RACIONES TIPICAS DE LA LOCALIDAD.
PARA FINALIZAR VERBENA MOTERA.
SABADO 26
12:00 APERTURA DE INSCRIPCIONES EN LA
VERBENA MUNICIPAL (BOLSAS DE REGALO, COPA DE BIENVENIDA).
15:00 DEGUSTACION DE CALDERETA (CON CERVEZA ANTICRISIS).
17:00 RUTA CALLEJERA Y BARITIMA POR LA LOCALIDAD.
18:00 PARADA EN EL BAR- RESTAURANTE EL CRUCE.
19:00 SALIDA HACIA LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DONDE SEREMOS RECIBIDOS POR LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PUEBLO.
(PREGON DE BIENVENIDA PARA TOD@S L@S ASISTENTES) ACOMPAÑADOS DEL GRUPO MOTERO CINABRIO (ALMADEN).
A CONTINUACIÓN ENTREGA DE RAMO DE FLORES PARA NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL CASTILLO Y PATRON SAN ROQUE, EN LA IGLESIA PARROQUIAL.
LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR DURANTE LA RUTA EN EL COCHE DE LA ORGANIZACIÓN.
20:30 ACTUACION DEL PILOTO DE STUNT
LUISNINO, CON SUS CABALLITOS, ACROBACIAS SOBRE DOS RUEDAS (PASEO
DEL RECINTO FERIAL).
22:00 CENA MOTERA EN EL SALÓN MUNICIPAL. DONDE DEGUSTAREMOS UN MENÚ DE RECHUPETE.
23:00 VERBENA MOTERA SIN PRISAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, CON LA ACTUACIÓN DE “DJ ZHAM” (REGALOS, ANIMACIONES…)
DOMINGO 27
09:30 APERTURA DE MEDIA INSCRIPCIÓN EN LA VERBENA MUNICIPAL Y COCHE DE LA ORGANIZACIÓN,
10:00 SALIDA HACIA LA LOCALIDAD DE ALMADENEJOS PARA DEGUSTAR UN DESAYUNO CAMPERO.
11:00 RECORRIDO POR LA LOCALIDAD.
12:00 SALIDA HACIA CHILLÓN, DONDE HAREMOS UNA RUTA POR SUS CALLES Y LA BACA TÍPICA DE LA LOCALIDAD
14:00 APERTURA DEL SALÓN MUNICIPAL PARA CELEBRAR LA COMIDA MOTERA.
DURANTE LA COMIDA, SE REALIZARÁ EL SORTEO DE REGALOS Y ENTREGA DE TROFEOS.
 
Pues el viernes, DM, pasaremos un grupete por allí!!! si te animas ya sabes!! Iremos a Ruidera y a comer a Almagro para luego salir hacia Chillón!!!
Si no te apuntas y vas el sabado o a otra hora buscame y nos tomamos una fresquita.

Iré el domingo, que el viernes curro y el sábado, depende.

Tengo unas dos horas y media de ruta, así que llegaría para a eso de la inscripción (entre las 9 y las 10) y a hacer la rutilla.

Por lo que veo vas en una "transformer" así que me costará localizarte (hay demasiados "escepticons" por la carretera), pero ya me las apañaré.
 
Iré el domingo, que el viernes curro y el sábado, depende.

Tengo unas dos horas y media de ruta, así que llegaría para a eso de la inscripción (entre las 9 y las 10) y a hacer la rutilla.

Por lo que veo vas en una "transformer" así que me costará localizarte (hay demasiados "escepticons" por la carretera), pero ya me las apañaré.

No creo que haya muchas GS's... no obstante pregunta por Pozo directamente que en el pueblo me conocen mas por mi apellido que por el nombre...
 
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide y no hay otro contratiempo, seremos dos motos BMW F800 y KAWA 250 y tres personas. SALUDOS
 
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide y no hay otro contratiempo, seremos dos motos BMW F800 y KAWA 250 y tres personas. SALUDOS

Felisuk... Pues no había dicho tu pitonisa que iba hacer muuuucho aire!!!!! Jejejeje... Allí nos vemos y cuidadin en la carretera!!! Y una fresquita tambien contigo
Saludos,
 
Mañana por la mañana nos vemos allí. Salgo de tomelloso lo mas temprano que pueda para llegar allí a eso de las 10. Que no me cierren la inscripción!!!
 
Estupenda concentración. Me arrepiento de no haber podido estar algún día más.

Muchas gracias por la invitación pozoGs. La próxima vez ya te cojo al principio para esas gordas.
 
Estupenda concentración. Me arrepiento de no haber podido estar algún día más.

Muchas gracias por la invitación pozoGs. La próxima vez ya te cojo al principio para esas gordas.

Gracias a ti por asistir... la lástima es que no tuviera tiempo para echar el rato contigo, pero ya me viste como estaba. Espero no tuvieras problemas con la camiseta pues es una jodienda que no tuvieramos para todos.
Un saludo y a la proxima no se nos escapan las fresquitas...
Gracias de verdad
 
Arriba